¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, económicamente una prótesis normal costaría de 40.000 dólares a 800.000. Sin embargo, su idea de negocio rondaría unos 5.000 dólares con una factura añadida de 1.500 de un enchufe impreso en 3D que anualmente se cambiaría. ... "
" ... Con respecto al futuro de la profesión, dice que no se ve como pitonisa, pero tiene claro que el periodismo, en cualquiera de sus formas, existirá siempre. En cuanto al papel, más que un vaticinio, expresa un deseo: “Que tenga la vida más larga posible, como está ocurriendo con el libro electrónico y el impreso, por supuesto adaptando sus tiradas, su contenido y su formato”. ... "
" ... Creador del primer brazo impreso en 3D para personas sin codo. Su entidad social utiliza la tecnología para ayudar a colectivos vulnerables de todo el mundo, divulga el valor social de la tecnología en colegios y empresas y crea laboratorios 3D internacionales. ... "
" ... Creo que esta idea se me ocurrió por primera vez cuando miraba una maravillosa acuarela de un toro de Picasso. Era una ilustración para un cuento de Balzac llamado «La obra maestra desconocida». Es un toro expresado en doce estilos diferentes, desde una versión muy naturalista a una abstracción reducida a una simple línea, con todos los pasos intermedios. Lo que surge con claridad al observar este impreso es que el estilo es irrelevante. En cada uno de esos casos, desde la abstracción extrema al naturalismo fiel, todos son extraordinarios más allá del estilo. Es absurdo ser leal a un estilo. No merece tu lealtad. Debo decir que para los viejos profesionales del diseño es un problema, porque el campo está manejado más que nunca por intereses económicos. El cambio de estilo suele estar ligado a factores económicos, como todos los que leyeron a Marx saben. También se produce cansancio cuando la gente ve demasiado de lo mismo todo el tiempo. Entonces, cada diez años más o menos se produce un cambio estilístico y las cosas se vuelven diferentes. Las tipografías van y vienen y el sistema visual cambia un poco. Si tienes años de trabajo como diseñador tienes el problema esencial de qué hacer. Quiero decir, después de todo, has desarrollado un vocabulario, una forma que te es propia. Es uno de los modos de distinguirte de tus pares y establecer tu identidad en el campo del diseño. Mantener tus creencias y preferencias se vuelve un acto de equilibrio. La duda entre perseguir el cambio o mantener tu propia forma distintiva se vuelve complicado. Todos hemos conocido casos de ilustres médicos cuyo trabajo repentinamente se pasó de moda o, más precisamente, se quedó en el tiempo. Y allí hay historias tristes como la de Casandre, indiscutidamente el más grande diseñador gráfico de la década del 20 del siglo XX, que no pudo ganarse la vida en sus últimos años y se suicidó. ... "
" ... Durante una época trabajé en Rac1, la radio más potente en Cataluña y en la que vuelvo a estar ahora. Cuando se acabó el programa empecé a lanzar currículums en Barcelona y en Madrid. Fue Joana Bonet la que me llamó para trabajar como editor de Moda de la revista Marie Claire. Fue una época magnífica porque coincidió con unos años gloriosos en el mundo de la moda. A partir del 2008 el mundo entra en crisis y con él la moda y el periodismo impreso. Antes de eso, fue maravilloso. Pillé el estallido de diseñadores como Alexander McQueen, el primer Galiano antes de caer en desgracia… Fui extremadamente feliz, en Marie Claire. ... "
" ... El experto de ESADE considera que el nuevo paradigma de las empresas líquidas impone que los máximos directivos deben dominar materias como la tecnología, la transformación y el talento. La tecnología les dará pistas para adaptar la forma de pensar y trabajar de la organización a la necesidad de generar nuevas fuentes de valor. La transformación es el mandato de reinvención continua que debe estar impreso en el corazón de todos los negocios que quieran sobrevivir. Por último, afirma el experto, la buena gestión del talento le permitirá al CEO orientar a los profesionales a los retos, los proyectos, la formación continua y, con todo ello, a satisfacer con excelencia al cliente. ... "
" ... En la sede de su empresa tecnológica –que no figura en el listín telefónico–, situada en el barrio neoyorquino de Little Italy, sus jóvenes empleados beben café de tazas que llevan impreso el logotipo de Citizen mientras observan cómo se van desplegando el caos y la delincuencia por todos los Estados Unidos. Un niño es secuestrado en Filadelfia; un coche de policía atropella a un adolescente de quince años en Baltimore; en Los Ángeles se produce un apuñalamiento; un incendio en Nueva York. Las oficinas de Citizen están repletas de mesas atiborradas, a su vez, de monitores de pantalla panorámica apilados unos sobre otros, que hacen que parezca una especie de cruce entre una sala de control de tráfico aéreo y una de intermediarios financieros de Wall Street. Los analistas, de entre veintitantos y treinta y pocos años, escuchan a través de los cascos de sus auriculares la frenética actividad que se está produciendo, con los ojos clavados en los textos de conversaciones y los mapas de la ciudad que van apareciendo, uno tras otro, en las pantallas. Los dedos vuelan por los teclados, alternándose entre recibir comunicados de tragedias, emitir alertas de seguridad, compartir videos y publicar actualizaciones de incidentes para los usuarios de Citizen que se encuentran físicamente cerca de las calamidades de esa mañana. ... "
" ... La compañía pisa el acelerador para hacer realidad su anunciado proyecto de nuevo diario impreso y digital con sede en Madrid en el último trimestre de este año. ... "
" ... No coma solo; disfrute de la compañía de los demás. Anote los sabores de su comida e intente identificar cada ingrediente por gusto. Salir para el descanso del café de la mañana y tomar su espresso sentado, no de camino a alguna parte. Saborear cada sorbo mientras lee el periódico impreso y aprecia lo insignificantes que son sus problemas. ... "
" ... Son cuatro los habitantes que protagonizan una divertida versión de los tradicionales preparativos para las fiestas navideñas. Estas llamativas ilustraciones se han impreso en colores llamativos sobre artículos de piel como sandalias, mochilas, portafolios y carcasas de móvil. El logotipo de HUGO BOSS y los dibujos de Jeremyville se superponen en una mochila de lona decorada, en toda su superficie, con el emblema de la marca, y estampada con uno de los paisajes urbanos del artista. Además, cada uno de los personajes adquiere todo el protagonismo al convertirse en llavero o figura decorativa. Las figuras se venden por separado y también pueden superponerse para crear una nueva versión del árbol de Navidad. ... "
" ... Vocento y los medios en general llevan enfrentándose a profundos cambios digitales desde finales de los 90. Por tanto, no estamos inmersos en una transformación pendiente o inconclusa, sino en un proceso de evolución continua que ya forma parte de la gestión en un entorno cambiante y con escasa visibilidad del futuro a medio plazo. En estas condiciones, nuestro foco debe seguir siendo el mismo: atención al contenido de calidad, pensar en los lectores como centro de nuestros productos e incrementar la influencia de nuestras marcas. No obstante, sí que hay un reto común para los medios vinculado al modelo de negocio digital, hoy por hoy fundamentalmente publicitario y que no acompaña en la medida deseada. En Vocento tenemos muy presente esta realidad y creemos en la necesaria evolución a modelos de pago por contenidos y en la innovación en negocios digitales alineados con nuestras cabeceras. Los ingresos digitales van ganando peso, y seguirán ganando, en la composición global, pero sin olvidar que hoy por hoy la difusión y publicidad del soporte impreso son la principal vía de negocio. ... "