¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque confiesa que nunca se había imaginado cómo sería la fama, Aitana reconoce que cuando veía el programa de El Hormiguero se imaginaba en él y se hacía entrevistas así misma en la ducha. Lo que no lleva tan bien del reconocimiento público es la falta de privacidad. «Me compré una casa hace poco y salió una noticia diciendo que me había metido en una hipoteca con unos números que no eran reales. Me dio impotencia que los números del notario se expusieran en una revista del corazón y no me gusta que la gente sepa donde vivo porque forma parte de mi intimidad. Estar en casa y que chillen mi nombre es bonito, pero también pienso en cuánta gente sabrá dónde vivo. Me encanta que me paren por la calle porque es la forma de agradecérmelo, pero la falta de privacidad me da miedo y a veces no sé cómo gestionarlo», cuenta. ... "
" ... Con las finanzas en regla desde que hace cuatro años trasladó su residencia de Suiza a Oviedo previo pago de 60 millones de euros, Alonso ahoga las penas deportivas con un salario de altísimos vuelos de 35 millones de euros por temporada, bastante más de los casi 30 que cobraba en la exclusiva escudería Ferrari. Convertido en un músico sin instrumento, en un guerrero sin armas (“¡Me pasan en las rectas como si fuera un GP 2, es vergonzoso!”, clamaba el piloto a finales de septiembre en Japón ante otra exhibición de impotencia de su monoplaza), Alonso lucha por reconquistar el cetro deportivo perdido. En lo económico, está como Nadal entre los tres hombres más ricos de su comunidad autónoma. Son la punta de lanza de una hornada de deportistas de élite que llaman a las puertas de la lista de Forbes: futbolistas como Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Cesc Fábregas (dobla en el Chelsea el salario que cobraba en el Barcelona) o Piqué, o los campeones de Moto GP Jorge Lorenzo y Marc Márquez, que ha mudado su residencia a Andorra y ha negociado un contrato con Honda que se va ya hasta los 10 millones de euros por temporada. Guapos, jóvenes y famosos, los reyes del deporte español son cada vez más ricos. La crisis, para ellos, nunca existió. ... "
" ... Cuando tenemos que hablar en público muchas veces sentimos cierta sensación de vértigo, de impotencia, incluso miedo. Notamos como se nos agarrotan los músculos y se nos seca la boca. Nos preguntamos… ¿cómo hay personas que son capaces de expresarse tan bien en público? ... "
" ... El psicólogo Martin Seligman, conocido como el fundador de la “psicología positiva”, ha realizado una amplia investigación sobre la impotencia, el pesimismo y optimismo con el objetivo de concretar las diferencias entre optimistas y pesimistas. En su libro Learned Optimism, identifica estas formas de pensar como las 3Ps (personal, permanent and pervasive): personales, permanentes y generalizados. La idea es dejar de lado el sentimiento de culpa y moverse hacia una solución creativa. ... "
" ... Este libro del coinventor de PalmPilot, descrito por Gates como «uno de los pioneros de la informática móvil», presenta una nueva teoría de la inteligencia destinada a ayudar al desarrollo de la llamada «inteligencia general» en las máquinas, o la hipotética capacidad de las máquinas para comprender el mundo como los humanos. Gates elogia el libro por su enfoque refrescante («apropiado para no expertos») sobre un tema que, según él, eventualmente «nos ayudará a abordar desafíos verdaderamente complejos y multifacéticos, como mejorar la medicina». También hay una conexión personal. Gates recuerda «ver con impotencia» cómo su padre sucumbía al Alzheimer, una experiencia que, dice, lo hizo muy consciente de lo mucho que aún no se comprende del cerebro humano. ... "
" ... La afirmaciones utilizadas para determinar la adicción al trabajo de los encuestados y puntuadas del 1 al 5 fueron las siguientes: trabajar tanto ha influido negativamente en su salud; prioriza el trabajo sobre los hobbies, actividades de ocio y ejercicio; usted se estresa si se le prohíbe trabajar; otros le han dicho que parara de trabajar y no los ha escuchado; trabaja para reducir los sentimientos de culpa, ansiedad, impotencia y depresión; trabaja más tiempo del inicialmente establecido; piensa en cómo tener más tiempo para trabajar. ... "
" ... La impotencia, la desesperación y la desmoralización son los resultados de la ausencia absoluta de feedback por parte de las empresas, que a menudo reciben tantas solicitudes que les resulta físicamente imposible responder a todos los candidatos. Éstos, en cambio, se quedan con una sensación de “no sé qué es lo que hago mal”, sin saber por qué no encajan con el perfil buscado y preguntándose incluso si en la compañía habrán recibido el currículum. ... "
" ... La presencia china ha levantado suspicacias entre las potencias occidentales que asisten con cierta impotencia a la creciente y sigilosa influencia de los intereses chinos en el continente, eclipsando su labor previa y marginándolas del nuevo eje geoestratégico que el gigante asiático está levantando en la región. ... "
" ... La primera novela de esta casi desconocida escritora y periodista de origen moldavo –que se ha convertido en todo un fenómeno literario en Rumanía– es un firme y certero golpe al corazón del lector, tanto por su crudeza como por su contenida emoción. Un prestigioso pintor recuerda con poderosa ferocidad el último verano que, siendo adolescente, vivió junto a su madre en un pequeño pueblo francés… Días cargados de rencor, rabia, tristeza, resentimiento y solitaria impotencia. Historia sobre las relaciones maternofiliales y su fragilidad. Todo un (fantástico) descubrimiento. ... "
" ... La primera novela de esta casi desconocida escritora y periodista de origen moldavo –que se ha convertido en todo un fenómeno literario en Rumanía– es un firme y certero golpe al corazón del lector, tanto por su crudeza como por su contenida emoción. Un prestigioso pintor recuerda con poderosa ferocidad el último verano que, siendo adolescente, vivió junto a su madre en un pequeño pueblo francés… Días cargados de rencor, rabia, tristeza, resentimiento y solitaria impotencia. Historia sobre las relaciones maternofiliales y su fragilidad. Todo un descubrimiento. ... "
" ... Sin duda. El estrés continuado y de alta intensidad se convierte en estrés crónico, que ha sido documentado en numerosos estudios e investigaciones científicas como el causante de numerosas enfermedades físicas y mentales, entre ellas la depresión, que es el extremo opuesto a la felicidad. Este alto estrés sufrido de forma continuada destruye nuestras neuronas, destruye nuestro sistema inmunológico, y nos genera una sensación de impotencia que incide en nuestro rendimiento. Si no lo atacamos, puede derivar en una elevada frustración e infelicidad, y como he dicho, a la posibilidad de caer en una depresión. ... "