¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con 38 años Masaru Ibuka cofundó Sony, convirtiéndola en la primera empresa tecnológica para fines no militares en Japón. Hoy en día todos conocemos Sony y seguramente hemos usado alguno de los dispositivos que nos ofrece su marca. Por desgracia Masaru falleció, pero su legado continua intacto y el prestigio de Sony impoluto. ... "
" ... En época de lluvias se convierte en el espejo natural más grande del mundo. En temporada seca es una placa infinita de un blanco impoluto, bajo un cielo azul que deslumbra. Se viaje cuando se viaje, el Salar de Uyuni es uno de los espectáculos de la naturaleza más extraordinarios que se pueden visitar en 4×4. Ya sea desde la propia población de la destartalada Uyuni, como desde la ruta que llega desde el desierto chileno de Atacama o desde Tupiza, junto a la frontera Argentina. ... "
" ... Si la nostalgia es un refugio al que a menudo nos gusta volver, la nueva zapatilla de Geox tiene una silueta que nos traslada directamente a las pistas de tenis de los años ochenta con sus rayas verticales de inspiración retro y una gamuza suave en blanco impoluto. O, en otras palabras, la firma italiana nos propone un calzado versátil, capaz de combinar con todo y resistir el paso del tiempo. Porque cuando la moda tiende hacia la excentricidad, no hay mayor acto de rebeldía que reivindicar los clásicos. Pero insistimos en que son Geox, y en su lenguaje, clásico tampoco es sinónimo de convencional. Su suela esconde un sistema de última tecnología que revoluciona el concepto de ventilación y transpirabilidad en una pisada minimalista. ... "
" ... Un método que, en ocasiones, puede utilizarse con fines opuestos al señalado, porque si bien es cierto que los expertos consultados en este reportaje apuestan por un protocolo relajado que fomente una relación correcta pero cercana, a nadie se le escapa que algunas organizaciones lo usan con fines bien distintos. Grandes firmas de consultoría, elitistas bufetes o sofisticadas clínicas privadas se recrean levantando escenarios distantes, en los que casi se teatraliza la relación con su cliente: ¿nunca se sentó en una mesa con la luz del sol o de la lámpara deslumbrando sus ojos? Y de otro modo, qué sentido tiene haber pasado por una recepcionista, dos secretarias y dos enfermeras antes de sentarse a contarle al sonriente e impoluto doctor su problema. Cuestión, de método. ... "
" ... Y aunque, efectivamente a lo largo de nuestra trayectoria encontraremos a personas con ninguna proyección laboral y un aspecto impoluto, y a personas con rendimiento y dedicación brillantes y ningún cuidado -aparente- personal, ese manager tenía algo de razón. ... "