¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ed Catmull aterrizó en Silicon Valley en su momento más dinámico y volátil. Allí, cuando todavía no era un directivo sino solamente un ingeniero informático más, pudo ver innumerables start-ups ponerse al rojo vivo por el éxito para después quemarse. Como burbujas, crecían rápidamente para después explotar. “Poco a poco empezó a emerger un patrón: alguien tenía una idea creativa, lograba financiación, fichaba a un montón de tipos listos y desarrollaba y vendía un producto que despertaba una inmensa atención. Ese éxito inicial engendraba más éxito, tentaba a los mejores ingenieros y atraía a clientes de gran importancia […]. Los líderes de esas compañías irradiaban una confianza suprema. Era obvio que habían logrado alcanzar la cima porque eran muy, muy buenos. Pero entonces esas empresas hacían algo estúpido y descarrilaban. Quise entender por qué. No cabe duda de que creían estar haciendo lo correcto, pero algo les cegaba y les impedía ver los problemas que amenazaban con derribarles”. ... "
" ... En sus primeros seis meses en el cargo, Álvarez-Pallete vio como la negativa de Bruselas impedía la venta de la división británica de Telefónica (O2) a Hutchison Whampoa, a pesar de que otras operaciones similares de consolidación habían sido permitidas en los mercados europeos meses antes. Tampoco se pudo sacar a bolsa su sociedad de antenas Telxius. ... "
" ... Me llevó literalmente décadas entender esto. En aquel momento no comía bien ni hacía ejercicio. Pasaba de un proyecto a otro sin descanso hasta que mi cuerpo llegó al límite. Me apareció una hernia discal, debido a una antigua lesión deportiva, que impedía que me sentara en un escritorio más de unos minutos y me vi obligado a centrarme en mi espalda. Sin embargo, hace poco pude coger la baja paternal durante un mes tras el nacimiento de mi hija. Aunque esto no fueron exactamente unas vacaciones, pude distanciarme del trabajo por completo, dándole a la parte de “trabajo” de mi mente y cuerpo la oportunidad que necesitaban para recuperarse. Volví con la energía y la concentración que no había tenido en años. ... "
" ... Recuerdo especialmente mi primera actuación en el Olimpia de París, en junio de 1966, en el que grabé un álbum en directo que ganó al año siguiente el premio Francis Carco al mejor cantante extranjero, otorgado por la Académie du Disque Français. He actuado posteriormente en él en otras tres ocasiones, la última en 2006 para celebrar los cuarenta años sobre el escenario, pero esa primera actuación fue muy importante para mí, ya que, al ser antifranquista, me dio gran repercusión en los medios de comunicación internacionales. Fue muy importante y me sirvió de escudo, ya que al ser conocido fuera impedía que aquí me enviaran a la cárcel, aunque no me libré de pagar alguna multa por acabar tarde algunos recitales, o de no poder cantar en muchos sitios porque me denegaban los permisos sin explicar por qué. Si hacía algo que se salía un poco de las normas, me llamaban, me hacían un interrogatorio y me dejaban dos años sin poder cantar. ... "
" ... Según el estudio, ese agotamiento psicológico también afecta a la conciliación de la vida familiar y laboral. Los autores señalan que una investigación anterior puso de manifiesto que, incluso, mirar la bandeja de entrada sin contestar a nada estando también fuera de horario impedía el restablecimiento de la energía mental y física que se gasta durante la jornada de trabajo. ... "
" ... Siempre he intentado dar la mejor versión de mi mismo, esa ha sido mi gran presión. Cuando abrí DiverXO el reconocimiento llegó muy rápido, me encontré en poco tiempo dando entrevistas, haciendo ponencias en Madrid Fusión… me hizo angustiarme mucho durante años y me impedía disfrutar de lo que habíamos conseguido, lo bien que nos iban las cosas en la mayoría de los ámbitos, y acabó siendo un sufrimiento día tras día, dieciséis horas al día. Era como un sueño hecho pesadilla. Tenía todo lo que quería, lo que me gustaba, pero cada día me levantaba angustiado y cada noche me acostaba angustiado. Esa parte de cómo gestionar el éxito me costó siete años entenderla. ... "