¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Mafalda nunca se ha conformado con lo que hay a su alrededor. Junto a su grupo de amigos, Guille, Susanita y Felipe han buscado nuevas experiencias con el único objetivo de marcar la diferencia. De su personalidad cualquier empresario puede aprender que cada paso cuenta y que con ellos, podemos llegar a conseguir grandes éxitos. Pero, no hay que ser impaciente. Todo llega. ... "
" ... No puedes subirte a todos los trenes a la vez, y con trenes nos referimos a proyectos, objetivos y metas. Aunque te sientas con toda la energía del mundo para abarcarlo todo, no seas impaciente, todo llega. Por eso debes perder el miedo a perder oportunidades, o el miedo a que, el tren que escojas en este momento, no te lleve donde quieras. ... "
" ... Pese a la creciente eficiencia de los dispositivos móviles, los incidentes en las transacciones son frecuentes y es necesario dotar a tu tienda online de un servicio de asistencia al consumidor que los solucione. Los millennials son una generación impaciente, requerirán una respuesta rápida y la garantía de que se lleve a cabo la compra; de lo contrario, acudirán a otro vendedor la próxima vez. ... "
" ... Por el contrario, ser impaciente – aunque el nombre suene negativo para muchas personas – significa marcar el camino propio. Una persona impaciente probará tantos caminos como sea necesario para conseguir que algo que quiere conseguir se cumpla. No tiene miedo de tantear nuevas ideas y enfoques para aumentar las posibilidades de tener éxito. ... "
" ... Utilizar una comunicación no lineal con tu jefe pone fin a un comportamiento impaciente y afirma la confianza de tu jefe en ti. Además, exhibe tu competencia al ser capaz de entregar los resultados como quiere tu jefe y te permite crecer en una relación fructífera y exitosa con tu jefe. ... "
" ... Yo diría que el mío es un liderazgo energético. Hay dos adjetivos que me definen y que repito continuamente a mi equipo: soy una persona impaciente y consciente. En 2022 tenemos no sólo que recuperar el aliento –que ya lo hemos hecho–, sino que hay que superar las cifras de 2019. Y esto hay que hacerlo con consciencia de la situación, pero, sobre todo, con impaciencia. Soy muy exigente con los demás, porque también lo soy conmigo mismo. ... "
" ... ¿Consideras una debilidad ser impaciente? Apúntalo, pero no te olvides de poner al lado si eso te hace ser, por ejemplo, más proactivo. Como dice el refrán, «no hay mal que por bien no venga», y así es como debes afrontar tus debilidades. ... "
" ... ¿Consideras una debilidad ser impaciente? Apúntalo, pero no te olvides de poner al lado si eso te hace ser, por ejemplo, más proactivo. Como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, y así es como debes afrontar tus debilidades. ... "