¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Existe una energía innovadora entre ellos que resulta cuanto menos. Puede ser que esta energía cause problemas debido a la impaciencia que trae con ella, pero si es canalizada de forma correcta, el éxito está asegurado. ... "
" ... Los titanes petroleros, después de años de escepticismo sobre las renovables y los aparatitos de Silicon Valley, han decidido abrazar una transformación tecnológica que los lleva a un continente por explorar. Los gigantes de las renovables y las grandes eléctricas los esperan con impaciencia. Es uno de los combates del siglo ... "
" ... Por qué debes quedarte estancado en el mismo trabajo, o sobre todo, en un trabajo en el que no vas a avanzar ni a aprender. El problema es que muchas personas asumen que los Millennials solo buscan dinero cuando cambian de trabajo, que por otra parte sería respetable como todo en esta vida, pero que en este caso no es cierto. No es una cuestión de impaciencia por ascender dentro de tu propia empresa, es una cuestión de justicia. Todos somos conscientes de la situación laboral de España, y todos sabemos cómo y cuándo vamos a poder ascender en nuestros puestos. ... "
" ... Por supuesto, es útil conocer tu propio estilo de comunicación. Hay cuatro estilos principales de comunicación: intuitivo, funcional, analítico y personal. Escoger un mal estilo en la comunicación o asumir que tu estilo preferido funcionará bien, probablemente es lo que está provocando la impaciencia de tu jefe. Aprende su estilo preferido. ... "
" ... Por supuesto, si decides tomar la vía de la impaciencia estarás más expuesto y el riesgo al fracaso será más grande (y la caída, desde más alto): tu orgullo y tu amor propio podrían quedar dañados y necesitar un tiempo de recuperación, incluso – esperemos que te libres de este mal -, alguien podría burlarse de ti en Twitter. Pero, ¿qué es lo peor que podría pasar? ... "
" ... Yo diría que el mío es un liderazgo energético. Hay dos adjetivos que me definen y que repito continuamente a mi equipo: soy una persona impaciente y consciente. En 2022 tenemos no sólo que recuperar el aliento –que ya lo hemos hecho–, sino que hay que superar las cifras de 2019. Y esto hay que hacerlo con consciencia de la situación, pero, sobre todo, con impaciencia. Soy muy exigente con los demás, porque también lo soy conmigo mismo. ... "