¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos analistas sostienen que EE UU podría retomar la idea habida cuenta de que hay cierta demanda de vencimientos más largos y de un alarmante volumen de deuda a tipos negativos que a nivel global asciende a 16,4 billones de dólares (14,8 billones de euros), según cálculos de Bloomberg, y que está haciendo que los inversores institucionales reconsideren sus posiciones, en parte para financiar la esperanza de vida de los jubilados. “El nivel de rendimiento de la deuda a 30 años sugiere que todavía hay demanda de mayor vencimiento y no creo que el Tesoro espere que eso cambie en el corto plazo», según un analista de Jefferies, en Nueva York. «Si las tasas se mantienen en los niveles actuales, me imagino que el Tesoro seguirá adelante con esto», dijo Lou Crandall, economista jefe de Wrightson ICAP. ... "
" ... Creo que nos va a costar, pero también creo que los pasos que se están dando van en la buena dirección. Estos 20 años me los imagino en transición. Es verdad que 20 años nos parecen mucho, pero para una transición de un cambio de un modelo productivo tan enorme no es tanto. Al final las transiciones siempre van hacia mejores modelos. Creo que en los próximos 20 años toda la industria se va a plantear que el modelo tiene que ser mejor. ... "
" ... Cuando imagino nuestras colecciones, me inspiro en pinturas, colores, telas y mujeres. Queremos diseñar para que cada mujer y hombre se sienta genial. Mi objetivo es crear piezas que se transmitan y se conviertan en tesoros. ... "
" ... Está claro que el que estoy viviendo en estos momentos. Fue crucial tomar la decisión de abandonar una carrera exitosa y las grandes multinacionales, para volcarme “full life” en mi proyecto, en nuestra microempresa. Ahora no me imagino volviendo a la gran empresa, estoy disfrutando como nunca y eso me hace feliz, que es lo más importante en esta vida. ... "
" ... La cementera y la reconversión en taller vivienda -las estancias privadas no podemos verlas en esta ocasión- me recuerda a la propuesta de Le Corbusier en Chandigarh (India) y a las viejas ruinas que hemos visto en las películas en las selvas amazónicas. La vegetación en La Fábrica conocerá nuevas primaveras a pesar de la marcha del patrón: aspidistras a tierra y hiedras salvajes forman parte del lugar y pareciese que un tigre de bengala se paseará por las noches en silencio. Hace frío frente al libro de firmas que da fe del cariño en la mesa del jardín, pero me imagino las noches de verano, en esta ciudad que acoge la siempre polémica TV3. Me imagino a Bofill desplegando sus encantos en la mesa de fuera para seducir a los clientes. Me imagino una soledad profunda con la cementera vacía de empleados. Quizá nada de los que imagino ocurriese, pero los mitos ya solo viven en la imaginación de los que los recordamos. ... "
" ... Lo que no me imagino es una película en la que el prestamista le diga al pobre maleante: «Quiero mi dinero mañana antes de las diez. Si no está todo aquí y con intereses, vendo tus Bitcoins…». Pero para rizar el rizo, hay una garantía en la que pocos hemos pensado, nuestra inversión en criptomonedas. Para aquellos que han comprado ya y necesitan realizar transacciones en moneda local, ha nacido Salt Lending, una plataforma de préstamos garantizada contra la criptomoneda depositada por el cliente. Lo interesante, y arriesgado de este negocio, es que el depositario puede garantizar un volumen de dólares contra el valor presente de sus Bitcoins, mientras estos siguen cotizando y sufriendo su propia volatilidad en el mercado. ... "
" ... Mas que elegir el contract, el contract nos eligió a nosotros. No diseño pensando en hoteles o restaurantes, diseño pensando en la gente a la que me gustaría ver sentada en el mobiliario. Los visualizo en hogares, dibujo y me imagino el mobiliario en contextos domésticos. Los decoradores son los que colocan el mueble en proyectos y desde el principio proyectaron mucho en hoteles. La resistencia del producto fue determinante, un Lobster’s está a prueba de bomba y eso un hotel o restaurante lo agradece. Lo barato al final, acaba saliendo caro. ... "
" ... No, para eso sí que la respuesta es rotunda: no, con mayúsculas y con tinta roja. En absoluto. Atención, hablamos de los gobernantes de ahora, del Gobierno que tenemos aunque esté en funciones. El menosprecio evidente, público y notorio que han mostrado a la cultura en general es impresionante. Ya no lo digo solamente por el IVA del 21%, que en su día dije indignado que era una medida criminal, me reafirmo en ello, no pueden alegar ignorancia, ya saben que el mundo del teatro, el de los libros, siempre está en precario, la gente que se dedica a esto lo hace casi por amor al arte. Les importa poco el teatro, creo que porque nunca han ido, no forma parte de sus vidas. No me imagino a los señores Montoro o Rajoy yendo al teatro de forma más o menos habitual. Deben pensar que se puede vivir sin teatro. Ese menosprecio me resulta ofensivo. ... "
" ... Para los libros utilizo un lápiz de dos colores. El azul es para subrayar las frases, el rojo, para las palabras que no conozco. Para los discos tejí una tela de araña en la que una punta de la madeja me lleva a otra. Las fotografías me permiten estar donde no estuve. Las ciudades las elijo con la tripas. Ato una tripa con otra y hago el macuto. Para las revistas hago lo mismo. Si me imagino vibrando con ella la edito, porque soy de los que creo que si yo tiemblo otros más sensibles, más inteligentes, mejores, temblaron antes. ... "
" ... Siempre he cantado en catalán porque es mi lengua nativa, y cuando yo empecé a cantar en esta lengua estaba prohibida o era minorizada. Nunca he pensado hacerme rico con mi trabajo, sino poder vivir de él, y haciéndolo de la manera que yo sé, que es en mi propia lengua. No me imagino traduciendo a Ausiàs March o a Salvador Espríu al inglés, ya que me sería más complicado de cantar. Alguna de mis canciones sí que podría traducirse al inglés, porque además el catalán tiene muchos monosílabos, y es fácil que pueda haber algún tipo de versión, pero a mí no me ha interesado. ... "
" ... Tan solo un consideración al vídeo de ABC, justo antes de cruzar el canal del Estacio, imagino que como yo blasfemando porque solo se abre cada dos horas, los colegas rotulan “al academico y navegante” y yo creo que no, que navegante se es antes, que es más grande. O a mi al menos, me lo parece patrón. ... "
" ... “Es una gira de estadios, es enorme”, dice Bongiovanni. “Me imagino que ella va a empequeñecer lo que hacen todas las demás”. ... "