¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Conocer a tus clientes. Estudia bien a las personas o empresas que compran tus productos o servicios; de esta modo, podrías reestructurar tu negocio si el público objetivo no es el que imaginaste. Puede haber nichos de mercado mejores del que habías planteado en un principio. Reelabora la estrategia siempre que lo necesites: los clientes serán los que mantengan tu negocio a flote. ... "
" ... A continuación, diez lecturas que recomiendo si un día te imaginaste un pirata barbado, “con parche en el ojo, con pata de palo, con cara de malo. El viejo truhan, capitán, de un barco que tuviera por bandera, un par de tibias y una calavera”. Mientras recitas a José de Espronceda, “Asia a un lado al otro Europa”, toma nota, que te pueden servir para regalar estas navidades. ... "
" ... Dimitir en un trabajo en el que se ha conseguido una posición estable no siempre es la mejor opción. Volver a la incertidumbre que provoca “ser el nuevo” puede acarrear contratiempos que, cuando te ofrecieron el puesto, no imaginaste. ... "