¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... "Trabajando en Silicon Valley, no he tenido un escritorio con un teléfono en él desde 2010. Puedo imaginar un escenario donde conseguir a alguien por teléfono sería la forma más rápida de resolver un problema complejo. Pero incluso con eso, tenemos video chat y chat de grupo en HipChat. La única razón de llevar mi teléfono conmigo es que el wi-fi es inestable. Creo que la mayoría de los jóvenes probablemente asocian las comunicaciones telefónicas en el trabajo con entrevistas o situaciones de mayor presión. En Silicon Valley, todos trabajamos en ordenadores, ¿verdad? Y la mayoría de nuestros trabajos se basan en el uso de Internet de alguna manera. Usar un teléfono me quita físicamente de mi flujo de trabajo. Sólo el proceso manual de marcar con los dedos, buscando un número ... " ... "
" ... AOL adquirió The Huffington Post en 2011 por 315 millones de dólares. Pero no fue hasta la compra de AOL por parte de Verizon, por 4.400 millones de dólares en el año 2015, cuando empezaron a resurgir las preguntas sobre el futuro de Huffington. Ella terminó firmando un contrato de cuatro años para permanecer como ejecutiva, presidenta y editora jefe en el negocio de contenidos, ahora, propiedad de Verizon. Cuando a finales de este año nació Thrive Global, el periódico le planteó cambiar de rol, a lo que aseguró no haber discusión en el tema: “He estado dirigiendo The Huffington Post durante 11 años y no puedo imaginar tener otra relación con este medio”. ... "
" ... Así que esto es lo que hizo Abrahami: se coló en los sistemas informáticos de otros dos países hostiles y requisó su capacidad de pro-cesamiento para extraer los datos contenidos en los servidores que eran objetivo principal. Una obra maestra de arte del espionaje y un original precursor del cómputo en la nube. Y todo, sin levantarse de su silla en Tel Aviv. “Si hubiéramos tenido que hacerlo con un investigador informático nos habría llevado un año. Pero nos ocupó un día. No quiero imaginar lo que habría ocurrido si alguien lo hubiera descubierto, la crisis que se habría creado”, señala Abrahami. Pero nadie lo hizo. Un mérito que corresponde precisamente a una unidad especial cuya existencia hasta hace aproximadamente una década nunca había sido reconocida o identificada públicamente. ... "
" ... Batman, Capitán América, The Joker, Iron Man, Lobezno… La casi totalidad del universo DC y Marvel aparece representado por Rabatti, quien sin embargo cree que el superpoder más impresionante de todos no es ninguno de los que ellos ostentan: “Para mí es la creatividad porque conlleva una exigencia, la exigencia de poder ser capaz de realizar una lectura distinta de la realidad, ya sea para imaginar una versión mejor o para evidenciar lo que no va bien en la actualidad. Y, por supuesto, usar todo eso para exigir al poder que se redefina, se regenere y sea capaz de establecer nuevas posiciones respecto a su relación con lo que está pasando en el mundo, con la gente, con todo lo que nos rodea”. ... "
" ... BlaBlaCar tiene tanto mercado por desarrollar que todavía es difícil imaginar que nos afecte. Tenemos tres millones de usuarios en España, pero si lo compara con la cantidad de viajes que se hacen en coche en este país, el número de personas que queda por alcanzar es enorme. Además, aunque los coches sean autónomos, eléctricos, o se hagan como se hagan, la gente va a seguir viajando y teniendo que afrontar ese gasto, con lo cual entendemos que nuestro modelo de negocio va a seguir siendo válido en ese futuro. ... "
" ... Cuando comenzó con once años su carrera profesional en el bádminton no se podría imaginar que sería la primera jugadora no asiática en ser campeona de esta disciplina. El año pasado revalidó por tercer año consecutivo su título como Campeona de Europa y está entre los 5 primeros del ranking de La Federación Mundial de Bádminton. ... "
" ... El título "vendedor" tiene una connotación bastante estereotipada. Tendemos a imaginar A tipos despiertos que hablan rápido y harian cualquier cosa para cerrar un negocio. Una imagen que recuerda a Glengarry Glen Ross o al Lobo de Wall Street, personajes que hemos visto alzarse en el mundo empresarial, intoxicados por el riesgo y un ambiente de altas recompensas. No obstante, la mayoría de la gente en la industria sabe que no es el caso. ... "
" ... Es mejor quemar post-its que euros, y nosotros hemos quemado muchos post-its”. “Somos una startup que va a cambiar las reglas del juego”. “La estrategia, el origen y el fin siempre serán las personas, y nosotros somos la herramienta para satisfacer sus deseos”. “La diferencia es como lo ejecutas”. Uno puede imaginar sin mucha dificultad una voz en off locutando cualquiera de estas cuatro sentencias. ... "
" ... Esta edición no cuenta con un país como invitado, como estábamos acostumbrados en las ediciones anteriores, sino con un concepto: el futuro. El objetivo según sus comisarias Chus Martínez, Elise Lammer y Rosa Lleó es convertir esta edición en un “espacio que nos permita imaginar, producir y proponer una visión de la complejidad que nos espera”. ... "
" ... Ideas absurdas, negocios millonarios Todo empieza con una idea. Tan diferente a todo lo conocido que, si tiene éxito, será imparable. A veces es un proyecto tan original que ni sus propios creadores alcanzan a imaginar que podrá llegar tan alto. Son las empresas denominadas ‘unicornios’, ‘startups’ demasiado raras como para que nadie crea en […] ... "
" ... JP: Yo probé marihuana a los 28 años en la universidad. Estuve rodeado de todas las drogas que se puedan imaginar, y mi padre era el dueño de la fábrica. Él me educó e informó a una edad temprana para no caer en esas tentaciones. ... "
" ... Krusty el payaso es el mejor ejemplo que se le podía poner a un personaje de Los Simpson para tratar el tema de la mercadotecnia y el merchandising. Se ha vendido todo lo que se puede imaginar: desde depiladores para el bigote femenino hasta colirios. Sin olvidar el Krustiburguer, asemejándose a la cadena de restaurantes McDonald’s. En el episodio 22 cortometrajes sobre Springfield hay un gag muy certero en el que los policías de la ciudad hablan y comparan los productos del Krustiburguer con un McDonald’s, similar a la escena de la película Pulp Fiction. La verdad es que los gags de Los Simpson que parodian ciertos momentos del cine dan para un reportaje aparte e incluso para un libro de grandes dimensiones. ... "
" ... La gente que piensa demasiado no sólo usan palabras para contemplar sus vidas. A veces, evocan imágenes también. Pueden imaginar su coche saliendo de la carretera o que podría reproducir un acontecimiento angustiante en sus mentes como una película. De cualquier manera, su tendencia a pensar en todo lo que angustia evapora la productividad. ... "
" ... La verdad es que ganar Wimbledon te cambia la vida por lo que representa, pero también por jugar en hierba, que tampoco es que sea nuestro jardín preferido, y aunque nadie se lo podía imaginar, al final se consiguió. No solo fue un partido, sino que fueron dos semanas de partidos muy disputados. Ese partido ante Martina Navratilova, que era toda una especialista en hierba, fue a tres sets (6-1/3-6/6-3). Recuerdo que salí con mucha confianza porque ya había jugado contra ella ese año en tierra, en el Abierto de Roma, y la había ganado. ... "
" ... LinkedIn hace que sea fácil crear un enfoque de marketing personalizado para cualquier nicho que pueda imaginar. Junto con la respuesta a los gustos, acciones y comentarios que reciben sus artículos, también puede utilizar otros canales de medios sociales y su lista de correo electrónico para impulsar el tráfico a sus publicaciones. Utilizando su contenido como contexto para estas conversaciones, puede comenzar a ganar la confianza de sus contactos y desarrollar las relaciones que conducen a conseguir nuevos negocios en LinkedIn. ... "
" ... Los españoles nos debemos sentir orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr como país y, además, superando ese pesimismo histórico que a veces nos atenaza. Hoy España es un país con prestigio internacional, moderno y avanzado, que ha logrado un desarrollo difícil de imaginar hace cuatro décadas. Un éxito como nación de nuestros ciudadanos que se ha conseguido con trabajo y sacrificio y haciendo frente a adversidades como la última gran crisis económica de estos últimos años que, felizmente, está siendo superada. ... "
" ... Para nosotros y en términos económicos, todo lo que tiene valor tiene un coste y todo lo que tiene un coste tiene un precio, y le aseguro que los contenidos de El Español tienen mucho valor, son costosos de producir y por tanto deben tener un precio, ajustado al mundo digital, pero un precio. En cuanto al ingreso publicitario el reto es intentar competir con lo que a día de hoy se ha convertido en la gran amenaza del sector, el duopolio Google-Facebook, que acapara ya mas del 80% de la inversión publicitaria y que erosiona la identidad de nuestras marcas y la propiedad de los datos de nuestros clientes, curiosamente monetizando los contenidos que de forma gratuita les cedemos los medios. Si a esto le unimos el crecimiento de la publicidad programática que en España se está traduciendo en una bajada de precios en lugar de en una mejor segmentación, y el incremento de los bloqueadores de publicidad, se puede imaginar la magnitud de nuestros retos diarios para lograr una estrategia de éxito. ... "
" ... Por eso, para buscar empleo, hay que dejar de imaginar un trabajo ideal y encontrar una empresa de sueño. Así encontrarás la felicidad en el trabajo. ... "
" ... Renunció a una prometedora carrera en el fútbol y el tiempo le dio la razón. Su nombre inspira un respeto (casi) unánime en el mundo empresarial y, aún más raro, también en el de la política. Justo tributo a un hombre que ha sabido crear un imperio sin renunciar por ello al servicio público en todos los puestos que puedan imaginar. Ahora, a sus 75 años y ya viudo, impresiona verle con tanta energía y el modo en que la vuelca en la búsqueda de nuevos retos. ... "
" ... Soñar es gratis, así que no te cortes a la hora de imaginar todo lo bueno que te podría traer como consecuencia lograr eso que te has propuesto o que aún no estás seguro de iniciar porque no estás seguro. Pensar en las futuras mejoras siempre es un buen empujón. ... "
" ... Todo empieza con una idea. Tan diferente a todo lo conocido que, si tiene éxito, será imparable. A veces es un proyecto tan original que ni sus propios creadores alcanzan a imaginar que podrá llegar tan alto. Son las empresas denominadas ‘unicornios’, ‘startups’ demasiado raras como para que nadie crea en ellas y que, sin embargo, terminan por ser valoradas en más de mil millones de dólares. Estos son algunos de los casos de éxitos inesperados más populares. ... "
" ... Una última solución: Si nada funciona, recuerde otras veces cuando la dilación le causó estrés, arrepentimiento o humillación o incluso cuando le costó dinero a su empresa. Cuando se encuentre a si mismo procrastinando, trate de imaginar los resultados desagradables. Aprender a conquistar la dilación es una forma de autodisciplina. Al igual que otros cambios de comportamiento, no ocurre inmediatamente. Sin embargo, si utiliza las técnicas enumeradas arriba, puede comenzar a progresar y conseguir terminar las cosas a tiempo. ... "
" ... Y para hacerlo, los expertos y los conocedores de esta realidad no se encuentran en los departamentos de marketing o desarrollo de negocio al uso; tampoco en los gabinetes y las firmas de consultoría. Las empresas deben ir a buscarlas en el sector de la actividad y el emprendimiento social y ser capaces de imaginar, trabajando en equipo, los modelos de negocio oportunos para capturar estas oportunidades. ... "
" ... ¿Sería tan importante Donald Trump si se le dejara de mirar, como indicaban Lisa Simpson y Paul Anka? Con el movimiento y la especulación sobre Trump, las apuestas crecieron y le dieron la vuelta a la realidad. ¿Quién iba a imaginar que el tipo iba a terminar gobernando todo un país? Es casi como una película distópica, tiros y apocalipsis incluidos. “Ocho presidentes murieron durante su mandato”, apuntillaban con ironía algunos por ahí (Pepe Colubi para más señas). Esta vez, el sobre no estaba equivocado. ... "
" ... “Si no puedes ver el cuadro grande, podrías terminar persiguiendo ideas que no van donde quieres. La filosofía te ayuda a imaginar cómo las decisiones más pequeñas eventualmente encajarán en decisiones más grandes, como la forma en que una nueva característica puede encajar en tus ofertas de productos más amplias o cómo un pequeño ajuste puede afectar tus planes de expansión futuros “. ... "