¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En gran parte, si hoy podemos prender un interruptor de la pared del pasillo y comprobar a continuación como se iluminan las distintas estancias de nuestra casa se lo debemos al preclaro ingenio de este insigne pionero, quien desarrollara las primeras estaciones de suministro público de electricidad en las grandes urbes. Aunque, por otro lado, a él también le debemos –es justo decirlo– las facturas que por ello hemos de pagar religiosamente cada mes. ... "
" ... Ginni Rometty propone algunas breves ideas que iluminan la visión de IBM para la Inteligencia Artifical y pone la computación cognitiva en el centro de su estrategia para el futuro. ... "
" ... Sí, y es una de las razones principales por las que los profesionales digitales quieren venir a impartir clase aquí, porque están sentando cátedra, conceptualizando un conocimiento que emplean en su día a día y convirtiéndolo en un conocimiento académico que sirve a otras personas para progresar en su carrera. Es una de las cualidades del ser humano, la de enseñar. Siempre digo que estoy en el negocio más bonito del mundo, porque tiene una recompensa instantánea. Cuando das clase y ves que a alguien se le iluminan los ojos, es algo maravilloso. Si además esa persona, gracias a lo que ha aprendido contigo, encuentra empleo o lanza una empresa o es mejor en su trabajo, es una segunda recompensa. ... "
" ... Una joven camina sola por una oscura calle de Nueva York. Nota que detrás suyo hay un hombre encapuchado. Marca el 911. La policía recibe la comunicación pero está a kilómetros de distancia. Simultáneamente, los teléfonos móviles cercanos se iluminan con la alerta de un asalto que está sucediendo en ese momento. La gente de la zona se acerca a toda prisa al lugar, en coches, bicicletas o algunos, incluso, corriendo. El hombre encapuchado tira a la víctima al suelo justo cuando llegan los vecinos, con los iPhones en la mano y grabando, deteniendo el ataque y rodeando al criminal hasta que llega la policía. Esa era la trama que Frame escribió para un llamativo video que anunciaría al mundo la aparición de su empresa de vigilancia furtiva, que entonces se llamaba, precisamente, Vigilante. A pesar de su promesa de abandonar el ámbito tecnológico, el auge de los teléfonos inteligentes y su potencial de trabajo en red habían llevado paulatinamente a Frame de vuelta al redil. Reclutó a unos cuantos ingenieros e invirtió 300.000 dólares para lanzar una incubadora llamada sp0n para analizar ideas prometedoras. ... "