¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Allá por donde va, el Papa Francisco es aclamado por sus fieles y seguidores. El coche que lo traslada es elogiado por las personas que esperan su llegada para saludarlo. Pero, no queda ahí su éxito. La iglesia ha caído en las redes de Twitter. Sus nueves cuentas en diferentes idiomas han hecho que el Pontífice se haga con el triunfo en la red social. ... "
" ... Este investigador ensayaba con el coro de su iglesia todos los miércoles por la noche y utilizaba pedacitos de papel para señalar los himnos de su libro de salmos que se iban a cantar en el siguiente servicio, pero al llegar el domingo se encontraba con que se le habían caído todos. ... "
" ... Evidentemente, Melania Trump estaba impresionante cuando entró en la iglesia de San Juan, usando un traje diseñado de la cabeza a los pies por el rey reinante de la ropa casual estadounidense, Ralph Lauren. El vestido de altura hasta la rodilla, chaqueta de bolero de cuello alto y guantes a juego, transmiten un mensaje de clase y elegancia, y dibujan comparaciones inmediatas -y probablemente intencionadas- con Jackie O., que llevaba el mismo color Oleg Cassini para su traje del 20 de enero de 1961, el día de la inauguración de su esposo John F. Kennedy. ... "
" ... Haz voluntario en ONGs o clubes donde puedas desarrollar o perfeccionar tus habilidades de liderazgo, dice Al Coleman, Jr., autor de Secretos para el éxito: «Comienza con grupos como su iglesia, sinagoga, cámara de comercio o una asociación de vecinos o ex alumnos. Estos grupos están llenos de oportunidades para liderar en la mesa, subcomité, proyectos o eventos especiales.” Haz esto mientras todavía estés en la universidad o antes de entrar en mundo laboral. ... "
" ... La página web no detalla de qué pueblo se trata, pero es un municipio de 770 hectáreas. Cuenta con un total de catorce edificios, entre los que se encuentran casas, establos, iglesia y cementerio. Una de las viviendas es una gran casa señorial situada frente a la iglesia. ... "
" ... Leer a Biedma es ir sobre seguro. Siempre. Sabes que su potencia narrativa está a la altura del engranaje escénico que edifica en cada novela. La más policíaca y, al mismo tiempo, la más romántica de sus historias ha sido galardonada con el XXI Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones. En una iglesia evangélica del peligroso barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas, aparece el cuerpo torturado de una joven. La inspectora Carrizo se hará cargo de una investigación que, a caballo entre Sevilla y Ciudad Juárez, oculta un oscuro trasfondo de feminicidios, droga e inmoralidad. Brillante. Brutal. ... "
" ... No lo he pensado (risas) porque aquello me duró poco. Hay que tener en cuenta que en mi generación, primero, todos estudiábamos en colegios de curas, porque el 70% de la enseñanza primaria española estaba en manos de instituciones religiosas. Segundo, ya en los años sesenta la iglesia desempeñó un papel importante porque, aunque apoyaba al régimen, por otro lado, en función del concordato y de la existencia de curas, obreros, etc., había una alianza estrecha entre sectores del cristianismo de base, incluidos parte importante del clero, y movimientos revolucionarios, sindicalistas y partidos clandestinos. Por lo tanto, a partir del Concilio Vaticano II, y con lo que se llamó la real política de Alemania de apertura al este, el diálogo con los comunistas del Papa Juan XXIII, hubo un movimiento intelectual muy fuerte relacionado con la izquierda europea en gran medida y con los partidos comunistas de Europa de lo que sería el socialismo cristiano. Para los jóvenes de la época en España, la única vía que no fuera la clandestinidad para evitar la represión y poder hacer alguna acción social o política de forma un poco protegida, en contra del Gobierno, era hacerlo por sectores progresistas de la iglesia. Pero eso me duró poco… (je,je) De hecho, ya desde el colegio hice muchos periódicos murales y también dirigí la revista del colegio pilarista, que era un clásico. Lo que pasa es que estudié filosofía pura, e inicialmente lo hice pensando que si al final acababa en el seminario, tenía ya la mitad de la carrera hecha, y estudié teología. Pero a mí lo que de verdad me gustaba era el periodismo, y siempre he querido ser periodista. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... Por lo civil o por la iglesia, pero siempre entre un boquerón y una anchoa. Hasta que la boca los separe. Lo bordan en la taberna La Dolores (Madrid). ... "
" ... Se trata de una aldea francesa del siglo XIX de casi 17 hectáreas y con 12 edificios, dos piscinas, un gimnasio, una iglesia e, incluso, un restaurante privado. ... "