¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Adelántate al entrevistador y piensa qué es lo que puedes ofrecer a la empresa que otros no tengan. Bien, ¿lo tienes?, pues ahora piensa en qué situación laboral complicada demostraste esa cualidad. Al entrevistador le gustará saber el porqué de tu respuesta y cuán ahogado estabas ese día que tu súper cualidad te sacó del lío. Las historias humanas gustan, eso sí, tampoco quieras contar una de indios, sé escueto y limítate a narrar problema y solución dejando clara tu postura y tu cualidad. Si estuvo a punto de darte un ataque de ansiedad en aquel momento, al reclutador no le interesa. ... "
" ... Ahora, ¿cuál es el elemento más importante de esta combinación? Es una interfaz. Déjame seguir con el ajedrez, pero estoy seguro de que puedes buscar otros ejemplos. [A veces] tienes un jugador relativamente débil, pero con la máquina es muy importante ayudarla en lugar de tratar de jugar por tu cuenta. Así que no necesitas demasiadas de tus ideas. Sí, tienes que mirar, pero aún así, si tiene una interfaz de gran alcance, especialmente si trata con más de una computadora; entonces el jugador poco talentoso que las maneja tiene ventaja sobre otro jugador mucho más fuerte. Porque al final del día, todo lo que se necesitan son habilidades humanas para maximizar la producción de la máquina, en lugar de una gran comprensión humana para ser asistida por la máquina. ... "
" ... Aunque queda un aspecto relevante en las empresas, necesario para alcanzar la felicidad, que se basa en el reconocimiento y en la celebración, es decir, factores que cubren parte de la pirámide de Maslow y su jerarquía de las necesidades humanas. Factores que hacen sentirnos dentro de la empresa parte de un proyecto y que sobre todo haga que la gente piensa que crece dentro del trabajo. ... "
" ... El éxito hace unos años de Algún día este dolor te será útil, ha animado a la editorial a revisitar obras anteriores del autor norteamericano. Es el caso de esta novela que, sin lugar a dudas, nos vuelve a reclamar la atención sobre el buen hacer de Cameron. Tres amigos se reúnen en una casa de campo con motivo del primer aniversario de la muerte de Tony: su hermano, su cuñada y el antiguo compañero… Pero lo que se planteaba como un bonito y tranquilo reencuentro, se verá alterado por la presencia de un joven pintor. La sátira y la ternura se dan la mano en un texto que evidencia la dificultad de las relaciones humanas. ... "
" ... En ese momento me sentí igual que ahora, solo que un poco más abrumada… En primer lugar muy agradecida por la confianza depositada en mí para dirigir una institución del valor de la BNE, pero a la vez consciente de la responsabilidad y del reto que suponía, y que hoy todavía supone, hacer mi trabajo de la mejor manera posible intentando dar lo mejor de mí misma. La tarea directiva, además de la superación de las dificultades inherentes a la gestión, supone unas cualidades humanas que yo, cada día, me exijo. No se puede ejercer autoridad si antes no has demostrado que tú, moralmente, la tienes. ... "
" ... En un comunicado, el presidente de Hardard, Drew Fast, alabó la visión de Zuckerberg: “El liderazgo de Mark ha transformado profundamente la naturaleza de la participación social en todo el mundo. Pocas innovaciones en los tiempos modernos podrían competir con lo que ha supuesto Facebook en las relaciones humanas”. No podemos quitarle la razón. ... "
" ... Hace falta una respuesta positiva a los retos de la globalización; una mayor coordinación e integración de las políticas económicas y sociales. Parecía una obviedad que los conflictos históricos podían superarse con una creciente integración económica que estableciese una tupida red de relaciones humanas mutuamente beneficiosas. Ya no es evidente. Hoy, la integración parece sucumbir al proteccionismo y al nacionalismo, las viejas enfermedades que creíamos superadas. ... "
" ... La clara voluntad de compromiso social de SUEZ Spain se refleja también en políticas específicamente dirigidas a los colectivos más vulnerables. En concreto, la compañía no deja sin suministro a nadie que no pueda hacerse cargo de la factura y bonifica a los ciudadanos en riesgo de exclusión social en el pago de su consumo de agua. Además, SUEZ Spain ya está dando voz al ciudadano a través de consejos sociales de barrio, orientando sus esfuerzos a lograr ciudades mejores, más humanas, y alcanzar así los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas para 2030: garantizar la disponibilidad y gestión del agua, conservar los océanos y recursos marinos, y asegurar el acceso a energías sostenibles, entre otros. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la «ética situacional» con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la “ética situacional” con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "
" ... La naturaleza de las relaciones humanas también ha empezado a redefinirse porque no es lo mismo interactuar en un casino o en un bingo físico que hacerlo en un entorno que es, sobre todo, digital. En los primeros, se establecen vínculos entre personas que pueden verse y que comparten una mesa de juego; en los segundos se crean perfiles más o menos anónimos que gravitan en torno a Twitter, las pantallas del móvil y los foros de internet. ... "
" ... La pirámide de Maslow incluye requisitos que no se encuentran en la lista de las personas que buscan la felicidad. En lugar de ellos, las necesidades de Maslow se describen cómo actúan las personas cuando se encuentran en un estado de contentamiento. Por ejemplo, la autoestima, el sentimiento de seguridad, el sentimiento de pertenecer, entre otros son efectos secundarios del contentamiento. No son necesidades por sí mismas. Por ello, y según la versión americana de Forbes, esta sería la lista real las necesidades humanas en la actualidad: ... "
" ... La publicidad que apela las motivaciones o necesidades humanas, como la seguridad, es normalmente la más exitosa. El público se entrega cuando piensa que conecta a nivel personal con una marca, con el contenido que ven, escuchan y leen. Las mejores marcas conectan con las emociones, los problemas de la vida cotidiana y las necesidades básicas de los usuarios. ... "
" ... La reciente Premio Princesa de Asturias de las Letras ha construido un artefacto narrativo que, aunando metaliteratura y thriller psicológico, cuenta la historia de una reconocida escritora que, al descubrir sus viejos diarios de juventud, recupera la obsesión por su vecina, una mujer que gusta de hablar sola y hacerse desenfrenadas confesiones. Comienza de este modo una reflexión sobre temas como el paso del tiempo, el feminismo, el deseo irrefrenable, las relaciones humanas, la memoria… Un libro de tintes autobiográficos que es todo un desafío al juego que se establece entre ficción y realidad. Hustvedt en vena. ... "
" ... Las escuelas alientan la idea de no ceder y defender tu trabajo a toda costa. Bien, el asunto es que nuestro trabajo consiste en lograr ponerse de acuerdo. Sólo tienes que saber en qué ceder. La búsqueda ciega de tus propios fines a costas de excluir la posibilidad de que otros puedan tener razón, no tiene en cuenta el hecho de que en diseño siempre lidiamos con una tríada: el cliente, la audiencia y tu mismo. Lo ideal sería que mediante alguna clase de negociación todas las partes ganaran, pero la autosuficiencia suele ser el enemigo. El narcisismo generalmente proviene de alguna clase de trauma de la infancia que no debe profundizarse. Se trata de un aspecto muy difícil en las relaciones humanas. Hace algunos años leí una cosa muy notable sobre el amor, que también aplica a la naturaleza de la relación con los otros. Era una cita de Iris Murdoch en su obituario. Decía: «El amor es el hecho extremadamente difícil de darse cuenta de que el otro, que no es uno, es real». ¡¿No es fantástico?! La mejor conclusión sobre el tema del amor que se pueda imaginar. ... "
" ... Las relaciones humanas son muy complicadas, siempre entran en la ecuación las emociones, las historias personales, el carácter de cada persona, etc. Además, es necesario sumar el factor de que en ocasiones el ambiente laboral no es el mejor. Si la empresa se encuentra bajo mucha presión, lo más normal es que exista mucha más intensidad en las relaciones, tanto para bien como para mal. Por ello, es normal que a veces nos sintamos muy enfadados en el trabajo, es algo prácticamente inevitable. Hay muchas situaciones injustas que pueden generar este tipo de sentimientos en nosotros. ... "
" ... Las áreas de descanso probablemente se situarían en el centro de la nave, donde la gravedad tiene un efecto menor. El centro también contendría una zona de gravedad cero, donde acoger ciertos experimentos, mientras que las zonas exteriores con gravedad normal estarán destinadas a actividades humanas. ... "
" ... Lo que más me perturba es la falta de reflexión, aunque creo que siempre ha sido así. Estamos viviendo en un momento de mucho ruido mediático, y a veces falta un poco de tiempo para reflexionar antes de la respuesta. El mundo del arte ha de ofrecer belleza para que la gente pueda crecer de una forma proporcionada. También es un momento políticamente complejo en todo el mundo, y el artista tiene también mucho que decir con sus obras para intentar que las situaciones políticas retornen a ser más humanas. ... "
" ... Para Darcy, el reto no está tanto en entender las emociones humanas, pues “ni siquiera nosotros somos muy buenos” en esta labor, sino en que el programa sea capaz de asimilar los detalles y magnitud de los problemas y situaciones que las personas quieren transmitirle. A pesar de que este consejero virtual advierte siempre a los usuarios de su condición artificial, sus creadores han observado que los usuarios desarrollan un verdadero vínculo con él. No les importa que sea un robot, “la conexión que establecen con él es personal y genuina”. ... "
" ... Para lograr la influencia positiva de las tecnología en beneficio de nuestra felicidad, debemos aprender a combinar nuestras interacciones virtuales o tecnológicas con otras humanas. ... "
" ... Para mí la respuesta es evidente, las organizaciones del futuro deberán ser más humanas, porque es de forma clara, lo que vienen demandando con más y más fuerza en cada nueva generación, y es en definitiva, lo que tod@s nosotros tenemos en común. Escucha activa, hablar con el corazón, mirar a tu equipo como personas antes que como trabajadores, cambiar ordenar por pedir, cambiar obedecer por querer,… toda una revolución en marcha. Estamos pasando de una gestión por control y miedo a una gestión por confianza y deseo. En ese camino, el autoconocimiento, el auto liderazgo y la autogestión son claves. ... "
" ... Tradicionalmente, la ayuda humanitaria es una respuesta a una emergencia, una guerra, un terremoto… Una acción reactiva a una crisis. Pero cada vez más la innovación social se hace un hueco también en este ámbito, aportando soluciones nuevas, duraderas y preventivas ante las catástrofes humanas o naturales. ... "
" ... Trejo no hace sino evolucionar a nivel literario. Siempre a mejor. En su nuevo trabajo, el narrador –que muestra bastante similitud con el escritor– bucea en los hechos más significativos de su pasado (viajes, la muerte de un familiar, lecturas, series…) para lograr enfrentarse a su propia obra. Sin embargo, un inesperado y crítico acontecimiento, le hará replantearse todo, desde sus gustos literarios hasta la escritura como necesidad para entender las relaciones humanas. Un íntimo, inteligente y vital viaje del pasado al presente que es todo un logro narrativo. ... "
" ... Y es que las relaciones humanas se mueven constantemente y desgraciadamente en torno a prejuicios, ideas que elaboramos sobre otras personas basadas en elementos irrelevantes como la ropa, los gestos… Y nuestra altura, peso, edad, género y muchas otras cualidades y atributos que no tienen absolutamente nada que ver con nuestro rendimiento. ... "
" ... Ya hoy en día muchas de las voces que nos encontramos al otro lado del teléfono no son humanas. Los robots no sólo pueden mantener el trabajo los 24 horas, los 7 días, si no que pueden mantener la vitalidad y frescura en el trato continuamente. ... "