¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. “Tenía que poner una cazuela en el horno”. ... "
" ... Además, dispone a lo largo de sus 133 metros de eslora de piscina cubierta, dos helipuertos, un hangar para guardar el helicóptero, un garaje para albergar otros barcos en su interior –incluido un submarino– un completo spa, una sala de cine, un teatro, una pared de escalada y un enorme horno para cocinar pizzas caseras. ... "
" ... El entorno creó un equipo muy unido, algunos empleados de Joby Aviation empiezan su día surfeando juntos y lo terminan con fiestas de pizza alrededor de un horno al aire libre. Las reuniones de grupo están puntuadas por coros de «woots». ... "
" ... En nariz es suave profundo, intenso y afrutado. Muchos albaricoques, ciruelas y manzanas al horno, con chocolate, roble suave y un toque de trufas y anís. Una salpicadura de agua libera notas más profundas, que recuerdan al jamón ahumado de nogal y al suelo húmedo del bosque. ... "
" ... La pandemia obligó a echar el primer cierre de la historia de este restaurante centenario, pero su horno siguió funcionando. ... "
" ... Las casualidades a veces pueden ser maravillosas. si no que se lo digan a los hermanos Kellogg que, gracias a que se olvidaron el maíz en el horno, crearon uno de los alimentos más emblemáticos de todos los tiempos. ... "
" ... Los asistentes a la presentación han podido ver como ambos preparaban al mismo tiempo un plato y un postre en el innovador horno Dual Cook Flex, que permite cocinar en menos tiempo y con un mayor ahorro de energía. En concreto, este horno, que alcanza los 75 litros –una de las más grandes capacidades del mercado– cuenta con dos compartimentos de cocción separados, que se pueden ajustar a temperaturas y tiempos diferentes. Su puerta Flex permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior, evitando la pérdida de calor. Además de la limpieza pirolítica, incluye Steam Clean, una limpieza a vapor con una pequeña cantidad de agua. ... "
" ... Mientras estaba experimentando con radares transmisores de microondas, Spencer se dio cuenta que la barra de chocolate que tenía en su bolsillo se empezó a derretir. Curiosamente, puso granos de maíz enfrente del origen del calor y empezaron a romperse. De ahí, Spencer sacó la idea del horno microondas. ... "
" ... Precalentamos el horno a 200 grados e introducimos las costillas con la parte más carnosa hacia arriba. ... "
" ... Si, al final, te has decidido por la trufa blanca, puedes conseguir con ella un exquisito plato de salmón al horno. Con un poco más de dedicación pero sin mayor dificultad. ... "
" ... Su carta se compone de una selección de platos donde los protagonistas son los pescados y mariscos cocinados siguiendo diferentes técnicas: a la parrilla, al horno, a la plancha, en fritura… A ello se le suman también arroces y cortes de carne de la mejor calidad. La gamba roja de Jávea y el bogavante azul se cuentan entre las estrellas del menú, pero también resultan muy apetitosas y convincentes las chacinas frías, los tartares y ceviches o caprichos del mar como la lubina frita adobada al limón. La degustación de pescados de anzuelo, como el lenguado de estero o los chipirones, también es posible, preparados especialmente a la parrilla. ... "
" ... También habrá espacio para platos calientes como patatas al horno con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu y coles de Bruselas con puré de sémola. Y como colofón, el postre vendrá de la mano de diferentes secciones dedicadas al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies. ... "
" ... “Aquila está diseñado para ser híper eficiente, por lo que puede volar hasta tres meses seguidos. La aeronave tiene la envergadura de un avión de pasajeros, pero a velocidad de crucero va a consumir solamente 5.000 vatios, el equivalente a tres secadores de pelo o a un horno microondas de alta gama”. ... "
" ... “Ay, qué bien huele, dan ganas de comerse un bollo”. Seguro que en alguna ocasión has pronunciado una frase parecida, sino la misma. Ese olor no era fruto de la casualidad, probablemente lo dijiste en una cafetería y no había ningún horno en el que estuvieran haciendo bollos, pastas o pasteles… ¡Era marketing olfativo! ... "