¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Dividir el trabajo en varios tramos. Uno de los errores comunes que la gente hace es enfocarse enteramente en cualquier tarea que esté escrita en su lista de cosas por hacer y prometer no moverse hasta que las haya cumplido todas. La realidad es que no hay buen trabajo sin algo de descanso. Es evidente que no podemos tener la misma capacidad mental cuando llegamos a la oficina, después de unas cuantas horas de sueño y un desayuno contundente, que cuando llevamos cinco horas sin levantar la vista del ordenador. Permítete un descanso: si no lo haces, tu concentración disminuirá hasta que seguir en el escritorio sea una completa inutilidad. ... "
" ... Además, para la multinacional tecnológica la inversión en tecnología, capital humano o recursos es primordial. Por ello, la compañía invierte en torno a 5.500 millones de dólares anualmente en I+D+i y cada uno de sus profesionales dedica unas 40 horas de formación al año para actualizarse. Además, la multinacional ha adquirido más de 150 empresas en los últimos años para dar la vuelta a su gama de productos y servicios, y ha sellado alianzas estratégicas “impensables” hace unos años –como con Apple, para desarrollar aplicaciones de movilidad para las empresas–. A su vez, es la empresa que más patentes registra del mundo desde hace 25 años. ... "
" ... Alemania ha sido considerada un ejemplo a seguir durante los últimos años. Se trata de la economía que se ha mantenido más estable tras el colapso financiero producido en el resto de países europeos. Pero, ¿qué es lo que mueve realmente a este país cuyos trabajadores poseen jornadas laborales de 35 horas semanales (con 24 días de vacaciones pagadas) para ser tan poderoso? ... "
" ... Cada una tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen en común el factor sorpresa: el destino no se sabe hasta 72, 48 o 24 horas antes de coger el avión, así el viaje adquiere emoción incluso antes de pisar el aeropuerto. ... "
" ... El estudio también apunta que los periodos cortos de tiempo libre, como los fines de semana, no son suficientes para que las personas disfruten de los beneficios. La línea entre el trabajo y la vida doméstica es cada vez más fina, las personas cada vez trabajan más horas en casa. ... "
" ... El éxito no proviene del movimiento y la actividad. Viene del foco, de asegurar que tu tiempo se utiliza de manera eficiente y productiva. Usa tus horas diarias hábilmente. Después de todo, eres el producto de tu producción, no de tu esfuerzo. Asegúrate de que tus esfuerzos estén dedicados a tareas que obtengan resultados. ... "
" ... En Estados Unidos, se sientan un promedio de 7,7 horas por día. Esta cifra es similar en la mayoría de los países occidentales. Esto también es extremadamente insalubre, y además de la epidemia de la obesidad, está causando una serie de otras preocupaciones de salud. ... "
" ... En lugar de perder tiempo pensando en las cosas que no haces bien, empeña tus horas y tu energía refinando tus talentos. ... "
" ... Este sentimiento por la búsqueda de lo material, perjudica a nuestro cerebro. Los millennials alrededor del mundo miran su móvil unas 43 veces al día, y pasan unas 17,8 horas cada día, si combinamos los diferentes tipos de medios. Estamos expuestos a niveles de publicidad nunca antes vistos, y también a una desilusión extrema por la falta de motivación a la hora de encontrar trabajo, o simplemente ser felices en él. Sentimos ansiedad, y nos frustra porque somos jóvenes y no deberíamos sentirla. ... "
" ... Hay personas tan productivas que cuando te hablan de todo lo que son capaces de hacer en un solo día no te salen las cuentas, por lo que solo quedan tres opciones: o poseen el don de la ubicuidad, o sus días tienen más horas que los tuyos o son un poco fantasmas. ... "
" ... Las primeras horas del día son claves para el desarrollo de la jornada. Aprovecharlas no solo te hará sentir más útil sino que, además, repercutirá de forma decisiva en tu éxito laboral. Dicen que “A quién madruga, Dios le ayuda”, pero parece que Jennifer Cohen, entrenadora personal para ejecutivos, tacha a otros factores a esta ayuda divina. Y todo antes de las 08:00 AM. ... "
" ... Las sociedades desarrolladas no somos suficientemente conscientes de lo que significa que durante 365 días al año, 24 horas al día podamos abrir el grifo y que salga agua. Afortunadamente, he tenido la experiencia profesional, pero también personal, de ver llegar agua a poblaciones que tenían restricciones la mitad del día y las otras doce horas no tenían agua en una calidad y cantidad digna y suficiente. La alegría y el cambio social radical que ello supuso fue increíble. Nos hemos acostumbrado excesivamente a la comodidad, pero pasa con el agua y con otros ámbitos y aspectos de la vida. ... "
" ... Las épocas de exámenes siempre llegan para todos, nadie parece librarse. Las fechas se acercan y los estudiantes comienzan a temblar, pero no solo eso, las horas del sueño se reducen considerablemente, o incluso se eliminan y las personas olvidan la importancia de mantenerse hidratados. Esto precisamente genera más estrés, son métodos muy poco saludables para estudiar, y solo añaden más estrés a la situación. Por ello, existen trucos muy sencillos para reducir los niveles de estrés a la hora de preparar un examen: ... "
" ... Los bares y restaurantes en España están llenos hasta altas horas de la noche. Los viajeros pueden atribuirlo a las relajadas costumbres mediterráneas pero la verdadera razón es otra: Los españoles viven en la zona horaria equivocada desde hace más de 70 años. ... "
" ... Los resultados son curiosos. Kelly añade un dato anecdótico en su blog: “Desde entonces yo también he estado siguiendo estas instrucciones. Antes realizaba unas 8 horas de sueño y tenía entre 5 y 7 resfriados en invierno. Ahora con sólo 3 horas de sueño, he estado enferma cero veces desde que comencé”. ... "
" ... Muchas personas están totalmente de acuerdo con estos. Quieren hacer su trabajo y dejar a un lado todo lo que tenga que ver con él una vez acaban las horas obligatorias. Con ello, las decisiones importantes serían trabajo de otras personas. Sin embargo, otras personas encuentran como una gran fuente de frustración el hecho de invertir tiempo y energía para enriquecer a otra persona. Hay dos puntos de vista en esta situación, pero la verdad es que incluso las personas que no quieren tomar decisiones deberían estar un poco preocupadas al menos. Que otra persona esté al mando no significa que todo vaya funcionar a la perfección. ... "
" ... Nos lo dicen por activa y por pasiva, pero a veces parece que no queremos entender la importancia que tiene dormir ocho horas al día ... "
" ... Nuestra cultura insiste en que es casi una obligación ser feliz a todas horas, pero ni siquiera estamos hechos para ello. Las emociones negativas también tienen un sentido: el truco es estar atentos y aprovecharlos para mejorar nuestros comportamientos. ... "
" ... Por ejemplo, si te sientes enfermo y cansado todos los domingos por la noche, cuando eres consciente de que te quedan pocas horas para empezar una nueva semana de trabajo; si estás deprimido y sientes ansiedad cuando pones tu mente en cualquier aspecto relacionado con tu empleo; te sientes un impostor en tu puesto, estás agotado constantemente, tienes la sensación de que si no realizas un cambio vas a sufrir una crisis grave, o tu trabajo está afectado de manera desastrosa tu vida personal y tus relaciones de familia y de amistad. ... "
" ... Por otra parte, los empresarios que ponen sus propias reglas y establecen sus propias horas parecen ser más felices, según el informe global Entrepreneurship Monitor de 2013, elaborado por el Babson College. El informe encuestó a más de 197.000 personas. Incluso los empresarios con nuevas empresas estaban más satisfechos que los trabajadores típicos de Estados Unidos; los empresarios con negocios estables fueron aún más felices. ... "
" ... Puede que estés olvidando con facilidad que pasamos la mayoría de las horas productivas en el trabajo. ... "
" ... Quería trabajar en el lujo, hacer desfiles glamurosos y grandes fiestas. Pero cuando empiezas a trabajar te das cuenta que el mundo de la moda no es tan glamuroso como parece, no es todo el rato fiestas, revistas y champán. Al final son muchas horas, muchas piezas que no encajan… Hay muchos genios que se dedican a ese tipo de moda y que son maravillosos a un nivel que yo nunca podré llegar, pero sin embargo sí creo que puedo ser muy competitivo y ganar a muchos la partida dedicándome al diseño del día a día, de prendas funcionales. ... "
" ... Todos hemos encontrado gente que se jacta de lo poco que duermen cada noche o cuántas horas trabajan cada día. Alardear sobre el estrés nos hace sentir importantes. Después de todo, sólo aquellos que son poco ambiciosos o poco inteligentes tienen tiempo libre, ¿verdad? ... "
" ... Tómate unos días libres para relajarte y recargar las pilas. Puede ser cuestión de horas, de días o de semanas. Desconecta del ordenador, del móvil y de los compromisos. Lee un libro, medita, sal a correr o habla con un ser querido. Todos sabemos que es muy difícil desprenderse de las redes sociales. Pero es importante saber que podemos esperar a ver las notificaciones más tarde, que no controlan nuestra vida. ... "
" ... “Nos comprometimos a salir el 11/12/13 porque nos molaba la fecha, y un día antes, no teníamos la web, ni estrategia de precios ni campaña ni siquiera las fotos de producto. Así que lo desarrollamos todo en una noche y no pudimos disfrutar del lanzamiento porque nos quedamos dormidos en la oficina…”, añade Francisco entre risas de todos. Al despertar al día siguiente, para su sorpresa, el ritmo de ventas era increíble: al terminar las primeras 24 horas habían facturado cuatro veces lo que Knockaround en el mismo día, un total de 16.000 euros. “Desde ese momento intuimos que algo grande acababa de nacer”, comenta Pablo. “Lo mejor es que la mitad de la noche estuvimos peleándonos por ponerle nombre a las gafas: Taxi, Joker… un verdadero show”, añade Francisco. ... "