¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, por si os habéis quedado exhaustos de tanto baile y tanto diseño, el food truck más divertido y variado de Madrid vuelve a llenar de furgonetas Matadero. Comida mexicana, americana, japonesa, italiana, helados, arroces valencianos e incluso papas arrugadas serán parte de los menús de los que gozar durante dos días consagrados al diseño. ... "
" ... Algunas veces pienso en qué pasaría si el Frigopie desapareciese, si dejase de ser mi amigo. No creo que pase nunca, pero la vida nos sorprende con cosas así y luego ya no se puede recuperar el tiempo. Estoy seguro de que el vacío sería muchísimo más grande que con otros helados que pido habitualmente, que representan a esas pasiones repentinas a las que tanto tiempo dedicas. Hoy me prometo que, a pesar de que los tenga muy vistos, voy a dedicar más tiempo a todos mis frigopies. Tranquilos todos, que por el momento sólo chuparé pies helados y siempre metafóricamente. ... "
" ... Con un margen de ganancia medio del 23% desde 2013 –por encima de los dulces, cereales o patatas de bolsa- los helados son los productos más lucrativos de la industria alimenticia, según IBISWorld. La venta de helados global ha crecido significativamente en los últimos cinco años, con un repunte especial en China o Brasil, mercados que hoy generan dos quintas partes de las ventas mundiales de helado. Descubre en esta fotogalería las marcas que le siguen a estos dos gigantes heladeros. ¿Cuál es tu favorita? ... "
" ... El coco es la nueva quinoa. Tenemos helados de coco, smoothies, azúcar, leche, todo. Pero lo que más de moda están son los boles de coco, enormes y con muesli, por supuesto. Es alto en proteínas, fibra, vitamina C y cereales. ... "
" ... Otras empresas como Frigo también han querido experimentar con esta aplicación y el pasado verano ofrecieron a los bañistas de algunas playas de Levante una acción promocional diferente para degustar sus helados a pie de playa. Diversos carteles anunciaban la opción y el número de teléfono necesario para realizar los encargos vía WhastApp y junto a las posibilidades de la geolocalización activaron un refrescante servicio de traslado de helados de la tienda a la toalla. ... "
" ... Pese a su nombre de apariencia escandinava, Häagen-Dazs es una marca estadounidense de helados, fundada en Nueva York en 1961 por Reuben Mattus y su esposa Rose. Reuben, nacido en Polonia en 1912, llegó a Nueva York en 1921 y se dedicó desde los diez años a ayudar a su tío en su negocio de fabricación de helados al estilo italiano. Con todo su bagaje profesional, al fundar su propia marca lo hizo con el objetivo de hacer el mejor helado del mundo. De los tres sabores iniciales, la marca cuenta, sesenta años después, con 46 sabores. En 1976 abrió su primera heladería, gestionada por Doris Mattus, hija de los fundadores. En la actualidad, la marca pertenece al emporio General Mills y dispone de más de 900 establecimientos en 50 países, 36 de ellos en España. ... "
" ... Volviendo a la pregunta inicial de por qué el precio del helado es distinto en la heladería y en el supermercado, la respuesta está en los factores de producción. Sin entrar en la calidad de los ingredientes, probablemente el heladero artesano compre los pistachos a un precio mayor que una gran fábrica de helados. De la misma manera, tendrá una tecnología que utilice más horas de trabajo que maquinaria, y el coste de tener un local para la heladería, será proporcionalmente mayor que el coste de una fábrica en las afueras. ... "
" ... ¿Podemos disfrutar de buenos postres sin sacrificar un ápice de nuestra salud? Auxy asegura que sí. Y las 1,7 millones de personas que siguen a esta argentina –afincada en España– en Youtube y las 560K que hacen lo propio en Instagram, también. Gracias a ellas hemos aprendido a cocinar –y a devorar– bizcochos de limón sin harinas, helados de mango cien por cien natural o un yogur con coco y mermelada de arándano que te hace perder la cabeza. Y todo ello sin el más mínimo remordimiento. ... "