¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al parecer a Shaw se le ocurrió su invento mientras conducía a su casa (después de horas en el bar). Sus faros le reflejaron los ojos de un gato que estaba sentado en una valla cercana, haciéndole ver que estaba a punto de caer por un foso. ... "
" ... En la consulta de Mindy Lahiri todo es un circo. Verlo desde fuera parece divertido… pero vivirlo en carne propia quizá te haga acabar de psicólogos. Mindy es una doctora alocada, irónica y fashionista. A priori parece divertida y adorable, pero si trabajases para ella descubrirás su lado más políticamente incorrecto. Su incontinencia verbal hace de ella una majadera de primera: te sabrás toda su vida, sus líos, sus desencuentros y desamores, sus polvos más pasionales. Vamos, que te tendrá todo el día sentada en su despacho para contarte las últimas novedades de su vida que suelen ser… ninguna. ¡Pero le encanta recrearse! Lo peor de todo es que además se hará la víctima para que te sientas culpable y trasladará su desordenada vida a la tuya. Sin saber cómo, un día te encontrarás en su casa arreglándole un grifo, haciéndole la manicura o cuidando de su gato… Espera, no tiene gato. Querrá que supervises el sofá o cualquier otra tontería. ¡Ah! Tu vida no le interesa lo más mínimo. ... "
" ... Existe un balance entre dictar la cultura de tu compañía y permitir que se desarrolle orgánicamente. Los buenos líderes conocen la diferencia y saben cómo aplicarla. Si la controlas demasiado estarás perdiendo en términos creatividad y seguramente en ganancias. Si no la controlas para nada también estarás haciéndole daño. ... "
" ... Los juegos de esta lista no son ni siquiera necesariamente malos; simplemente juegos de los con los que el colaborador estaba realmente entusiasmado y finalmente terminaron haciéndole sentir decepcionados. ... "
" ... “¿Por qué crees que debemos contratarte a ti en lugar de a otro candidato?”. Se trata de una de las preguntas más habituales en las entrevistas de trabajo, y no es difícil saber por qué: con un solo interrogante, el entrevistador da la oportunidad al candidato de sacar a relucir sus mayores virtudes, aquellas que le diferencian del resto haciéndole salir, y al mismo tiempo obtiene claves sobre qué puede aportar esa persona a la compañía. Pero no te equivoques: que sea una pregunta común no significa que sea fácil de responder. Ni muchísimo menos. ... "