¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Utiliza afirmaciones cuando hables de ti mismos. Eres lo que piensas; la idea es llenar tu mente de frases positivas hasta que realmente penetren en tu conciencia. Para comenzar a utilizarlas sin que choquen de manera violenta con las creencias que una baja autoestima genera, Winch sugiere emplear expresiones más suaves, como «Voy a esforzarse hasta alcanzar el éxito» en lugar de «Llegaré a la cima del éxito». ... "
" ... 1. Utiliza afirmaciones cuando hables de ti mismos. Eres lo que piensas; la idea es llenar tu mente de frases positivas hasta que realmente penetren en tu conciencia. Para comenzar a utilizarlas sin que choquen de manera violenta con las creencias que una baja autoestima genera, Winch sugiere emplear expresiones más suaves, como “Voy a esforzarse hasta alcanzar el éxito” en lugar de “Llegaré a la cima del éxito”. ... "
" ... 8. No hables mal de las personas, solo sumará negatividad. ... "
" ... Cuando buscas trabajo tienes que estar decidido a encontrar lo que quieres y, para ello, no hay que esperar a que aparezca una oferta en la empresa de tus sueños. Establece tus objetivos para conseguir las entrevistas que deseas con las personas que puedan estar interesadas en ti, incluso si no hay una vacante abierta. Una vez hables con ellas, se abre ante ti un mundo entero de oportunidades: mantén el contacto, consegue referencias y muestra el valor que podrías aportar a esa empresa. Te mostramos los pasos para conseguir generar el impacto necesario. ... "
" ... Cuando hables abierta y honestamente con tus amigos, también habla en términos claros y razonados. Comparte con ellos las razones por las que tienes que gastar menos dejando claro que no es solo «No tengo suficiente dinero”, sino que hay alguna razón. ... "
" ... Cuando hables, mira a los demás. No mires hacia abajo o sobre las cabezas de la gente y en las paredes. Si no miras a los ojos de la gente, pierdes la oportunidad de reconocerlos y comprometerlos. Cuando miras a los ojos de alguien, estás haciendo más que hablar. Agregas valor a la gente que te rodea. ... "
" ... En la opinión de Benjumea, las tecnologías buscan soluciones nuevas y distintas de forma más rápida a problemas cotidianos. Por eso, en su caso dentro del Campus de Google hace que “vivir rodeada de emprendedores no hace que hables sólo de tecnología, sino que hablas del usuario, es decir, hablar de resolver problemas”. Por eso, permitiendo así que nuestros emprendedores tienen misiones para solucionar estos problemas con la tecnología pero realzando la importancia del usuario. ... "
" ... Puede que hables inglés como el mismísimo Shakespeare, sin embargo, sin un título oficial en mano que lo demuestre, ese “nivel alto” que pones en tu currículum no será suficiente para una empresa a la hora de contratarte salvo que dispongan de pruebas a nivel interno. ... "
" ... Si la gente está tratando de conseguirme para comprar algo y se lanzan en un centenar de razones por qué debería hacer eso, no estoy interesado, no importa cuán grande es el producto. No tengo tiempo para estar allí y escuchar un tono de ventas entero. Por lo tanto, tomar una lección aquí: No hables sobre las virtudes de tu marca; haz que las vivan. ... "
" ... Si tú no estás convencido de algo, será muy complicado hacer que los demás crean que tu idea es buena y la apoyen. Tienes que informarte bien, mantener la ilusión y transmitirlas cuando hables de tu proyecto. ... "