¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En Harvard, Bill Gates nunca fue a ninguna de las clases por las que se inscribió, sino que se presentó a cualquier otro curso que le gustara. Y sin embargo, gracias a la magia del abarrotar, siempre lo hacía bien en sus exámenes finales para tirar sacar sobresalientes. ... "
" ... Es una regla curiosa que me llevó mucho tiempo aprender porque, de hecho, en los inicios de mi práctica sentía lo contrario. Ser profesional requería que no te gustara particularmente la gente para la cual trabajabas, o al menos que mantuvieras una relación distante, lo que significaba no almorzar con los clientes ni tener encuentros sociales. Hace algunos años me di cuenta de que lo opuesto era verdad. Descubrí que todo el trabajo valioso y significativo que había producido, provenía de relaciones afectivas con los clientes. No estoy hablando de profesionalismo; estoy hablando de afecto. Estoy hablando de compartir con el cliente algunos principios comunes. Que de hecho tu visión de la vida sea congruente con la del cliente. De otro modo la lucha es amarga y sin esperanzas. ... "
" ... Los padres de los Roca habían comprado una casita pegada a su restaurante para convertirla en un comedor donde los fines de semana organizar bautizos, comuniones, bodas… Joan y Josep les pidieron prestada la casa para poder llevar adelante su proyecto. “No porque no nos gustara el suyo, sino, todo lo contrario, porque, con lo bien que funcionaba, no queríamos arruinarlo”. El restaurante Can Roca estaba siempre lleno, y sigue estándolo, y ellos querían probar cosas nuevas y diferentes. Lo que en un principio debían ser unos pocos años, al final fueron 20, hasta que Joan y Josep pudieron poner en marcha El Celler de Can Roca en su ubicación actual, a tan solo cien metros de su antiguo emplazamiento. “Durante años, la actual ubicación del Celler fue un espacio que alquilábamos para eventos para poder financiar el proyecto y que gestionábamos paralelamente al restaurante”. ... "
" ... Una pieza de zafiros y diamantes de 18 quilates, con oro blanco y de Garrard, la joyería de confianza de la familia real por aquella época. Su elección estuvo rodeada de polémica por tres motivos. El primero de ellos es que fue elegido por la misma Diana Spencer cuando el príncipe Carlos puso delante de ella un amplio catálogo de anillos de Garrard para que eligiera el que más le gustara; el segundo motivo es que al no tratarse de una pieza hecha a medida para la princesa de Gales, se corría el riesgo de que Diana no lo luciera en exclusiva. Y el tercer motivo tiene que ver con la intención: la sortija fue bautizada como ‘el animo plebeyo’, por ser tan asequible y por no haber sido entregado como fruto del amor entre dos personas comprometidas. A pesar de ello, fue la única pertenencia que quiso mantener Diana tras su divorcio del príncipe Carlos. Tras la muerte de ella, lo heredó su hijo Harry, quien se lo cedió a su hermano William para su compromiso con Kate: «Lo debe de llevar ella, este anillo se merece llegar al trono y ser lucido por una reina», le dijo a su hermano William al entregárselo. ... "