¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. “Imagina el siguiente escenario: te enfrentas a un cliente muy cabreado que lleva esperando 20 minutos a ser atendido y está montando un escándalo. Él o ella amenaza a gritos con irse a la tienda de Microsoft que está cruzando la calle para comprar el ordenador que venía buscando. ¿Cómo resolverías el problema?” – Pregunta realizada en una entrevista a un candidato a especialista de producto. ... "
" ... Desde la otra acera llegan gritos ahogados, vítores. Por un momento, pienso en que hay algún famoso, pero no. Junto a ese Partenón de Ali Express que es la nueva estación de Metro de Montera, homenaje extemporáneo al templete de Antonio Palacios, un gran círculo de gente rodea a cuatro muchachos que animan al público, que aplaude entusiasmado. Me detengo a observarlo, ya cerca de la carretera. Tres minutos de expectación, de más gente congregándose y chocándose, para un espectáculo que consiste en muchas peticiones de aplauso y algún salto poco destacable. Al menos, los niños que lo observan parecen felices, la verdad sea dicha. ... "
" ... El mundo avanza tan rápido que a veces puedes perderte los pequeños detalles, los gritos de ayuda que se esconden en el silencio ... "
" ... Eso no quiere decir que nunca haya habido oposición; la victoria de Richard Nixon en 1968 se debió en gran parte al cultivo de la reacción blanca contra el progreso social de los afroamericanos y los gritos de «racismo inverso» y «sexismo inverso». Pero parece que en los últimos años hemos visto una acción retrógrada significativa. Todo, desde el Brexit hasta la elección de Trump, habla de una masiva revuelta populista contra la admisión de cualquier otra persona en la mesa central, abriéndose camino en todos los sectores de nuestra sociedad. ... "
" ... Eso no quiere decir que nunca haya habido oposición; la victoria de Richard Nixon en 1968 se debió en gran parte al cultivo de la reacción blanca contra el progreso social de los afroamericanos y los gritos de “racismo inverso” y “sexismo inverso”. Pero parece que en los últimos años hemos visto una acción retrógrada significativa. Todo, desde el Brexit hasta la elección de Trump, habla de una masiva revuelta populista contra la admisión de cualquier otra persona en la mesa central, abriéndose camino en todos los sectores de nuestra sociedad. ... "
" ... Hay calor amazónico en invierno y frío de iglú en verano (sí, la calefacción y el aire acondicionado hacen estragos). Hay gritos, hay discusiones, se come, se ríe y alguno que otro hasta duerme. Yen ese ecosistema vive la fauna de oficina. No hay mejor palabra para describir el microcosmos que se crea dentro de las paredes de la empresa, ese lugar donde cada uno tiene un rol medianamente determinado y que se encarga de seguir a rajatabla. Estereotipos de personas que debe haber (y hay) en cualquier oficina que se precie. Aquí tienes 20 topicazos. ¿En la tuya falta alguno? Habla con Recursos Humanos, todos son necesarios. Y si me apuras, imprescindibles. ... "
" ... Neurosis. Las personas neuróticas a menudo siente ansiedad, lo que significa que sus mensajes en Facebook parecen constantes llamadas de atención y gritos de ayuda. No tienen ningún problema para transmitir sus quejas en público, y exagerarlo lo más posible. Sus publicaciones tienden a ser de carácter emocional y personal, en un intento de encontrar una respuesta positiva de sus amigos. ... "
" ... Querer apurar el verano resulta aceptable –incluso inevitable– durante el entretiempo, pero ya casi entrado noviembre, es momento de coger tijera. Si cualquier cambio de estación pide a gritos renovar la melena, el invierno con mayor razón. ... "
" ... Según explica Bailey Brautigan, de Forbes USA, esta es la nueva moda entre los deportistas en Estados Unidos, a los que más de una vez ha visto hacerse un selfie con la afición tomando prestado el móvil de alguno de los que les pedían a gritos desde la grada una foto junto a ellos. ... "
" ... Si estás pensando: "Esto de la resiliencia ya se está repitiendo demasiado", sí, es cierto que se está convirtiendo en una de las palabras comunes del vocabulario de los negocios; pero hay una razón de peso para ello. Y aunque la resiliencia puede parecer un rasgo obvio para cualquier empresa que desee continuar más allá del horizonte que es capaz de ver, encontrarlo es una cuestión más difícil de lo que parece. Esta cualidad es incluso más importante que la planificación a largo plazo, porque hasta los mejores planes de negocio pueden entrar en apuros. Especialmente, al tratar de bandear los obstáculos inevitables que piden a gritos aplicar mejoras organizativas. ... "
" ... Todo el mundo se merece un descanso. Tras varios meses trabajando, sientes la necesidad de relajarte y desconectar del trabajo diario. Tu cuerpo y tu mente te pedirán a gritos que te tomes un respiro y vuelvas con la energía renovada. Estas 10 señales son los síntomas que empezarán a surgir cuando estés llegando al límite. ... "
" ... Tu casa necesita una vinoteca. Te la está pidiendo a gritos. Vale, igual has encontrado un par de excusas para no comprarla (que si el espacio, que si el dinero, que si bla-bla-bla), pero ya es hora de que esto cambie. Las botellas que acumulas debajo de la pila empiezan a murmurar. Y lo mismo pasa con las del fondo de la despensa. Traman algo. Seguro que traman algo. Y tú, amante del vino, pensando en el apaño que te haría una cafetera nueva, de esas que en le metes una cápsula y listo. ¡Olvídalo! Lo tuyo es una vinoteca. ... "
" ... «Yo sabía que iba a funcionar porque se la enseñé primero a mi madre y ella es la prueba del 9”, me cuenta Elena, desde el super, con el niño con pataleta. Los gritos del chaval prometen. Debe “estar tremendo”. ... "