¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En la mansión de Ibai huele a pasta. Desde su habitación se oye el timbre que no descansa con el trajín de paquetes que llegan para los cinco creadores de contenidos que viven en la casa. Estamos en su lugar seguro. ¿O no? «Un día salí desnudo a la ducha y de repente, por la ventana, gente gritando ‘¡Ibai, Ibai, Ibai!’. Asusta un poco». ... "
" ... Ir permanentemente a la contra no es fácil. A punto de abrir su primera tienda a los 26 años, Wexner se despertaba gritando todas las noches. A los 30 era un millonario angustiado, en busca de un objetivo mayor que permitiese añadir más ceros a su cuenta bancaria. El dinero vino más fácilmente que la satisfacción, y a los 50 años estaba dirigiendo más de una docena de empresas, cinco de las cuales vendían 1.000 millones de dólares anuales o más. Entonces decidió que lo había hecho todo mal, y de 1998 a 2007 escindió o vendió The Limited, Limited Too, Abercrombie & Fitch, Express, Lane Bryant y Lerner New York. Conservó Victoria’s Secret, apostando a que el impacto emocional de la marca impulsaría mayores márgenes. ... "
" ... Llevas un tiempo dubitativo… ¿Debería buscar otro trabajo? Cambiar de empleo es una de las decisiones más importantes que podemos tomar. Por eso debemos reflexionar bien antes de dar el paso. Eso sí, hay signos de lo más evidentes que están gritando: “¡cambia de empleo!” ... "
" ... Perfecto para todos aquellos a los que les gusten los juegos. Cuando suene la alarma un monstruo aparecerá en la pantalla de tu móvil. Eso no es todo, porque además aparece gritando como un poseso. ¿Cómo callar al bicho? Tienes que pelear y vencerlo. Y hasta que no lo ganes, no se calla. Sencillo pero eficaz. ... "
" ... ¿Quién no ha tenido un compañero de departamento o un jefe que siempre va de aquí para allá gritando a los cuatro vientos "tengo prisa" y al que le cuesta horrores llegar a su hora? Casi parece que esas personas están programadas para funcionar únicamente a través de la prisa y la tensión que provoca no llegar a tiempo a los eventos y encuentros. Da la impresión de que esa tensión es casi un motor de sus vidas. ... "