¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ahhhh… en el escenario uno se siente Dios a pesar de todo lo irreverente que pueda parecer esto. Cuando estás en el escenario, delante de personas que entienden lo que estás contando, y sabes lo que va a ser de la vida de esas personas durante las próximas dos horas: sé cuando van a reír, sé cuando se van a indignar, a llorar.. Eso te produce una sensación de que eres Dios, es algo insólito, eso no lo da ni la televisión ni el cine, por eso los actores amamos tanto el teatro. Cuando se producen esos momentos mágicos, esos silencios del público pendiente de tu gesto, de tu próxima palabra, que parece que el mundo se para, tú en el escenario como actor… Ufff, te sientes… Es la máxima gratificación. Y es mágico. Es un milagro que cada día se reúnan en un sitio personas que no se conocen y, en un mundo en el que cada vez parece que estamos más aislados, compartan en grupo. Es casi un ejercicio terapéutico que debieran recetar los médicos: ir al teatro para no sentirse solos. ... "
" ... Cuando las personas se enfrentan a un problema, pueden lavarse las manos o intentar pasarle el testigo a otra persona. El emprendedor trabajará el doble para obtener esa gratificación de victoria. ... "
" ... El problema es que todos estamos preparados para anhelar una gratificación inmediata, gracias al neurotransmisor dopamina. Todos estamos literalmente adictos a las buenas sensaciones que recibimos de comer una comida deliciosa, o cerrar un trato en el trabajo, o ser íntimo con una pareja romántica. Y como Zahabian puede atestiguar, perseguir la gratificación inmediata puede ser peligroso. Después de todo, su lucha con la anorexia era esencialmente una batalla con su adicción a sentirse delgada y atractiva. ... "
" ... La sociedad de hoy en día es cada vez más rápida, y dispositivos como los teléfonos inteligentes han ayudado a crear un deseo constante de gratificación instantánea. Cuando usted ofrece a los empleados un incentivo para lograr una meta o ir por encima y más allá, tiene que entregar la recompensa de manera oportuna o perderá la oportunidad de involucrarlos rápidamente y hacer la recompensa tan significativa como sea posible. ... "
" ... Para sorpresa de muchos (y disgusto de algunos), hay quien abandona un trabajo donde ha acumulado ascensos por comenzar una carrera que, en muchos casos, reporta una gratificación que poco tiene que ver con lo económico. ¿Pero hacerlo a los 40 no es un poco tarde? Nosotros respondemos: la experiencia dice que nunca es tarde si te mueve una verdadera pasión. Aquí tienes cinco perspectivas que deberías tener en cuenta por las que cambiar de profesión en la cuarentena podría ser una fantástica idea: ... "
" ... «Nadie está buscando dinero. La gratificación y motivación que tenemos los que estamos aquí no es el dinero», defendía Uraga, a la vez que subrayaba que él quiere ser «mejor» en lo suyo y buscar la superación personal. «Tu propio rival eres tú». ... "