¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Asimismo, la empresa ha puesto en marcha un proyecto de autosuficiencia energética que busca cubrir el 100% del consumo energético de las instalaciones mediante la autogeneración o la valorización del 100% de los residuos de arenas y grasas generadas en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR). Esta iniciativa centrada en la economía circular se está llevando a cabo en Granada, con la voluntad de extender esta práctica a otros territorios. ... "
" ... Así se combaten las pieles grasas y mixtas, con la crema hidratante Re-boost Crème Matité Hydratante de la línea MyClarins de Clarins. Para ello hace uso de frutas y plantas que, bajo una perfecta combinación, consiguen importantes beneficios para la piel, consiguiendo que su aspecto sea más bello y esté en plena forma. Matifica, hidrata, afina y alisa la tez. ... "
" ... Con beneficiosos efectos antioxidantes es bueno para la protección de tejidos y evitar enfermedades radicales como el cáncer. Contiene grasas saludables buenas para proteger el corazón y optimizan una correcta circulación sanguínea, y el efecto producido es el correcto funcionamiento de todas las células del cuerpo. ... "
" ... El agua, el recurso más valioso en el actual contexto de cambio climático, se reutiliza para usos agrícolas, urbanos, industriales y ambientales. Las biofactorías, en este proceso de reciclaje de las aguas residuales, generan biocombustible y energía térmica, dos fuentes de energía renovable que permiten contribuir a la descarbonización de la sociedad. Otra cuestión estratégica es que valorizan, es decir, le otorgan un valor económico a lo que antes solo era un pasivo, el 100% de los residuos, como arenas, fangos y grasas que son útiles para la agricultura. Un círculo virtuoso que permite dar un gran salto adelante para lograr que haya un impacto cero de la actividad humana en la naturaleza. ... "
" ... El sushi burrito, o sushito, es el matrimonio perfecto entre los elementos de la cocina japonesa y la mexicana. Es básicamente un burrito relleno de los elementos típicos del sushi y vegetales varios. Está lleno de proteínas y grasas saludables para nuestro cuerpo. ... "
" ... Gestionada por Emasagra, la empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada (participada por el Grupo Agbar), se ha convertido en un caso de éxito y referente de economía circular a escala internacional, ya que ha conseguido que prácticamente el 100% del agua depurada se reutilice para el riego de cultivos leñosos; casi la totalidad de los lodos, arenas y grasas se valoricen como abono en agricultura o jardinería; y se alcance la autosuficiencia energética durante algunos meses del año. ... "
" ... Hay 4 elementos esenciales que, si los cuidamos y dedicamos tiempo a generar hábitos positivos, inciden radical y positivamente en el manejo del estrés que supone estar en un puesto de alta dirección: dormir bien (unas 7 horas al día), cuidar la alimentación (más verdura y fruta, menos comida procesada, menos grasas y menos azúcar), hacer ejercicio físico unas 4 horas a la semana y practicar todos los días unos 15 minutos de mindfulness. ... "
" ... Los dos patitos. Ahí van: 1) Que nuestros políticos admitan que no trabajan para su vanidad mediática sino para el bien común. Que asuman que están de paso. 2) Aceptar como ciudadanos que la diferencia nos enriquece, que escuchar al que no piensa como nosotros nos hace mejores. 3) Estar vivo es ser rico. Rico en vivencias. 4) Ser rico es una de las ambiciones más tontas que hay, hay ricos infelices y pobres muy muy felices. 5) La cultura es la gran herramienta que nos hace libres, junto con la educación. Cuanto más sabes más ignoras. 6) La politización de la educación nos empobrece profundamente, y no escarmentamos. 7) Una ley para la monarquía haría reconsiderar a los escépticos sus antipatías por la institución. Que es más barata que una República es para muchos un argumento insuficiente visto lo visto. 8) Tras tomar conciencia sobre las maldades del azúcar y las grasas trans es el momento de asumir que hay que desconectar. La adicción digital es la nueva heroína. ¡Precaución! 9) Dejemos de pensar que estamos informados porque el teléfono nos bombardea con entretenimiento. 10) Tenemos aparcados a los mayores. Pensar que lo nuevo es mejor que lo viejo es llevar por sombrero unas orejas de burro. 11) Ha llegado el momento de reinventar los quioscos. ¿Cómo? Es fácil. Es responsabilidad del alcalde de tu ciudad reconstruir este tejido social fundamental para la convivencia. Que cada ciudad decida cómo. Me ofrezco voluntario a ayudar. 12) Ha llegado el momento de los cine-estudios. No es cierto que no haya cinéfilos. Llamada a los emprendedores, ¡abrid cines de barrio y recibid a los clientes cada día en la puerta! 13) Dejemos de pensar que el 13 trae mala suerte. La suerte es trabajar para buscarla. 14) Propongo rescatar la figura del aprendiz. Muchos becarios no quieren aprender. El aprendiz por definición, sí. 15) ¡Basta de coleccionar “días oficiales”! 16) El lenguaje construye el pensamiento. A calzón quitado, no más latiguillos (hay marcos comparables y las magdalenas que yo sepa no lloran). 16) Dejad de prometer lo que no sois en Instagram, el día que os conozcan provocaréis un chasco. 17) Conviene no demonizar. Ni la Iglesia lo hace todo mal, ni la sociedad civil todo bien. Además del blanco y el negro los grises hacen paisaje. 18) Los medios también hacemos muchas cosas mal, se nos va la mano, se nos calienta el morro y somos muy vanidosos. Menos corporativismo y más autocrítica. 19) Si la gente más preparada de este país no quiere entrar en política algo estamos haciendo mal. 20) Nos queda mucho que aprender en filantropía. La filantropía no es caridad y debe ser con luz y taquígrafos. 21) Somos poco eficaces, la vida Mediterránea mola pero hay que ser más competitivos. 22) No nos olvidemos, el último traje no lleva bolsillos. ... "
" ... Los investigadores estudiaron a dos grupos de ratas alimentadas durante seis semanas con una dieta rica en grasas a base de manteca de cerdo y de aceite de pescado respectivamente. Los resultados revelaron que los cerebros de las ratas de ambos grupos experimentaron inflamación y estrés oxidativo especialmente en el hipotálamo, que es un área del cerebro esencial en la regulación del hambre. ... "
" ... Los participantes del estudio que cenaron grasas y poca fibra fueron los más propensos a dormir mal. Sin embargo, los que ingirieron un menú más saludable durmieron mejor. Estaban en un laboratorio, pero extrapolando esto a la vida cotidiana, la conclusión es que es poco aconsejable cenar grasas y estar falto de fibra. ... "
" ... Presidenta de Pepsi. Indra está trabajando para acabar con el azúcar, la sal y las grasas de muchos de los productos de Pepsi. Por ejemplo, este año la compañía ha empezado a vender Doritos orgánicos. ... "
" ... Si lo tomas durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se acompaña con agua. Las grasas de las carnes rojas se ven reducidas y permite degustar mejor la comida. Complemento perfecto. ... "
" ... Su pasión por la cocina empezó desde bien pequeña, de la mano de su abuela, y con el tiempo fue desarrollando su propio estilo, a cocinar versiones sanas de los platos que se hacían en su casa, pero eliminando harinas, grasas y azúcares innecesarios, y eligiendo productos más naturales. De hecho, Inés lanza una promesa a todos los que se acerquen –digitalmente– a ella: «Te demostraré cómo una alimentación sana es compatible con el disfrute de sabores deliciosos». Y de momento se lo está demostrando a sus 371K seguidores de Instagram. ... "
" ... Una dieta a base de plantas es la combinación de cereales, frutas, verduras, proteínas y grasas, por ende es la perfecta combinación para saciar a todo nuestro cuerpo. ... "
" ... ¿Qué modas de alimentos están respaldadas por la ciencia? 1. ACEITES DE COCINA Cuando se trata de la salud del corazón, la estrella es aceite de oliva, que se ha demostrado en múltiples estudios que sirve para disminuir la probabilidad de enfermedad cardíaca. Pero el aceite de coco, que es alto en grasas saturadas, el […] ... "