¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ambas industrias son más recientes que la agricultura y la ganadería, las profesiones más antiguas del mundo. Utilizar la tierra como recurso se lleva haciendo desde el principio de la civilización. Todos los grupos de personas de la historia han confiado en los granjeros y en los agricultores para producir toda su comida. ... "
" ... El fundador de Ikea nació hace 90 años en la provincia sueca de Småland, una región al sur del país muy rural. A los diecisiete años, gracias a la pequeña suma de dinero que su padre le regaló por sus buenas notas en el colegio, decidió ampliar la venta que ya hacía, incorporando los muebles que los granjeros de la zona fabricaban a mano. De las postales navideñas, lápices y tablas de decoración que vendía a los diez años, llegó a crear el mayor imperio del mueble jamás conocido. ... "
" ... La Fundación Bill y Melinda Gates está apostando por las gallinas. A través de contactos por todo el África Subsahariana estamos trabajando para crear sistemas de mercado sostenibles para la cría de estas aves. Para estos sistemas resulta especialmente importante asegurar que los granjeros puedan comprar ejemplares que hayan sido previamente vacunados y que sean apropiados para las condiciones locales. Nuestro objetivo: llegar a ayudar al 30% de las familias rurales en el África Subsahariana a sacar adelante gallineros que cumplan con las condiciones sanitarias, un porcentaje que hoy en día se sitúa tan solo en el 5%. ... "
" ... Nació en Florencia, en la misma habitación que sus cinco hermanos. El matrimonio Ferragamo se había instalado en una bonita casa de la ciudad del Renacimiento allá por 1927, cuando el zapatero más elitista de la historia regresó de hacer las americas. Ferruccio recuerda con orgullo cómo su padre comenzó desde cero: “Pertenecía a una familia de granjeros del sur de Italia, pero lejos de interesarle los cultivos, sólo soñaba con hacer zapatos”. Una vocación tan poco frecuente como humilde porque por aquel entonces, era uno de los oficios más bajos. Con dieciséis años emigró a Santa Bárbara, donde abrió una modesta tienda de calzado que rápidamente comenzó a prosperar. “Tuvo mucho éxito y muy rápido porque supo captar las necesidades de cada mujer. Miraba a las clientas detenidamente y elaboraba el par perfecto, absolutamente acorde a su personalidad y ¡de una sola pieza!”, explica Ferruccio. A Audrey Hepburn le diseñó unos elegantes zapatos de salón, a Marilyn Monroe unos tacones rojos, altísimos, y tan brillantes como el futuro de Salvatore Ferragamo, la firma homónima que hoy, casi un siglo después, mantiene impecable su lugar en el podio del lujo. ... "
" ... No, pero una vez creo que invertí (aunque creo que invertir es una palabra muy grande para esto…) 200 pavos en una plataforma que se llamaba Mintos. No sé por qué alguien me mandó una aplicación y me dijo: “Aquí pones el dinero y ayudas a granjeros de Irlanda”, me parece… Pero, jamás, no tengo ni puta idea. ... "