¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Hay un lado negativo del mercado de trabajo actual y que hace el trabajo independiente mucho más atractivo: la seguridad laboral es un lujo reservado a unos pocos privilegiados. El panorama económico está cambiando, no sólo las empresas están creando nuevos puestos para los empleados independientes, sino que están prescindiendo de los puestos fijos para unirse a la economía gig. Entre eso y la progresiva automatización de las tareas empresariales, lo mejor es adaptarse al flujo de trabajo freelance. ... "
" ... La nueva cultura de los trabajadores independientes, a veces llamada la «gig economy», es una respuesta al ritmo más rápido del lugar de trabajo. Las empresas, en particular las de la industria tecnológica, encuentran más fácil subcontratar a una sola persona o empresa para cumplir con los plazos más estrictos. ... "
" ... La nueva cultura de los trabajadores independientes, a veces llamada la “gig economy”, es una respuesta al ritmo más rápido del lugar de trabajo. Las empresas, en particular las de la industria tecnológica, encuentran más fácil subcontratar a una sola persona o empresa para cumplir con los plazos más estrictos. ... "
" ... Los millennials apasionados que están a punto de publicar una novela, lanzar una organización sin fines de lucro o desarrollar un nuevo negocio comparten una carga tan grande como sus sueños: Las generaciones pasadas no podían considerar una vida "feliz" a aquella que contemplase el alojamiento de AirBnB, com partir coche con desconocidos o ser paseador de perros a tiempo parcial. Pero este concepto de la economía llamada "gig" - en la cual los trabajadores se mueven fluidamente entre puestos de trabajo, o tienen más de un empleador - no es infrecuente. Está creciendo sustancialmente y para quedarse, según la Brookings Institution. Las cifras disponibles sugieren que por lo menos tres de cada 10 estadounidenses se califican como trabajadores de gig economy y ganan un billón de dólares por año ofreciendo sus servicios. ... "
" ... Probablemente la razón principal por la que la gente no se decide a convertirse en un profesional independiente es el miedo al fracaso. ¿Qué pasa si dejas tu trabajo, te unes a la economía gig, y luego no puedes encontrar ningún empleo? Si esta es tu preocupación, estás olvidando un punto importante: no tienes que comprometerte. El trabajo independiente es flexible, lo que significa que no hay razón para dejar tu trabajo habitual si no lo deseas o no has encontrado suficiente respaldo en el mundo freelance. Puedes dedicar a tu negocio independiente las tardes y fines de semana hasta que despegue realmente. ... "