¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Trastorno de personalidad histriónica. Estas son aquellas personas que necesitan ser constantemente el centro de atención. Son coquetas y seductoras, y utilizan su apariencia física para ganar popularidad. Las personas con personalidad histriónica son altamente sugestionables, y tienden a difuminar las líneas entre las relaciones personales y profesionales. La regla más importante para tratar con un empleado histriónico es establecer límites firmes. Indica claramente que ciertos comportamientos o vestimentas no son apropiados para el lugar de trabajo, y la profesionalidad es necesaria para que cualquier miembro de la empresa tenga éxito. No respondas a los coqueteos (aunque a veces te resulte realmente difícil resistirte). Debes ser muy específico y no dejarte llevar por las emociones cuando trates con esa persona. Resiste con calma, pero firmemente, cualquier gesto para extender la relación más allá del lugar de trabajo. ... "
" ... A veces, se agradece el gesto, ¿siempre? Cuando se trata de un correo electrónico de tres páginas, y después llega tarde la persona con un Starbucks en la mano, las cosas se ponen sospechosas. Perder el tiempo escribiendo un mensaje tan largo porque la cola para el café es demasiado larga disminuye credibilidad. ... "
" ... Admite Joan Roca que, desde sus inicios con El Celler, el Pic fue su gran influencia. El mítico restaurante francés hoy está en manos de la prestigiosa chef Anne-Sophie Pic, pero por aquel entonces era su abuelo, Andre Pic, el primer chef en conseguir las preciadas tres estrellas Michelin en 1934, el que seguía comandando los fogones. “El señor Pic supo que éramos una pareja de jóvenes hermanos cocineros de Girona y quiso esperarnos para conocernos y mostrarnos la cocina”. Aquel gesto les quedó grabado a los Roca, descubriéndoles lo importante que es el sentido de la hospitalidad vinculado a la experiencia gastronómica. Algo que intentan aplicar desde el primer día en El Celler de Can Roca. “Nuestro gran objetivo cuando empezamos con el restaurante en 1986, no era tener tres estrellas Michelin, ni llegar a los primeros lugares de las listas más selectas de los mejores restaurantes del mundo”, admite. “Nuestro objetivo era tener un restaurante como el Pic de Valence”. Un restaurante cómodo y confortable en el que poder trabajar al máximo nivel. Y ese sueño fue para lo que los Roca trabajaron durante mucho tiempo viviendo con cierta austeridad. Y una vez lo consiguieron, lo que se propusieron fue disfrutar de la experiencia, que es lo que llevan haciendo estos últimos diez años. “Una década que además ha venido acompañada de los principales reconocimientos del mundo de la gastronomía”, apunta Joan. ... "
" ... Ahhhh… en el escenario uno se siente Dios a pesar de todo lo irreverente que pueda parecer esto. Cuando estás en el escenario, delante de personas que entienden lo que estás contando, y sabes lo que va a ser de la vida de esas personas durante las próximas dos horas: sé cuando van a reír, sé cuando se van a indignar, a llorar.. Eso te produce una sensación de que eres Dios, es algo insólito, eso no lo da ni la televisión ni el cine, por eso los actores amamos tanto el teatro. Cuando se producen esos momentos mágicos, esos silencios del público pendiente de tu gesto, de tu próxima palabra, que parece que el mundo se para, tú en el escenario como actor… Ufff, te sientes… Es la máxima gratificación. Y es mágico. Es un milagro que cada día se reúnan en un sitio personas que no se conocen y, en un mundo en el que cada vez parece que estamos más aislados, compartan en grupo. Es casi un ejercicio terapéutico que debieran recetar los médicos: ir al teatro para no sentirse solos. ... "
" ... Ahora bien, no sirve una foto que ya se haya tomado con antelación, y es que este nuevo sistema exigiría a los usuarios hacer un gesto como parpadear, inclinar la cabeza o sonreír para dar el visto bueno a la nueva contraseña multimedia. ... "
" ... Cada vez es más importante mandar un mensaje de agradecimiento después de una entrevista de trabajo. A parte de ser un gesto de cortesía, favorece que se acuerden de ti. “Estimado X, gracias por dedicarme tu tiempo y hablar sobre la necesidad de una buena persona que gestione la administración de base de datos de la compañía… Estoy emocionado por aprender mas…”. ... "
" ... Complicada es nuestra profesión. Por lo tanto, los que nos dedicamos a ello, nos lo tomamos como algo diario, rutinario. Como rutinario es el gesto de abrir un grifo y que salga agua. Aun así, detrás de algo tan habitual hay mucho trabajo, mucha experiencia, mucho conocimiento, tecnología, formación e innovación. ... "
" ... Con la salud tampoco los cambios van a ser repentinos ni abrumadores, como ocurre con el beneficioso hábito de apagar los dispositivos electrónicos de la habitación donde duermes para que nada interfiera en tu sueño. Este gesto aumentará tu capacidad de atención y la plenitud del descanso, aunque es probable que tu sueño no mejore de inmediato. Sin embargo, hacerlo de forma continuada hará más eficaz tu recuperación nocturna. ... "
" ... Cuando te encuentres en un evento para la creación de redes, deja de centrarte en cómo la gente puede ayudarte y empieza a pensar en cómo puedes ayudar a otros. Esto, por lo general, comienza escuchando. Oportunidades para ayudar a los demás están en todas partes y no necesitan basarse en un gran gesto. De hecho, los grandes gestos son típicamente incómodos. Piense en las pequeñas maneras en que puede ofrecer sus conexiones y experiencia. ... "
" ... De esta forma retendrás mejor lo que quieras, al igual que el simple gesto de escribir la palabra en el aire, ya que la involucración de más de un sentido le da a tu memoria otro punto de referencia. ... "
" ... El factor lo tienes es tu ordenador, tableta o teléfono móvil, por lo que al iniciar sesión de esta manera, te parece que sólo hay un gesto necesario: pasando la huella digital o mirando la cámara. ... "
" ... El gesto puro de la incredulidad. Seguramente sería eso lo que debieron reflejar los rostros del juez, del abogado y de los policías asomados a aquel ventanal hecho añicos del despacho. Ante ellos, alejándose de ‘paquete’ en una moto a toda velocidad, el prófugo Albert Spaggiari se volvía para hacerles un corte de mangas. Apenas unos segundos le había llevado abrir la ventana, saltar sobre un coche y subir a continuación a la moto en marcha que le estaba esperando. El hombre que había ideado, dirigido y ejecutado el mayor golpe a un banco jamás realizado protagonizaba ahora aquella huida tan simple, en apariencia, como efectiva. Nunca más volvería conocerse su paradero. La fuga perfecta tras un golpe perfecto. ... "
" ... En un gesto sin precedente en Europa, ha pasado de ser primer ministro de Francia a presentarse a las elecciones municipales de Barcelona, con una plataforma “independiente” que cuenta con el apoyo de Ciudadanos. “Quiero seguir siendo un servidor público en Barcelona, que se lo merece”, señala. Recientemente ha publicado un libro autobiográfico, Barcelona, vuelvo a casa (Ed. Espasa), en el que hace un repaso a su infancia, su formación socialista, sus cargos en la Administración francesa y su unión vital y personal con su ciudad, Barcelona, de la que quiere ser su alcalde. ... "
" ... Ese séptimo continente en medio del Pacífico formado por toneladas y toneladas de basura es un claro ejemplo, y la colección de fenómenos meteorológicos extremos que nos asolan cada año con mayor intensidad y frecuencia son para echarse a temblar. La sociedad parece cada vez más concienciada, salvo el aviso de Estados Unidos de abandonar el Acuerdo de París, y dispuesta a hacer pequeños gestos en torno a la utilización de energías limpias, economía circular y productos ecológicos. Muchos gobiernos han puesto fecha de caducidad a los coches movidos por motores de combustión. Un pequeño gran gesto para lograr que el incremento de temperatura media del planeta no supere los 2º. ... "
" ... España debería estar en la zona horaria conocida como Greenwich Mean Time (GMT), pero realmente España forma parte del horario de Europa Central (CET). El GTM es un estándar de tiempo que en 1884 fue elegido por la Conferencia Internacional del Meridiano como el primer meridiano. Pero, ¿Por qué adoptaron los españoles una zona horaria distinta a la que le correspondería geográficamente? En 1940, Francisco Franco cambió la zona horaria de España, adelantando los relojes una hora como gesto de solidaridad y fraternización con la Alemania nazi. ... "
" ... Google se ha unido a la lucha contra el sexismo en un particular gesto que espera que se haga realidad a finales de año: incluir en las parrillas de emoticonos de sus aplicaciones emojis de mujeres profesionales. ... "
" ... La joya arquitectónica se ha hecho esperar, pero no podría llegar en un momento más crucial. En una coyuntura de crecientes tensiones entre el mundo árabe y el occidental -como ya previó Francis Fukuyama- este préstamo de nombre del prestigioso museo del Louvre supone un gesto de amistad que muestra una voluntad de entendimiento. Más significativo aún es el hecho de que el acuerdo haya sido firmado por París, capital europea con una doliente trayectoria de lucha contra el terrorismo islamista, que tantas veces ha sido vinculado al país árabe firmante. ... "
" ... La marca personal no es hacerse un perfil en LinkedIn pareciendo la persona más profesional y competente del mundo y hablar con dos o tres personas de tu gremio por Twitter, es mucho más. Una estrategia de personal branding llevada a buen puerto implicará, por ejemplo, que cuando vayas a un evento tus contactos te reconozcan, te saluden por tu nombre y sean capaces de presentarte a más personas en un gesto de cierta confianza previamente adquirida. ... "
" ... Las primeras impresiones son las más peligrosas trampas que pueden existir a la hora de contratar a alguien. A la hora de buscar al candidato idóneo para un puesto es necesario dejar de lado la subjetividad y centrarse en un análisis exhaustivo donde cada gesto cuenta, con el fin de desenmascarar la versión impostada que todos vestimos en las entrevistas de trabajo para dar la mejor impresión posible. ¿Realmente pueden dejarse de lado las impresiones superficiales que se tienen en una entrevista de no más de una hora? Estas cuatro técnicas pueden ser muy útiles para evitar posteriores lamentaciones: “¿Cómo pude no darme cuenta cuando le entrevisté?”. ... "
" ... Los candidatos a un puesto de trabajo suelen salir de la entrevista con dos sensaciones: o que la han bordado o que ha sido un desastre. A partir de esa primera impresión comienzan a darle vueltas una y otra vez a cada palabra, cada respuesta y cada gesto, preguntándose qué habría pensado el entrevistador de cada uno de los detalles. Aunque la incertidumbre continuará inevitablemente hasta que te asignen o no el puesto, hay ciertas señales que te ayudarán a saber si tu entrevista ha sido o no un éxito. ... "
" ... Muchas personas dependiendo del producto o de la ocasión se sienten inseguras e indecisas antes de comprar. Por ello recibir asesoramiento por parte del personal de la tienda será un gesto que agradezcan. Para poder asesorar es necesario conocer a la perfección los productos o servicios que ofrecemos y saber hablarles de las características y puntos de fuertes de cada uno para ayudar al cliente a decidirse. ... "
" ... Nuestra estrategia de sostenibilidad es contribuir a hacer realidad el cambio hacia un mundo 100% autosostenible. El camino hacia un nuevo modelo tiene distintas fases y cualquiera ya puede participar del cambio con el sencillo gesto de pasarse a la energía 100% verde. La autoproducción, el almacenaje y la movilidad eléctrica forman parte del nuevo mundo pero en este viaje, hay un momento para todo y sitio para todos. ... "
" ... Sin embargo, Álvaro no nació siendo una estrella, ni Yago presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y presidente de una empresa, ni Raúl director general. Hubo un tiempo en el que Álvaro recorría los campos de fútbol, Yago cursaba Ingeniería Industria y Raúl, que estudiaba Empresariales, compaginaba sus estudios con un trabajo en La Cucaracha, un bar de copas mítico de Zaragoza. Ese dinero extra de Raúl se dividía entre tres, un gesto del que aún se acuerdan sus hermanos. ... "
" ... Tras la entrevista llega el turno de la sesión de fotos, y ambos hermanos demuestran su soltura al repetir gesto de forma natural en las incontables poses que les pide la risueña y minuciosa fotógrafa: Álvaro esboza sonrisa de éxito bajo control, Clemente perfila mirada de estar pensando en la rentabilidad del siguiente local que prevén abrir. Cuando termina la sesión, todos se saludan amables y agradecidos tras casi hora y media juntos. Clemente se acerca al periodista y le pregunta qué otras marcas suele vestir además de El Ganso. Mientras comentan estilismos, el ‘plumilla’ sigue con la mirada a Álvaro, que entra en la sala contigua a recoger su americana. Sobre una silla repara en el abrigo y la gorra del periodista, y sin dudarlo, toma ambos con cuidado y busca la marca de cada prenda antes de volver a dejarlas exactamente como estaban. Juntos de nuevo los tres, los Cebrián preguntan muy interesados cómo ha sido la experiencia de su inesperado cliente en las tiendas de El Ganso. Recalcan la importancia de hacer que los usuarios sientan que son tratados de forma especial. Como en casa. ... "
" ... Y quien prueba, repite… Porque es el gesto de belleza más rápido, de resultados visibles e inmediatos y sensorial. Vamos, una golosina para piel y sentidos ... "