¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, como empresa, uno de nuestros valores corporativos es “make life less boring” así que parte de mi trabajo es crear proyectos y abordar hitos de manera creativa. Así cocinamos la “Glamtortilla by Groupon” que era la tortilla más cara del mundo con el dos Estrellas Michelin Mario Sandoval; la “reinterpretación del gazpacho” con el televisivo chef Luca Rodi o los quirky deals, cupones a cero euros con los que buscamos activar usuarios mientras sorteamos las entradas más cotizadas de partidos y conciertos o los últimos gadgets de Apple. ¿El objetivo? Sorprender al usuario mientras creas iniciativas divertidas, todo un gusto. ... "
" ... El menú ha comenzado con un aperitivo a base de aceite de la finca y sus aceitunas aliñadas, siguiendo con un gazpacho de remolacha, croqueta de garbanzo emulsión de taratur y croqueta de Kimchi de gamba. ... "
" ... La división española de PepsiCo tiene su cuartel general en Vitoria y cuenta con 2.800 empleados repartidos por toda España. Algo más del 70% de ellos, según fuentes de la compañía, trabaja en plantas de producción. El plazo medio en el que sus profesionales permanecen en la empresa es de 15 años. Además de refrescos como Pepsi o KAS, GPE también está detrás de las patatas Lay’s o Matutano, la bebida energética Gatorade, los zumos Tropicana, los cereales Quaker y el gazpacho Alvalle. ... "
" ... No es fácil dejarme satisfecho. Tengo buen ojo, es un decir, cada día veo menos. Me refiero a buen ojo gráfico, ese que se entrena vagando por el Prado, dejándose las cervicales porteando revistas y libros de aeropuerto en aeropuerto, de mudanza en mudanza. Presumo de que somos uno de los mejores portadistas del quiosco, así que la cuchara con la que tomamos el gazpacho en esta herrería de contenidos es de palo. ... "
" ... Nuestro director más internacional y laureado, el que nos enseñó a hacer gazpacho con valium (el de Carmen Maura en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’). No hemos encontrado ningún restaurante que lo sirva… Pero sí uno que está inspirado en su universo estético (y en el de La Movida en general): Las chichas, los chicos y los maniquís del Hotel Axel de Madrid. ... "