¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Eso es una broma, un guiño. En ese momento, el colectivo sólo era gay. Ahora, por suerte, el movimiento ya es más amplio, es LGTBI. Lo que aparece es el reflejo de lo que yo viví: gente con la que, en teoría, estaba compartiendo un espacio que podía ser de hermandad y que se acaba convirtiendo en gente que mira para otro lado, porque no quiere saber nada del otro cuando necesita ayuda. Creo que esa es una deuda del colectivo, aunque es algo que, poco a poco, está cambiando, y el colectivo está volviéndose cada vez más en un lugar más de refugio y menos insolidario. ... "
" ... La celebración nació tras la redada que la policía realizó en un bar gay de Nueva York el 28 de junio de 1969 ... "
" ... Tenía muy claro que yo quería ser una alcaldesa con una actitud de gobierno distinta, con mucha cercanía y sencillez, dirigir sin ningún privilegio y de forma efectiva para solucionar en todo momento los problemas de los ciudadanos. Eso era lo que yo llamo el compromiso en la actitud, que me parece verdaderamente importante. Desde el primer día yo siempre dije que más que en programas detallados creo en lo objetivos estratégicos que debe tener el proyecto de una candidatura. Y en Ahora Madrid esos objetivos eran necesarios: acabar con la gran desigualdad entre unos distritos y otros, practicar una política social que ayudara a paliar los efectos de la crisis, mejorar la situación de la vivienda… y todo eso había que afrontarlo sin merma de todo lo espectacular que es Madrid, con mucha más iniciativa, libertad o espontaneidad. Queda mucho por hacer, estoy segura, pero en líneas generales yo creo que sí ha habido un cambio grande de actitud y de posibilitar mucho abrir Madrid, acabar con las estructuras más rígidas y antiguas para que surjan nuevas sintonías y visiones siempre vinculadas a mantener el atractivo y singularidad de la ciudad. ¿Por qué no poner un cartel de bienvenida a los refugiados o una bandera multicolor el día del orgullo gay? ¿Por qué no abrir las puertas a la gente? ¿Por qué no va la alcaldesa a hablar con todo el mundo y moverse en transporte público cada día? ... "
" ... Y esto es porque las empresas que reciben el apelativo ‘gay friendly’ (amigable para el entorno gai) son mejor percibidas, tanto por este colectivo como por la mayoría del público. Pero para lograrlo, no basta con hacer una simple campaña de publicidad. Hay que conocer el mercado y “hay que ser coherente y persistente”, apunta David Martín, cofundador de Diversity Consulting International junto con Juan Pedro Tudela. “Si no se incluye una política para llegar al consumidor LGBT, y se mantiene en el tiempo; si sólo se hacen acciones fugaces, se convierte en agua de borrajas”, explica gráficamente a Forbes. ... "