¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos gestos a simple vista insignificantes, como echar un vistazo a los catálogos del supermercado que llegan a casa, pueden suponer un alivio para nuestro bolsillo. A veces gastamos más de lo que querríamos por simple dejadez o despiste. Si comienzas a sumar las comisiones que se lleva el banco cada vez que haces una transferencia, con el dinero que podrías haber ahorrado comprando ese vuelo dos días antes y con esos megas extra de tu tarifa de móvil que nunca gastas, quizá podrías darte incluso un capricho. ¿Lo has pensado alguna vez? Si no lo has hecho, a continuación te recordamos algunas cosas como esas que pueden estar haciéndote perder dinero sin que te des cuenta. ... "
" ... Esto sirve tanto para cuando le pides dinero a un familiar como cuando vas a un banco a pedir un crédito. Si pides prestado que sea para invertir en tu futuro, para crear un negocio o para invertir en una buena idea. Si gastas por encima de lo que ingresas siempre andarás teniendo deudas. ... "
" ... Guarda tus facturas: te tendrán presente cuánto y cómo gastas al mes. Ponerlas en un imán pegadas al frigorífico te ayudará al mismo tiempo como lista de la compra. ... "
" ... Mientras tanto, si gastas más de 1000 euros en un iPhone, es necesario que uses su configuración de privacidad por defecto. Eso significa no usar Google Photos aunque tenga un avanzado sistema de búsqueda. Como siempre, la comodidad tiene un precio, pero perder sin transparencia ni control, el precio es demasiado alto. ... "
" ... Y si el autocontrol no es suficiente, afortunadamente existen Apps para ayudarnos a controlar los gastos hormiga: ‘Cuentas claras’ ayuda a tener una idea de en qué te gastas el sueldo; ‘Tusgastos’ es ideal para llevar el control de los pagos en efectivo; ‘Control de gastos’ permite adjuntar fotografías de los tickets y justificantes de compras para llevar un mayor control del gasto; por último ‘Tosh Finanzas’ compara el ritmo de gasto de un mes con los meses anteriores para ver si se está o no ahorrando. ... "