¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos gestos a simple vista insignificantes, como echar un vistazo a los catálogos del supermercado que llegan a casa, pueden suponer un alivio para nuestro bolsillo. A veces gastamos más de lo que querríamos por simple dejadez o despiste. Si comienzas a sumar las comisiones que se lleva el banco cada vez que haces una transferencia, con el dinero que podrías haber ahorrado comprando ese vuelo dos días antes y con esos megas extra de tu tarifa de móvil que nunca gastas, quizá podrías darte incluso un capricho. ¿Lo has pensado alguna vez? Si no lo has hecho, a continuación te recordamos algunas cosas como esas que pueden estar haciéndote perder dinero sin que te des cuenta. ... "
" ... Antes la gente se gastaba el dinero en cenar pero ahora se lo gasta en el deporte. Creo que han cambiado los hábitos: ya no gastamos tanto por la noche, sino de día”. Sea como sea, el running se ha convertido en una práctica millonaria donde todos los participantes (corredores, empresarios, organizadores de maratones…) siempre ganan. ... "
" ... En otras palabras, nos gastamos el dinero en el gasto, por lo que terminamos gastando dinero descartar todo nuestro almacén de “sobras”. Al final pagamos para mantener los vertederos donde depositamos todos nuestros caprichos. ... "
" ... Esto parece “bueno para los negocios” pero al final no se demuestra nada. Cuando las redes sociales se reducen al sensacionalismo pierden validez y credibilidad. Los usuarios que buscan valor, en busca de algo más que el éxito de la dopamina barata de los Likes y los seguidores, a la larga buscarán en otra parte. Por ofrecer una metáfora: podríamos echar un vistazo a esos titulares de mal gusto que se encuentran en los tabloides que se reparten en el supermercado. Pero la realidad es que finalmente gastamos nuestro tiempo y dinero en publicaciones en las que confiamos. Y así pasa, cada vez más, con las redes sociales. ... "
" ... No todos acostumbramos a llevar un control exhaustivo de nuestros gastos. Si preguntásemos a varias personas cuánto dinero y en qué se lo gastaron la semana pasada, pocas (o ninguna) sabrían responder. De una forma completamente inconsciente gastamos más dinero del que deberíamos en algunas cosas y dejamos de gastarlo (o invertirlo) en otras… ... "
" ... Si tuviste suerte, en el colegio te enseñarían a apreciar el valor que tiene el dinero. Por norma general esto lo aprendemos cuando necesitamos trabajar, lo ganamos, lo gastamos y a lo mejor nos endeudamos. ... "