¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando Barack Obama se unió al Senado de los Estados Unidos en 2005, era un antiguo profesor de derecho de 43 años que ganaba 85.000 dólares al año. En los 12 años siguientes, ganó la presidencia a la Casa Blanca, reelaboró las leyes de la nación, terminó dos guerras y ganó 20 millones de dólares. ... "
" ... Debido a este crecimiento, las empresas se expandieron, contratando más personal, ampliando naves y flota. Además, la población de Villacañas aumentó y las cifras de paro, por entonces, eran prácticamente inexistentes, aunque la tasa de fracaso escolar era de las más altas (cercana al treinta por ciento). “No nos fijábamos en lo que iba a venir. Nosotros queríamos dinero para nuestras cosas y con las puertas se ganaba bastante”, declaraba un chico, de unos veinte años, que abandonó la E.S.O. para dedicarse a la carpintería local. “Ahora me arrepiento, porque podía haber estudiado más y ser alguien con un futuro mejor. También te digo que era muy duro ese trabajo comparado con calentar la silla en el instituto”, vuelve a incidir con la intención de advertir a las generaciones venideras de los peligros de estos cantos de sirena que hicieron naufragar a más de uno. ... "
" ... Mansour compró el Manchester City en 2008. Su llegada supuso un punto de inflexión para el equipo, ya que es un histórico del fútbol inglés que no ganaba la liga desde la temporada 1967–68. Desde 2008, el City ha ganado cinco campeonatos y se ha consolidado como una de las referencias dentro del fútbol europeo gracias a los millones inyectados por el jeque. ... "
" ... Para Hidalgo y otros exempleados de Salesfolk, esa cifra no era creíble para una empresa que no parecía tener más de cinco empleados en ningún momento y que pagaba salarios de entre 10.000 y 30.000 dólares (9.058 y 27.174,5 euros). Un antiguo becario dijo que fue despedido repentinamente en 2016 porque la empresa no podía pagarle. Dos años después, Morgan dijo a una bolsa de criptomonedas que Salesfolk ganaba «alrededor de 8.500 dólares (7.698,8 euros) o menos por contrato/factura», según los fiscales. ... "
" ... Para el fotógrafo Shantanu Starick todo empezó siendo una idea descabellada, pero ahora se ha convertido en su estilo de vida. Starick puso en práctica la antigua fórmula del trueque para recorrerse los seis continentes. La idea que le incitó a vivir esta experiencia nómada fue pensar que todo el dinero que ganaba era más para sobrevivir que para vivir. Y dejando un episodio de su vida atrás, ha hecho de su habilidad con la fotografía su principal fuente de ingresos: una fotografía puede significar hasta una semana de vivienda. ... "
" ... Posee aproximadamente el 20% de las acciones de la compañía de servicios y construcción que fundó su padre en 1952. Desde el 2000, año en que asumió la presidencia de la empresa, la ha hecho crecer sin descanso, con negocios en todo el mundo como la autopista ETR 407 de Toronto y el aeropuerto londinense de Heathrow, sus dos puntos fuertes. Hasta septiembre, la compañía ganaba 59 millones de euros, tras una provisión realizada ante los problemas surgidos en un contrato de servicios en Birmingham (Reino Unido) a comienzos de año. ... "
" ... Tengo un amigo, hijo de padre sirio y madre española, nacido en Arabia Saudí y que vivió en Siria hasta la llegada al poder de Háfez al-Ássad, con quien debatía hace 40 años, cuando le conocí, sobre quién de los dos era más ateo… Y ganaba él, porque ni siquiera le habían educado en la existencia de algún tipo de dios. ... "
" ... Tenía un rostro vulgar, tosco, pero su aspecto cuidado y sus maneras refinadas eran suficientes para convencer. Hablaba inglés, alemán, francés e italiano y tenía una cultura exquisita. No en vano pertenecía a la nobleza europea. Era el joven conde Von Lustig, del Imperio Austrohúngaro, un personaje que acabó haciéndose popular en los trasatlánticos que recorrían la costa europea a comienzos del siglo XX. A bordo de ellos jugaba al póquer y al bridge con los nuevos ricos estadounidenses. A veces les ganaba y otras se dejaba ganar. Los invitaba a cenar y a champán, agasajaba a sus mujeres hasta donde lo permitían las buenas maneras y, sólo al final del viaje, cuando se había ganado su confianza, los desplumaba. ... "