¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando Bubba, el amigo de Forrest Gump en el ejército, contaba sus planes de futuro con las gambas, no se podía imaginar, ni por asomo, hasta dónde llegaría su idea. ... "
" ... Desde el de Dalí hasta el de Subijana pasando por los de las gambas rojas de Huelva (como las que sirven en La Mirta). Nos encantan los bigotes y mover los nuestros en torno a la buena mesa. ... "
" ... El menú comienza con una ostra con salsa picante como bienvenida, seguida de berenjena morada salteada con gambas, esencia de hierbas picantes y un toque de trufa. A continuación, una refrescante sopa de leche de coco con pollo de corral y galanga orgánica. ... "
" ... El menú de la fiesta incluye aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una carta dedicada al sushi, los mariscos y la ensalada de pescado crudo. Además, la propuesta de este año incluirá 400 pizzas artesanales, diez kilos de caviar, 160 kilos de atún, 7.500 gambas, 250 langostas, unos 2.400 pretzels, 170 kilos de lenguado y 1.300 ostras, entre otros manjares. ... "
" ... En 2017, lanza Aguinamar®, la nueva marca que recoge la experiencia de la compañía en soluciones de pescadería moderna, que nace con la premisa de ofrecer al consumidor una forma fácil y rica de disfrutar de productos del mar de calidad. Las referencias que incluye son: mejillón, pintxo donostiarra, pintxo de marisco, langostino, pulpo, bacalao y aros de mar. Y este mismo año presenta “Alminuto”, tres referencias de La Gula del Norte®: con gambas, al ajillo y con setas. ... "
" ... Uno, por dentro, no se ve cambiado y eso es algo muy interesante del funcionamiento de la mente, que crea esta especie de ilusión, de la continuidad del yo y en realidad, no es tal yo sino que hay una sucesión de yoes con un hilo conductor. Pero uno tiene la sensación de que seguimos siendo los mismos, espero que sea cierto, porque a mí me sigue gustando “La isla del tesoro”, el trabajo que hago, la naturaleza y las gambas de Huelva, a mi yo le sigue gustando la paella valenciana y hemos incorporado algo más, como la cocina japonesa (vuelve a reír y esquiva la pregunta). ... "