¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Antes del confinamiento había quienes pensaban que el delivery y la alta cocina no maridaban muy bien. Sin embargo, era una vía inexplorada que por fin ha encontrado fórmulas adecuadas para llevar la experiencia gastronómica más exigente a casa. ... "
" ... Athleisure o ‘cosmética activa’, la nueva tendencia inspirada en el ejercicio físico; fórmulas especializadas resistentes al sudor, a prueba de agujetas y altamente adictivas. ... "
" ... Aunque se ha ido adaptando a las exigencias del mercado con el paso de los años, en 2018 American Crew realizó su lanzamiento más importante con la llegada al mercado de ACUMEN, la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas altamente eficaces que satisfacen las necesidades y exigencias de cada hombre. ... "
" ... Bolsas, ojeras, párpados caídos o patas de gallo… Tres estigmas de una zona que según los expertos en imagen es el foco de influencia del rostro. El contorno de ojos requiere mimos extra, más atención y fórmulas ultraconcentradas para mantener a raya las señales que más avejentan. Dos efectivas maneras de hacerlo: ponerse en manos de expertos en estética o curas intensivas en casa. ... "
" ... Desde el punto de vista económico, dependerá de cual sea el modelo de relaciones que se establezcan entre el Reino Unido y la Unión Europea. En principio, las fórmulas posibles son las siguientes: la primera, es el ingreso del Reino Unido en el espacio económico europeo junto a Noruega, Islandia y Liechtenstein; la segunda, una solución similar a la que tiene la confederación helvética; y finalmente, una solución similar a la que se ha establecido entre Canadá y la Unión Europea, el llamado Ceta, (Comprehensive Economic and Trade Agreement). La solución noruega, para entendernos, supone que se mantienen las cuatro libertades: la libertad de circulación de mercancías, de capitales, de servicios y de personas, más una aportación al presupuesto comunitario. Entiendo que eso no va a ser la solución que proponga el Reino Unido, precisamente porque mantiene la libertad de circulación de personas, es decir, no responde al deseo de los electores británicos de recuperar el control de las fronteras para controlar la emigración o la entrada de ciudadanos europeos en el Reino Unido. La solución suiza es similar a la noruega, con una sola diferencia, no hay aportación presupuestaria, pero dado que mantiene como la solución noruega la entrada libre de ciudadanos europeos, tampoco entiendo que va a ser satisfactoria para el Reino Unido. Así que solo queda el acuerdo comercial, el denominado Ceta, que es un acuerdo de libre comercio con exención prácticamente en los aranceles que afectan a todos los bienes que son objeto de comercio. Si es así, en principio las corrientes comerciales de importaciones y exportaciones no deben de sufrir una alteración significativa puesto que hay exención arancelaria; tampoco los flujos turísticos, que es algo que afecta enormemente a España siempre que resolvamos la cuestión de las prestaciones sanitarias de acceso a la salud, pasándole la factura al Reino Unido. Lo que sí puede afectar es la pérdida de dimensión y profundidad del Reino Unido, que se verá reflejada en la caída de la libra y, por tanto, pueden reducirse las exportaciones e importaciones, o los flujos del turismo. Y desde el punto de vista político, es obvio que la salida de un socio del club por primera vez en la historia, puede tener consecuencias políticas siempre que la UE no reaccione con prontitud. En mi opinión, lo que tendríamos que hacer para convencer a la opinión pública europea y a la exterior, es dar un salto hacia adelante para demostrar que la salida del Reino Unido no es el principio del fin, sino una oportunidad para avanzar en aquellos capítulos a los que los británicos han mostrado mayor resistencia: como es el caso de la política de defensa europea, en una política común de asilo y emigración, y en resolver aquellos problemas que no han sido resueltos desde el punto de vista de la gobernanza europea. ... "
" ... Desde su fundación, Vermouth Yzaguirre ha atesorado un valioso bagaje y prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Su proceso de producción artesanal y sus fórmulas exclusivas, unidas a un riguroso control de calidad, son la clave de un aroma y sabor únicos. ... "
" ... El equipo de Vidyo se siente uno en todos los ámbitos profesionales y personales y los empleados aprenden cada día más acerca de las diversas culturas, orígenes y tradiciones de cada trabajador. Esta inclusión cara a cara constante permite a los gerentes elaborar nuevas fórmulas para abordar cada desafío. Otro buen ejemplo es Johnson & Johnson, una organización global con empleados de todo el mundo, que se dio cuenta de que necesitaba contenido culturalmente relevante y apropiado para el aprendizaje a distancia y la formación que encajase con cada región específica del mundo donde trasladaron su negocio para que sus empleados se sientan conectados. ... "
" ... El hombre más rico del mundo avala los productos de Hampton Creek creados a base de fórmulas vegetales en su afán por reemplazar el huevo en productos como la mayonesa ... "
" ... El público millennial demanda transparencia y una reducción en la utilización de productos dañinos para el medio ambiente. En los productos de tinte capilar esto resulta muy complicado, ya que es difícil llegar a fórmulas sin utilizar químicos peligrosos. ... "
" ... Es un caso cada vez más extendido: personas que necesitan un dinero extra pero no cuentan con tiempo para asumir otro trabajo. Por suerte hay una serie de fórmulas fáciles y creativas para llenarte un poco el bolsillo desde el plácido calor de tu hogar.\n ... "
" ... Existen muchas fórmulas para mejorar la comunicación interna de la empresa y así lograr motivar a los trabajadores y crear espíritu de grupo. Diversas herramientas pueden ayudar a que la relación jefe-trabajador sea de lo más productiva para ambas partes. ... "
" ... Hemos creado tres: uno para ampliar la visión estratégica de los equipos; el segundo se dedica a estudiar la mejor planificación de campañas en distintos canales como la televisión lineal, el vídeo online y el vídeo en el móvil; y el tercero es el que busca fórmulas promocionales innovadoras y distintas a las que hacemos tradicionalmente como, por ejemplo, montar un programa de televisión en torno a una marca. ... "
" ... Las cervezas del viernes pueden sonar como algo muy trivial, pero no lo es el buscar fórmulas en las que incentivar la cultura de la empresa entre empleados. Las medidas, ya sea en forma de eventos o beneficios, que formen parte de su cultura deben reflejar y potenciar sus valores. Cuando valoramos la colaboración y el orgullo de nuestro producto, necesitamos encontrar una manera de cultivarlo y hacer que sea parte activa de la cultura empresarial en que vivimos. ... "
" ... Las fórmulas publicitarias, de tan utilizadas, pierden fuerza mientras su duración cada vez más fugaz (acorde a nuestro ritmo de vida) exige que el mensaje sea contundente y persuasivo para calar en la audiencia. Así que ante la falta de inspiración, las empresas necesitan herramientas que les acerquen a la mente del consumidor y sus necesidades, como el neuromarketing o estudio del comportamiento frente a los estímulos publicitarios. ... "
" ... Las grandes multinacionales ya están probando otras fórmulas adicionales. Susana García Pinto, de Trusting your Talent, participó hace pocos meses en una iniciativa de Adidas donde “se convocó a 22 ejecutivos, que apenas se conocían, para que participasen en una prueba de cuatro días durante los que tenían que diseñar un prototipo innovador y útil para la división de la multinacional en Londres… y exponérselo al CEO”. ... "
" ... Los grandes patrimonios no se quedan quietos. Intentan resguardar sus fondos mediante movimientos societarios que limiten la visibilidad de sus grupos. Entre las fórmulas habitualmente utilizadas, tanto en vida como en herencia, figuran la constitución de empresas familiares, que gozan de un régimen fiscal más benigno, y el traslado del domicilio fiscal. Pero los consultores fiscales recomiendan tener cuidado. Hacienda recibe notificaciones de 45 fuentes distintas, como notarios o registradores, y ha puesto la lupa en todos estos movimientos. ... "
" ... McKinsey subraya tres áreas de riesgo emergente: “la subida de la deuda soberana, que en algunos países ha alcanzado tal nivel que será necesario hallar nuevas fórmulas para reducirla; el continuado incremento de la deuda de las familias –y de los precios de la vivienda– a nuevos máximos en el norte de Europa y en algunos países asiáticos; y el aumento de la deuda en China, que se ha multiplicado por cuatro veces, alimentada por el mercado inmobiliario y la banca en la sombra”. ... "
" ... Mientras se siga pensando que las matemáticas dependen de la habilidad innata de las personas, estaremos eludiendo la responsabilidad de encontrar mejores fórmulas de aprendizaje-enseñanza que hagan emerger su potencial y, por ende, se seguirá hipotecando su futuro. ... "
" ... No es el único experto que considera que estas dos fórmulas de gestión no son incompatibles. Luna indica que ambas están supeditadas a tener un buen asset allocation o distribución de cartera, que se ajuste tanto al perfil de riesgo del inversor, su horizonte temporal como al entorno de mercados. De ahí que la diversificación es clave evitando tener una “cocina de confusión” (un poco de todo) y si una buena de “fusión”. ... "
" ... Pablo González es partidario de crear nuevas fórmulas de participación siguiendo una estrategia en dos movimientos. El primero sería “una campaña de sensibilización que ponga en valor las capacidades de los veteranos y que explique por qué estos profesionales siguen siendo muy importantes para la organización a pesar de los cambios tecnológicos”. Aquí es donde se inscriben, por ejemplo, las ponencias de Vicente del Bosque, el exseleccionador español, en Altadis. ... "
" ... Por otro lado, en España le damos una enorme importancia a la producción, pero nos olvidamos de que lo que producimos hay que venderlo y no le queremos prestar la atención ni la dedicación que eso requiere… ¡El marketing es la clave! Aún somos reticentes al marketing, a las nuevas fórmulas de mercadeo y a las plataformas innovadoras. ... "
" ... Tanto Hollywood como Silicon Valley tienen consistentes tramas y resultados. Busca historias, thrillers, dramas, comedias… Cada género sigue una fórmula determinada. El ciclo de vida de las compañías también sigue fórmulas. Las empresas se lanzan, recaudan fondos, se hacen públicas, se compran o quiebran. Durante los últimos años, hemos estado en un masivo mercado al alza de inversores de riesgo, incluyendo inversiones en aquellas compañías con un valor superior a mil millones de dólares, ‘los unicornios’, que son el equivalente que Silicon Valley usa para los ‘blockbuster’ (éxito en taquilla) de Hollywood. ... "
" ... ¿Fiaría su dinero a un robot? Igual no, pero cada vez más dependemos de los algoritmos como compañeros de nuestro destino. Isaac Asimov imaginó un mundo robotizado y ahora el futuro está habitando nuestro día a día de fórmulas matemáticas que actúan por nosotros. Y es real. ... "
" ... Óscar Moya sostiene que en el mundo de los patrocinios han hecho grandes apuestas. Proyectos apasionantes como la Liga BBVA o el patrocinio de la NBA. Pero si se le pregunta por su favorito, responde que se queda con esas aventuras que tienen un factor humano. Una de ellas es el patrocinio de Carlos Soria, un escalador que a sus 80 años no cesa en su empeño de coronar los catorce grandes picos. “Pero si me tengo que quedar solo con uno, ese es el patrocinio de El Celler de Can Roca. Con ellos hemos conseguido hacer algo muy bonito y muy grande, que ha transcendido los mundos de la gastronomía y del marketing”. De esta relación destacaría la generosidad de ambas partes y la confianza mutua. “Creo que hemos establecido una relación única. Cuando no hay que preocuparse más que por el bienestar del otro, todo el mundo gana y lo que se consigue es algo único, grande y mágico. Cuando te unen unos valores, y en nuestro caso son muchos, solo se puede ganar. Tenemos unos procesos de trabajo muy establecidos y regulados. Eso te ayuda a no fallar, pero no te garantiza el éxito. Aunque no existen fórmulas mágicas, cuando hay proceso y criterio, pero sobretodo hay verdad y valores compartidos, esfuerzo y trabajo, es más fácil llegar al éxito”. ... "
" ... “La filantropía es una acción muy loable, aunque en algunas ocasiones los ‘donativos corporativos’ han servido para poner en marcha proyectos que compensaban los daños que las mismas empresas donantes habían provocado. A nivel corporativo, existen muchas otras fórmulas para contribuir al bien común o a la mejora de la sociedad que provocan un mayor impacto”, señala Anna Bajo, vicedecana de Empresa de la Universidad Europea de Madrid e investigadora en los campos de ética empresarial, responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. ... "