¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Edward Snowden hizo de la nsa una de las organizaciones menos admiradas del mundo, además de un fértil caldo de cultivo para la próxima generación de nuevas empresas de seguridad cibernética. Lo único que no es secreto, es que se trata de un gran negocio. ... "
" ... Este libro es, pues, el resultado de una búsqueda, del afán de un hombre por detectar los problemas ocultos de su empresa, de sacarlos a la luz – aunque ello pueda resultar incómodo – y de encauzar toda la energía hacia su resolución. Es una recopilación, nada pretenciosa, de un directivo que ha luchado durante cuatro décadas por crear un entorno fértil, que no asfixie la creatividad de las personas con talento y mantenerlo fértil para que éstas puedan dar lo mejor de sí mismas. ... "
" ... La iniciativa mira a los HBCU como un terreno fértil para las compañías líderes del mañana e ideas innovadoras que Williams y otros fundadores esperan que atraigan capital de riesgo. ... "
" ... La situación se ve empeorada por el menor número de nacimientos, que seguirá cayendo en el período. Entre 2016 y 2030, según las proyecciones del INE, nacerían en torno a 5,3 millones de niños, un 22% menos que en los 15 años previos, y en 2031 la cifra anual de nacimientos podría descender hasta los 335.937, un 19,5% menos que en la actualidad. Pero no todo va a ser negativo, se contempla una pequeña mejora de la tasa de fecundidad de las mujeres, de manera que el número medio de hijos por mujer sería de 1,36 en 2031 y de 1,38 al final del periodo proyectado, frente al 1,33 actual. El descenso en el número de nacimientos vendría determinado, sobre todo, porque habría menos mujeres en edad fértil, con una edad media a la maternidad de 33 años al final del período proyectado, desde los 31,9 años actuales. “Las encuestas muestran sistemáticamente en España que los jóvenes y adultos, hombres y mujeres, desean tener más hijos de los que tienen al final de su vida reproductiva. No pueden cumplir este deseo porque las condiciones materiales lo impiden: la combinación de bajos salarios, inestabilidad laboral, precios altos de la vivienda (en relación con esos salarios) y escasez de guarderías públicas de calidad convierten la paternidad en una experiencia muy costosa. Facilitar la satisfacción de ese deseo de maternidad y paternidad debería ser una obligación de los estados”, agrega González. ... "