¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Criado en Henderson, Nevada, en un hogar en el que el dinero siempre era un problema, Frame vio en los ordenadores una vía de escape. A los 12 años persuadió a su madre para hacer efectivos unos fondos de ahorro destinados a su matrícula universitaria para comprar un ordenador Tandy que se vendía, de oferta (de los que se usan de muestra), en Radio Shack. “Si no puede pagar un ordenador, compre un Tandy”, recuerda Frame con una sonrisa. Él reconstruyó su sistema usando el sistema operativo Linux de código abierto y aprendiendo de primera mano cómo funcionaban tanto los ordenadores como internet. Pronto estaba ya enganchado, por las noches, a chatear en grupos para aprender a piratear. ... "
" ... De hecho, en el momento en que asumió el puesto de máximo cargo en octubre de ese año, las estrategias de cambio estaban flotando. La nueva línea de negocios no estaba funcionando, las nuevas contrataciones estaban luchando para llegar a un acuerdo con las complejidades del negocio, el negocio no básico se estaba convirtiendo en un inadaptado y el centro de llamadas abierto en la India estaba en dificultades. Con los accionistas descontentos y el precio de las acciones cayendo, Black fue rechazado, admite. Por otra parte, sus intentos de volver a poner las cosas en marcha tampoco funcionaban. Las reuniones eran disfuncionales con los participantes culpando a otros por los problemas. Black inicialmente desestimó estos conflictos de personalidad y las guerras de territorio sobre la base de que tales problemas no había obstaculizado el camino de otras empresas donde había trabajado con éxito. Pero las cosas empeoraron en lugar de mejorar. Entonces se dio cuenta. «Si miras a tu alrededor y piensas que todo el mundo es el problema, significa que eres el problema». ... "
" ... De hecho, en el momento en que asumió el puesto de máximo cargo en octubre de ese año, las estrategias de cambio estaban flotando. La nueva línea de negocios no estaba funcionando, las nuevas contrataciones estaban luchando para llegar a un acuerdo con las complejidades del negocio, el negocio no básico se estaba convirtiendo en un inadaptado y el centro de llamadas abierto en la India estaba en dificultades. Con los accionistas descontentos y el precio de las acciones cayendo, Black fue rechazado, admite. Por otra parte, sus intentos de volver a poner las cosas en marcha tampoco funcionaban. Las reuniones eran disfuncionales con los participantes culpando a otros por los problemas. Black inicialmente desestimó estos conflictos de personalidad y las guerras de territorio sobre la base de que tales problemas no había obstaculizado el camino de otras empresas donde había trabajado con éxito. Pero las cosas empeoraron en lugar de mejorar. Entonces se dio cuenta. “Si miras a tu alrededor y piensas que todo el mundo es el problema, significa que eres el problema”. ... "
" ... En 2018, mientras Aitana daba sus primeros conciertos, se convirtió en la primera embajadora de la marca Stradivarius de Inditex, creó su propio perfume con el grupo Puig y más tarde llegaron colaboraciones con empresas como YSL o PUMA. Y en lugar de dejar a otros la gestión de su imagen, quiso controlarlo todo desde el principio para poder expresarse con autenticidad. Y eso ha sido clave en su éxito. «Al empezar con una marca tan potente de Inditex como Stradivarius aprendí muy rápido cómo funcionaban las redes, la publicidad y cómo gestionarlo todo a mi manera para que no fuera intrusivo ni impostado, sino algo natural», explica. «Con todas las marcas con las que he trabajado ha sido porque me he visto reflejada en ellas y porque las utilizo de verdad. Me han llegado muchas ofertas, me siento muy afortunada por ello, y he dicho más veces que no a que sí. E incluso me han ofrecido más dinero, pero como no me haya sentido identificada lo he rechazado. Por suerte, ahora no miro el dinero porque me van bien las cosas. Lo que quiero es fortalecer mi carrera» ... "
" ... En esos primeros meses, sería 2006, quedó claro que las ideas de Arango funcionaban cuando las ponía en práctica. Por ejemplo, dedicó especial atención a los adolescentes, creando habitaciones en el hospital en las que solo podían entrar ellos. Ni médicos, ni padres ni ancianos enfermos en la cama de al lado. Y creó la Fundación Aladina. Doce años “regalando sonrisas a niños con cáncer”. “Tengo un don con los niños, mucha empatía, y eso hizo que el proyecto funcionara. Pensé: esto me tiene que sobrevivir. Dejé de trabajar un año y medio para que esto marchara”. ... "