¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, la verdad puede ser contada de muchas maneras. En este artículo te explicamos cómo debes responder en caso de que te pregunten por qué fuiste despedido. ... "
" ... Haz memoria de historias que hayas tenido durante tu carrera: momentos en los que resolviste un problema, en los que actuaste como un líder o cuando fuiste el mejor jugador del equipo de fútbol. Vuelve a revisar las palabras antes señaladas y prepara ejemplos fuertes que muestren cómo se personifican esos rasgos. ... "
" ... Nada sucede en los negocios sin una buena razón. Los líderes de su empresa lo trasladaron a Operaciones y le cargaron con demasiado trabajo para enviarle un mensaje. Para ellos, ya no eres el jugador clave que fuiste. Es hora de salir de allí y desarrollarse en un ambiente más acogedor. Aquí hay 10 signos inequívocos de que están buscando una razón para deshacerse de usted: ... "
" ... Tanto para preparar futuras candidaturas o nuevos procesos de selección en la misma empresa, como en caso de que la vacante para la que fuiste desestimado siga vacía, aún hay algo más que puedes intentar. ¿Crees que alguna de las cuestiones de la entrevista determinó la negativa? Entonces nada se opone a que envíes un correo a recursos humanos con una respuesta mejor que quizá pueda situarte de nuevo entre los candidatos. ... "
" ... “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB. Si llevaste hombreras o te echabas laca Nelly, si el primer libro que leíste fue El libro gordo de Petete, si tu primera lágrima fue porque Marco no encontraba a su madre, si el primer polo que te comiste fue un Frigo dedo, no hay duda de que tú también fuiste a EGB. Los pitufos, Naranjito, Parchís, ET, las chapas, el seiscientos, Orzowei, los minerales, los gusanos de seda, los rotring, la teleindisdreta, la abeja Maya, los lagartos de V, la Botilde, The Final Countdown… Todos los que fuimos a EGB sabemos que hay mil historias que contar y estamos deseando retroceder en el tiempo para recordarlas todas en un libro totalmente ilustrado y escrito por los autores del exitoso blog Yo fui a EGB.” ... "