¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El caso es que, sea como fuere, que 24 horas que tiene el día te den de sí para estudiar, trabajar, atender compromisos, realizar tareas domésticas y tener tiempo para el ocio, es algo digno de admirar. ... "
" ... En esta línea, las recompensas se hacen totalmente necesarias. No importa cómo sean: una campana que anuncia una victoria personal en la oficina, un vale descuento o un extra en el sueldo; sea como fuere, intenta hacer ver que el trabajo bien hecho da sus frutos. ... "
" ... La guerra del día a día, la lucha constante o el quehacer interminable. Sea como fuere tu jornada laboral, con unos sencillos pasos puedes mejorarla sustancialmente. Ser un buen compañero de mesa no implica grandes esfuerzos, aunque sí responsabilidades que respetar. ¿Por qué complicarse el asunto cuando puedes solucionarlo con estas pautas? ¡Apunta! ... "
" ... No está claro cuales son las razones por las que Francia está en la lista. Puede ser por cualquiera de los factores antes mencionados. Sea como fuere, en 2015 un total del 4,9% de la fuerza laboral francesa trabajó durante más de 60 horas a la semana en su empleo principal. ... "
" ... No, no lo contaría. Respeto todos los estilos, porque puede haber quien tenga estrategias distintas. Yo quiero presentarme ante el tribunal sabiendo que éste sabe que lo que le estoy diciendo lo hago por primera vez ante él, que no vengo a decirle lo que he dicho fuera a quien fuere. Esto me parece que es obligado. Es mi código deontológico, aunque puede que para otros sea distinto. Todo lo que tenga que decir referente a mi cliente lo diré ante el tribunal y nada más que ante el tribunal. ... "
" ... Sea como fuere, el licor se encuentra en el top de bebidas de cualquier bar alrededor del mundo, ¿aún no lo has probado? ... "
" ... Sea como fuere, hay algo de lo que no cabe duda: la presentación del nuevo iPhone está ya a la vuelta de la esquina. Poco se sabe de él, pero todas las habladurías y filtraciones indican que esta nueva versión recuperará las 4 pulgadas que se quedaron en la versión 5s. Precisamente por ello se cree que se ha bautizado al nuevo teléfono con el nombre de iPhone 5se, aunque cabe la posibilidad de que desde Apple nos den todavía alguna sorpresa respecto al nombre. ... "
" ... Seguramente algo se haya interpuesto entre tú y tu éxito, por ello debes dejarlo ir cuanto antes. La negatividad suele ser uno de los factores principales que pueden bloquearte. Puede que seas una persona negativa, o simplemente hayas seguido unos patrones negativos últimamente. Sea como fuere, revisa todas esas cosas tóxicas que han coartado tu éxito últimamente y haz que desaparezcan. Suena más fácil en la teoría que en la práctica, esto siempre así, pero lo menos que puedes hacer ahora mismo es intentarlo. ... "
" ... Un líder tiene la obligación de trabajar de forma eficiente y efectiva para dar ejemplo, para asegurar que los demás hacen lo mismo. Puede que estés liderando una organización o que planees hacerlo, sea como fuere, es fundamental que aprendas a rechazar las cosas que solo te van a hacer perder tiempo. Desde informes innecesarios hasta reuniones que no van a llevar a nada. Decir que “no” a las cosas correctas hará que tu productividad aumente. ... "
" ... Y tras tres segundos que se hacen eternos mostrando el más serio de los rostros dibuja una sonrisa pícara. “Sea como fuere, mayor o no, estoy tranquilo porque la generación familiar que nos sigue está demostrando cualificación y capacidad suficientes para afrontar el futuro”. El recorrido profesional de Jesús Esteve, fundador y presidente de TheSize, ha transcurrido ligado a la empresa familiar. Ya desde muy joven ocupó cargos de responsabilidad en la Levantina, la empresa fundada por su padre y que acabó dirigiendo junto a su hermano José Luis. Una sociedad de la que, pese a lo emotivo, acabó finiquitando su parte en 2006. “La venta de Levantina fue por razones societarias. Éramos varias familias las que formábamos parte de la empresa y con la llegada de la siguiente generación se fue complicando. Digamos que fue la solución más práctica para todos”. Lejos de quedarse de brazos cruzados, en 2010 se hizo com TheSize, marca bajo la que se aventuró a fabricar la piedra sintetizada Neolith, novedad absoluta en el mercado que lo alzó como el indiscutible rey de las encimeras con una facturación anual que supera los 82 millones de euros. “Volver a empezar con TheSize responde a la que siempre fue, es y será nuestra vocación: la empresa familiar. Además conocíamos muy bien el producto ya que, aunque con fines distintos, lo habíamos empezado a producir unos cinco años antes en Levantina en la que era la segunda planta en el mundo en ese momento. De la experiencia en Levantina me quedo con muchas cosas, pero sobre todo y muy especialmente con el trabajo en equipo, la motivación y la perseverancia” ... "