¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A lo mejor no tienes el dinero suficiente para hacer un viaje y te frustra pedir vacaciones para estar en tu casa metido. Tenemos la solución: no pidas todas las vacaciones de golpe. Fraccionar las vacaciones puede ayudarte a descansar de vez en cuando sin agobiarte. ... "
" ... Convertirse en un gran jugador de tenis es similar a ser un excelente profesional, está constantemente analizando sus debilidades y fortalezas, y ajustando su juego: basado en la superficie que está jugando, el tiempo, su oponente, etc. Todo desde el agarre hasta el juego de pies exhaustivamente, hasta el punto de que después de años y años, la lógica se convierte en instinto. Durante los partidos está tratando de enmascarar sus debilidades, y durante la práctica está trabajando sin descanso para que sean fortalezas. También debe ser muy consciente de sus emociones y estado de ánimo, y reconocer lo que le frustra y aprender a controlarlo en el momento. ... "
" ... Durante el turno de uno de sus empleados, cualquier empresario puede observar lo que motiva, frustra e inspira a un cliente principal. Este aprendizaje refuerza su propia misión cotidiana: crear una tecnología sin fisuras que coloque a las personas en las posiciones adecuadas para que puedan maximizar su potencial y llevar vidas más satisfactorias. ... "
" ... Es muy común que los empleados descontentos que cohabitan en los lugares de trabajo con el resto de trabajadores sean empleados creativos. Cuando una persona tiene ideas y es creativa por naturaleza, trabajar en un lugar done nada nuevo o mejor se puede llevar a cabo, les frustra hasta límites insospechados. En esta fotogalería explicamos cuáles son las razones más habituales por las que los empleados creativos acaban por ser empleados descontentos. ... "
" ... Este sentimiento por la búsqueda de lo material, perjudica a nuestro cerebro. Los millennials alrededor del mundo miran su móvil unas 43 veces al día, y pasan unas 17,8 horas cada día, si combinamos los diferentes tipos de medios. Estamos expuestos a niveles de publicidad nunca antes vistos, y también a una desilusión extrema por la falta de motivación a la hora de encontrar trabajo, o simplemente ser felices en él. Sentimos ansiedad, y nos frustra porque somos jóvenes y no deberíamos sentirla. ... "