¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además de la patriótica frase, el diseño de las nuevas latas incorpora los colores de la bandera de Estados Unidos (rojo, azul y blanco), porque, ¿qué hay más patrio que una insignia como la bandera de un país? ... "
" ... Aunque parezca algo inservible, cuando interiorizamos una frase positiva, normalmente existe una reacción física que nos dota de adrenalina para trabajar. ... "
" ... Como no resulta raro hablar con un compañero de trabajo y que en una frase incluya más anglicismos que palabras nuestras, es importante conocer alguno de ellos para estar ubicado y no tener que recurrir al traductor de Google para sobrevivir. Seguro que has vivido una situación parecida a esta: ... "
" ... Con la mirada puesta en el 20/20, Helena nos habla del futuro y de aquella frase de Norman Foster, ‘El futuro es ahora’. “Estamos en la era del cambio, y debemos entrenar la mirada, atender a ‘nuestros deberes’, con un sentido mayor de urgencia por el factor humano”. ... "
" ... Ella se preguntaba si iba a conocer el amor algún día a pesar de su edad. Cuando estaba terminando la novela, me di cuenta de que no había tenido que irme tan lejos porque, en realidad, hay montones de hombres y de mujeres que llevan casados treinta años, o que a lo mejor se han casado y se han separado siete veces, y que sin embargo sienten la misma herida angustiosísima dentro del corazón. La herida abrasadora de creer que no han sido queridos de la manera en que querían ser queridos. Esa locura del ser humano, esa insatisfacción… Hay una frase de Oscar Wilde que me encanta que dice: “Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos”. Brutal, ¿no? ... "
" ... En julio de 1976, el ex boina roja Albert Spaggiari concibió un robo de película a la sede de la Societe Generalé en Niza. aprovechando la red de alcantarillado, su banda cavó un túnel y se hizo con 20 millones de dólares. la frase que Spaggiar dejó tras él –‘Ni armas, ni violencia y sin odio’–, ayudó a forjar la leyenda de un Robin Hood francés que era más diablo que santo. ... "
" ... En la transformación al desempeñar un nuevo papel profesional en un escenario diferente habrá momentos en el que te sientas poco menos que un impostor. Pero como sugiere el filósofo romano, necesitas volver los ojos hacia la realidad y dejar de lago, por un momento, la imaginación. ¿Quieres una idea? Imprime la frase de Séneca y cuélgala en un lugar visible por el que pases todos los días. La próxima vez que dudes de lo que eres, abrirás los ojos al instante para saltar de la nebulosa a la vida real. ... "
" ... En primer lugar, vamos a definir la “inteligencia emocional”, ya que es una frase que podría tener múltiples interpretaciones. Se define la inteligencia emocional como “la capacidad de identificar y manejar sus propias emociones y las emociones de los demás”. En un sentido práctico, eso describe a alguien que es capaz de reconocer sus movimientos y mantenerlos en jaque, así como simpatizar con otros y entender cómo sus emociones afectarán a su trabajo. ... "
" ... Esa actitud se hace patente en las presentaciones de Alibaba ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. En un documento presentado en 2014 para su oferta pública inicial, insistió que “mantenemos una política de ‘tolerancia cero’ con respecto a la falsificación y las actividades ficticias”. Pero la siguiente frase dice: “Debido a que muchos vendedores dependen de nosotros como medio de vida, hemos evita-do un enfoque de ‘disparar primero, preguntar después’ para el manejo de las quejas” de las marcas. ... "
" ... Falta mucha gente con sentido de estado. Y sobra corrupción, porque está en todos los partidos. De hecho, tenemos más corrupción ahora que en la época de Franco. Los partidos mayoritarios que controlan muchas esferas del poder son iguales a la hora de aprovecharse. Y la minoría que dentro de esos partidos tiende a meter las manos en el talego es igual en un grupo que en otro. Esa frase que tanto se aireó hace unos años sobre la superioridad moral de la izquierda, es una sandez. Se ha demostrado con el tiempo que no existe: al contacto con el dinero todo el mundo quiere aprovecharse. Sigue habiendo más políticos honrados que corruptos, pero el porcentaje de éstos últimos ha crecido. ... "
" ... Grandes mentores ofrecen algunas de las palabras más valiosas del planeta. Un solo avance, idea o frase puede valer millones de dólares. Por eso presta mucha atención a estos seis empresarios altamente exitosos que han decidido compartir la sabiduría de los mentores que los impulsaron a un éxito increíble. ... "
" ... La idea de esta extensión se basa en el artículo de Tara Mohr, experta en liderazgo femenino, “Ocho maneras en que las mujeres se socavan con sus palabras”. Todo lo que haces es escribir tu correo electrónico y él te subrayará cualquier frase socavadora que debes borrar o reemplazar con otra. ... "
" ... Lo creas o no, sólo necesitas una frase o UNA pregunta incorrecta para perder una gran oportunidad laboral en una entrevista. Ten en cuenta que existen algunas expresiones, frases, y preguntas que a los directores de recursos humanos no les gustan, o pueden interpretar lo contrario. ... "
" ... No es necesario exagerar tu idea. Sólo tendrás que despertar el interés. Para ello, tienes que ser específico. Una frase genérica como “hacer más dinero con la última innovación que todo el mundo quiere” no es eficaz. No parece creíble. Si el beneficio de tu idea no es claro o convincente, nadie va a querer saber más acerca de tu idea. Es así de simple. ... "
" ... Si el protagonista del escándalo fuera otro podríamos hablar de fracaso. Pero resulta que se trata de Elon Musk, y nuestra religión nos prohíbe utilizar su nombre en la misma frase que cualquier palabra que implique una derrota. El caso es que el que ha sido bautizado y rebautizado como el hombre más innovador del mundo se ha visto obligado a hacer una oferta de unos 2.500 millones de euros desde Tesla Motors para comprar SolarCity. Una operación que no sería nada del otro mundo si no fuera porque ambas empresas… son suyas. En una palabra: autorrescate. ... "
" ... Si la persona que te ha tocado es de tus mejores “compis” del trabajo, lo tendrás más fácil. Por ejemplo, puedes decantarte por regalos personalizados. Le hará más ilusión una taza con una frase que él/ella siempre diga y no una típica que encuentres en cualquier tienda. Si por el contrario te ha tocado alguien que apenas conoces, trata de indagar un poco más sobre su personalidad y piensa en cosas con las que pueda identificarse. Si lleva complementos o si le gusta determinado estilo de música, por ejemplo. No obstante, algunas de las cosas que debes evitar regalar son perfumes o ropa. Se trata de objetos muy personales que, o conoces perfectamente a la persona, o tienes muchas posibilidades de fallar. ... "
" ... Si, es una frase dicha y redicha, pero vemos la prueba de su eficiencia en Juego de Tronos. Puede ser que tu compañero de trabajo no te caiga especialmente bien, pero piensa en todas las veces que se han aliado las familias en Juego de Tronos para luchar contra un mal mayor, y allí estabas tú, ojiplático delante de la pantalla pensando en la idea tan brillante que habían tenido. ... "
" ... Vivimos en un mundo donde se fomenta la idea de que no somos nunca responsables de los aspectos negativos (solamente es cuestión de mala suerte) y donde la superación se basa en pura resignación. La eterna frase de “Qué más da lo que haga, no vamos a cambiar nada” es una mentira colectiva que, precisamente, es la causante de que las situaciones se acomoden en la poltrona y no mejoren en absoluto. Solamente prueba a eliminar los límites que tú mismo has establecido, y fomenta que las personas de tu alrededor también lo hagan. Muchas cosas podrían cambiar si lo hacemos. ... "
" ... Zaragozana, 40 años. Tiene 22 medallas paralímpicas, tantas como Michael Phelps. Los de Río 2016 serán sus quintos Juegos. Fue karateca, estuvo metida en política y quiso ser piloto militar pero no la dejaron por bajita (mide 1,63m, justo faltó un centímetro). Perdió la movilidad de las piernas a los 19 años pero eso no la ha detenido en absoluto: es atleta, conferenciante, embajadora de la Fundación Telefónica, madre (afirma que su hijo es la mejor medalla que le ha dado la vida) y un manojo de energía que enloquece con los zapatos de tacones interminables. Dice que la primera vez que entró en una piscina sintió “libertad de movimientos”. Si tuviésemos que definirla con una frase sería la de “la mujer que nunca se rinde”. ... "
" ... ¿Has dejado alguna vez que alguien te diga que no eres tan exitoso como deberías serlo? Aquí está la manera de superarlo. Lo que impide que las personas encuentren el verdadero éxito y la felicidad es una frase de siete palabras: ... "
" ... ¿Quién no ha tenido que aclarar alguna vez una frase que podría tomarse de diferentes maneras? A menudo, los comentarios aparentemente bienintencionados esconden mensajes sutiles no tan agradables. ... "
" ... “Cuando estamos nerviosos o emocionados, nuestras voces tienden a ser chirriantes”, dice Dickerson. Haz que tu voz sea más grande manteniéndose en el extremo más bajo de tu tono y ten cuidado de no salir al final de una frase porque puede sonar como si estuvieras haciendo una pregunta o vacilante ante una declaración. ... "
" ... “Esta es la gestión actual de tu empresa”. Debemos interpretar y asimilar esta frase que, emitida por un trabajador que está de cara al público, podría ser la clave para avanzar en su negocio. De este mismo modo, estas son las ocho palabras que, si sus empleados soltasen a sus clientes podrían -y de hecho podrán- actuar en detrimento del grupo y de la empresa en general. Se trata de una frase sencilla y que, a priori, no le sonará nada extraña: ... "
" ... “Los errores son aprovechables si se detectan pronto”, dijo el economista británico Keynes, una frase que se aplicó Óscar a conciencia. “Acabamos viendo nacer un concepto: el poder de la colaboración. -Yo definí un plan estratégico basado en tres pilares: la colaboración (creando una red que integrara a la sociedad, a los estamentos académicos…), la educación y la innovación. En esa relación con la sociedad establecimos dos ejes: la estrategia de comunicación y la de acuerdos con el tejido social, la búsqueda de aliados. Para ello contábamos con conceptos emergentes como la economía colaborativa, el principio del bien común, el poner al ciudadano en el punto de todas nuestras acciones”. ... "
" ... “Tengo metas. Si no trabajo, no las alcanzaré. Si no empiezo ahora, me quedaré atrás”. Debe decirse cada mañana. Esta frase simple le recuerda lo que está tratando de lograr. Refuerza la idea de que el tiempo es precioso. Y pone todas sus acciones en perspectiva, incluso el simple acto de despertar a tiempo. En consecuencia, le saca de la cama en menos de un minuto todos los días. La investigación psicológica sugiere que cuando las afirmaciones se practican deliberadamente y con regularidad, refuerzan las vías químicas en su cerebro que hacen que el mensaje resuene más fuerte cada vez. Las afirmaciones son herramientas poderosas que se pueden aplicar a numerosos aspectos de su día con el fin de ser más productivo. ... "