¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 17. “El fracaso no es fracaso si no se aprende de él” – Ronald Niednagel ... "
" ... A pesar de ser un buen empleado, puedes cometer pequeños errores, siempre de forma inconsciente, que pueden acarrear consecuencias para tu carrera profesional. Estos pueden ir sumándose a lo largo del tiempo hasta desviar tu trayectoria laboral al camino sin salida del fracaso. Si quieres evitarlo, te ayudamos a identificar estos errores. ... "
" ... Alberto Blanco, director general de la consultora de Recursos Humanos Grupo Actual, aclara que las guerras en tres frentes tan distintos están condenadas al fracaso. Cierto, apunta, “la dirección debe identificar a los colectivos específicos y contar con una idea de cómo quiere tratarlos en general”, pero “abordarlos a todos con una sola estrategia es inviable”. Es como diseñar una chaqueta que le siente bien, al mismo tiempo, a una bailarina, un experimentado luchador de sumo y un niño de diez años. Los sastres hacen maravillas, no milagros. ... "
" ... Antes de dar un paso, primero identifique dónde va a comercializar su producto. Un asombroso 42 por ciento de los fundadores cita una falta de necesidad del mercado como la razón número uno para el fracaso. Incluso si usted tiene un producto excepcional o un servicio excelente, es absolutamente inútil a menos que la gente realmente quiere usarlo. Por supuesto, eso no quiere decir que sólo debe atender a un público existente. Steve Jobs dijo que las personas no saben lo que quieren hasta que se les da. ... "
" ... Aunque parezca algo que carece de importancia, no lo es. El nombre de una empresa influirá en la primera impresión que tengan los clientes sobre ella. No será definitivo para alcanzar el éxito o el fracaso pero, por supuesto, será decisiva para el resultado final. Por eso, es imprescindible que dediques unos minutos a decidir cómo llamar a tu negocio y pongas creatividad en ello. Estos cinco pasos te ayudarán a encontrar el nombre ideal para la empresa. ... "
" ... Como dijo el fundador de Honda, Sochiro Honda, "El éxito es un 99% de fracaso". ¿Cuál es la relación del fracaso con la innovación y por qué tan pocas organizaciones tienen una cultura en la que la capacidad de fracasar o experimentar sea una parte valiosa de la innovación? ¿Cuáles son las barreras organizacionales ante esta mentalidad? ... "
" ... Comprensiblemente, los profesionales quieren algo seguro para sus carreras laborales. El problema es el siguiente, a día de hoy nada es realmente seguro excepto el talento que tú mismo posees y tu compromiso a la hora de utilizarlo y hacerlo crecer. Algunas industrias están desapareciendo, evaporándose con mucha rapidez, o simplemente redireccionando su camino. Muchos profesionales han dejado de reinventarse, quizás por la edad, quizás por la experiencia, pero esto solo trae obsolescencia. Lo que realmente retiene a estos profesionales es el miedo al fracaso, el hecho de que quizás sea muy tarde. La verdad es que nunca es tarde para cambiar a mejor. En lugar de preocuparte por la seguridad, preocúpate por crecer y utilizar todos tus conocimientos para ayudar a los demás. ... "
" ... Considero que la principal diferencia entre la cultura empresarial española y la americana reside en la actitud frente al fracaso. En España el miedo al fracaso nos paraliza, se asocia a la pérdida de oportunidades, lo vemos desde un punto de vista trágico, es una sombra en el currículum que no es fácil de evadir. ... "
" ... Desde líderes como Ada Colau, que piensa que sólo hay que cumplir las leyes “buenas”, hasta personajes como Íñigo Errejón, que me parece que tiene un fondo intelectual más articulado que otros líderes de la formación, y que obviamente todos vienen un poco de análisis leninistas. Pero, en este sentido, todos los de mi generación venimos de esos análisis leninistas mucho más que los de Podemos, y me parece una acusación estúpida cuando se les hace, porque en mi generación el marxismo leninismo era un credo mucho más establecido. Hay unos sectores, que sin ellos saberlo, o quizás sabiéndolo alguno de ellos, aspiran a ocupar el espacio de la social democracia que el PSOE parece incapaz de defender o tiene grandes dificultades para conseguirlo. En fin, no sé si Podemos acabará confluyendo en nueva formación o en una antigua, pero claramente hay una convergencia hacia una izquierda que asume que un proceso revolucionario, independientemente de cualquier otro análisis que se haga, está condenado al fracaso en las actuales circunstancias españolas y, por lo tanto, tiene que haber un proceso reformista si la revolución no es posible, independientemente de que ante mi punto de vista sea indeseable. De todos modos, una revolución cultural siempre está bien vista. ... "
" ... El almizcle ya fue considerado exitoso cuando lanzó SpaceX en 2002. Sin embargo, seis años después, tras tres lanzamientos fallidos de su cohete insignia, sus perspectivas parecían sombrías. Disponía de sus últimos $ 75 millones, que es una fortuna para muchas startups pero teniendo en cuenta los cohetes del momento apenas alcanzaba para crear uno: el coste era de aproximadamente $ 90 millones para construirlo – y él era el único financiador de SpaceX entonces- otro fracaso de lanzamiento habría significado la ruina financiera. ... "
" ... El deporte se basa en un millón de pequeñas y grandes oportunidades para el fracaso. Puede perder: puntos, juegos, sets, partidos y torneos. El partido no ha terminado hasta que un jugador haya ganado dos (para las mujeres) o tres (para los hombres) conjuntos. Usted perderá cientos de puntos, decenas de juegos y tal vez un conjunto o dos a lo largo del curso de un partido . A menos que gane un torneo de tenis, lo pierde. Acostumbrarse al fracaso y aprender a manejarlo bien es sobre lo que se construye el éxito. Los mejores campeones han perdido mucho más de lo que han logrado, pero estamos maravillados de todo su éxito. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... Hay un viejo refrán que dice: "Una falta de planificación es como planear el propio fracaso". Si hay un entorno en el que este dicho se ajuste más es precisamente en el de la restauración. Los negocios que prueban fortuna en esta industria tienen un alto índice fracaso (lo habrás visto por la cantidad de veces que abre y cierra un bar o un restaurante que no ha logrado tener el éxito esperado para sobrevivir). ... "
" ... Hay una serie de factores que, según señala a Forbes García Legaz, están influyendo en todos los cambios, “por una parte, el aspecto técnico: la disponibilidad de internet, redes de cable y en general entornos bidireccionales, han permitido la disponibilidad masiva del video bajo demanda. También la disponibilidad masiva de dispositivos de consumo: tabletas, ordenadores, smartphones, y el acceso a los servicios: facilidad de uso, ampliando los potenciales consumidores. Por otra parte, la rentabilidad: los altos costes asociados a la producción de cine, y el riesgo asociado al fracaso de un título, han provocado que un porcentaje muy elevado de las producciones sean remakes, sagas. Predecibles en su rentabilidad pero en muchos casos de poco atractivo para el resto de consumidores. ... "
" ... La cultura es sobre la manera en que usted trabaja, y sus empleados necesitan entender que están trabajando hacia un objetivo común. Si a sus miembros no les gusta el trabajo, entonces su equipo está destinado al fracaso. Mantenga a su equipo motivado y aprenda a resolver problemas conociendo las fortalezas y debilidades de cada uno de sus miembros. ... "
" ... La falacia de la capacidad innata está muy arraigada en nuestra sociedad, y es uno de los grandes responsables del fracaso escolar, aquí y en todo el mundo. Por eso es importante desterrar de una vez por todas la creencia del determinismo genético como factor clave del fracaso escolar. JUMP Math demuestra que no se tiene que esperar a reclutar un ejército de superdocentes o a inventar una nueva y milagrosa tecnología para garantizar el éxito educativo. Ya tenemos a los docentes que necesitamos para transformar las escuelas. Simplemente hay que facilitarles los medios para enseñar, utilizando métodos eficaces y respaldados por evidencias rigurosas, y así poder desterrar el mito de la capacidad innata. ... "
" ... La historia de Oprah era personal y su tono era vulnerable. Habló desde la emoción de haber experimentado vergüenza, amor, rabia y fracaso, y aclaró que eran parte de la perseverancia y de todo lo que superamos. Los líderes tienen a mostrarse invencibles. Esto no es cierto, y los miembros de un equipo lo pueden ver perfectamente. Un discurso no tienen que ser el confesionario de nadie, pero tiene que mostrar autenticidad. ... "
" ... Los míos siempre son aprender y la acción. Soy muy activo, hay que hacer cosas, hay que moverse y el mundo de la excavación es muy bonito porque es exploración, también aventura, búsqueda y tiene los ingredientes que sazonan la vida. Tienes que tener buenos condimentos para que haya un equilibrio entre el éxito y el fracaso y eso le da a la vida sabor, gusto. ... "
" ... Manténgase enfocado y fiel a su propósito. Una vez que comience a comercializar su producto, se enfrentará a muchos desafíos. También se enfrentará a muchas distracciones y fracasos. Estar distraído y ser inconsistente es un camino infalible hacia el fracaso porque sus usuarios necesitan identificar la estabilidad en su producto. Una empresa que no sabe qué hacer con sí misma es más difícil que inspire confianza. Y necesitará que crean en su producto tanto como usted. ... "
" ... Musk está coqueteando con el fracaso todo el tiempo. De hecho, tiene su cuota de escépticos y críticos que no piensan que vaya a tener éxito con su Gigafactory o Ciudad Solar, por ejemplo. La gente sigue siendo bastante escéptica sobre que SpaceX llegue a Marte o que Musk pueda entregar los envíos de Tesla Modelo 3 a tiempo. ... "
" ... Pero entonces comencé a notar un patrón. La gente que conocía que había iniciado empresas y había fallado volvía a sus puestos anteriores. Un amigo, por ejemplo, dejó su puesto de trabajo y después de dos años regresó a la prestigiosa firma de consultoría de donde venía, aunque sin las promociones que podría haber recibido de otra manera. Su historia puede no sonar al éxito emprendedor, pero ofrece un punto de vista muy frecuente en el panorama startup: mientras que las consecuencias del fracaso no son cero, a menudo son más temporales de lo que cabría esperar. ... "
" ... Solo dos cosas en esta vida son ciertas: que nacemos y que morimos (bueno, y que no se ha inventado nada mejor que el helado de chocolate). Lo que hay entre el inicio y el fin de toda vida puede variar. No hay ninguna ruta marcada para cada persona, ni una mano invisible que te coloque en un lado y luego en otro. Aunque la literatura y el cine son muy amantes de hablar del destino, no te engañes: el mundo no es el responsable de tu éxito o tu fracaso. Así de sencillo. ... "
" ... Te controlarán con tu pasado y te harán creer que no tienes derecho a correr riesgos porque ya elegiste mal antes, pero eso no es cierto. Céntrate en aprender de tu pasado y crecer con las enseñanzas de un fracaso, sin ser tan duro contigo mismo. El futuro de tu negocio es demasiado interesante para ocupar tu energía en asuntos del pasado. ... "
" ... Todas las personas que han alcanzado el éxito, han experimentado en algún momento de su vida la sensación de fracaso. Siempre que hay un nuevo proyecto en mente surge el miedo a que las cosas no salgan como uno espera y, la mayoría de veces, dejamos pasar muchos trenes por ese temor. ... "
" ... “Los rico no son más inteligentes que los pobres, sino que sólo tienen diferentes hábitos de dinero”, escribe Eker. “La mayor diferencia entre el éxito y el fracaso económico financiero es lo bien que se maneje el dinero”. El hábito de administrar su dinero es más importante que la cantidad. ... "