¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Decimos lo del interés, porque si no lo tienes, fingir va a ser muy complicado y, de darse cuenta tu jefe, embarazoso. Pero aprovecha cuando haya algún proyecto interesante, les gusta sentirse apoyados. ... "
" ... Después de escribir durante diez minutos, a los sujetos de ambos grupos se les dieron varias pruebas de creatividad, como tratar de inventar usos alternativos para un neumático de automóvil viejo o enumerar todas las cosas que uno podía hacer con un ladrillo. Curiosamente, los estudiantes que se imaginaban a sí mismos como niños pequeños obtuvieron una puntuación mucho mayor en las tareas creativas, logrando el doble de ideas que el otro grupo. Resulta que también podemos recuperar la creatividad que hemos perdido con el tiempo. Sólo tenemos que fingir que somos niños pequeños. ... "
" ... El mejor y más duro trabajo de mi adolescencia (y tuve muchos) fue el verano en que trabajé para el Cuerpo de Conservación Juvenil en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Rice Lake, cerca de mi ciudad natal de McGregor, Minn. El primer día, me dieron un par de botas con punta de acero, guantes de trabajo y un casco que rara vez me quitaron. Daba igual si hacía sol o lluvia. Con sierras cortábamos un camino a través del bosque lo suficientemente ancho como para un camión de bomberos, y con redes cogía cabezas y las arrojamos a la orilla del estanque. Limpiábamos los baños de pozos públicos y arrancábamos las malas hierbas de las zanjas. Hicimos lo que mi madre llamó trabajo honesto. Y ella tenía razón. Fue honesto. Al final del día estaba tan sucio y cansado y cegado por mi propio sudor, que ya no podía fingir que estaba fingiendo ser. Alguien más débil. Ese trabajo la borró. ... "
" ... El reflejo de las situaciones que actualmente estamos viviendo nos afirman que la gente ha dejado de fingir. Y eso es exactamente lo que el Manifiesto de Google quiere transmitir a la sociedad. ... "
" ... Es posible mejorar la cultura de una empresa, pero necesitas entender lo que es cultura y lo que no lo es. La cultura empresarial no se trata de una serie de políticas formales que puedas encontrar en un libro. Tampoco se trata de irte a tomar unas copas con tus empleados una vez al mes. Esto puede ser un indicador de que cuentas con una buena cultura empresarial, pero no es la cultura empresarial. La cultura es la suma de muchas partes. Es imposible fingir que existe si no lo hace. La cultura dicta el modo en el que tus empleados piensan sobre tu trabajo, cómo interactúan con los demás y cómo se enfrentan a los problemas más complejos. En otras palabras, la cultura dicta como tus empleados se comportan cada día, que es algo fundamental para tu empresa. ... "
" ... Posiblemente no y eso se nota mucho, especialmente, en las cartas de presentación. Por mucho que trates de fingir, no te sale el entusiasmo que deberías tener cuando te llaman y, lo que es peor, cuando llegas a una entrevista. Tienes que diferenciarte, dedicar tiempo a tu candidatura, hacer un buen currículum adaptado, presentarte bien y hacer que se fijen en ti. Si un puesto no te gusta, seguramente te limitas a echar currículum sin más y eso mismo hacen otras muchas personas más a la vez que tú. Ahí tienes el fallo: no poner empeño en diferenciarte. ... "
" ... Todos sabemos que los individuos carismáticos atraen a la gente. Es decir, su carácter les da una ventaja competitiva sobre los demás y atraen el talento ajeno, consiguen que los demás quieran trabajar con ellos y así mejoran sus capacidades y son más propensos a alcanzar el éxito. Ser un líder carismático es lo que todo buen empresario busca, pues eso inspira confianza. Pero, ¿se puede aprender? La ciencia dice que sí. Sin carisma, es difícil llamar la atención, pero no se trata de fingir ser otra persona, sino de conseguir en ti mismo a la persona y al líder que realmente eres. Y la psicología tiene mucho que decir para ayudarte en el proceso. ... "
" ... Un vestido negro nunca fue tan importante para toda una familia como lo fue el que Diana Spencer lució en junio de 1994, en su llegada a la tradicional gala londinense Serpentine Gallery. Diana y Carlos ya estaban oficialmente separados, aunque el divorcio no llegaría hasta dos años más tarde, pero este conocimiento les permitía no tener que fingir en público que seguían siendo una familia. Carlos nunca rompió el contacto con quien sí fue el gran amor de su vida y motivo primero de la salida de Diana de la Casa Real británica, Camilla Parker-Bowles. Tanto el círculo cercano del ya ex-matrimonio como la prensa inglesa eran conocedores del nuevo noviazgo de Carlos y Camilla. Por eso, Diana quiso responder a este secreto a voces de una manera muy peculiar, casi echando un pulso a la que había sido su familia: luciendo en público un espectacular vestido negro ceñido, de palabra de honor y por encima de la rodilla, en el que era un acto oficial de su familia política a la que todavía representaba. El vestido lo firmó Christina Stambolian y es conocido como ‘el vestido de la venganza’, ya que la Corona (británica) prohíbe vestir de riguroso negro salvo en situaciones de luto. Ella rompió la norma y su descaro fue más que una venganza un canto a su ansiada libertad personal. Ese día murió la Diana real y nació la estrella. ... "
" ... ¿Tienes que "fingir" tener una buena actitud en el trabajo? ¿Tienes que "actuar" conscientemente para mostrar emociones apropiadas en el trabajo? Si lo haces, probablemente estés mucho menos feliz con tu trabajo que los que no tienen que poner control en sus emociones. ... "