¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Accedió al ayuntamiento neoyorquino a comienzos de siglo, en plena fiebre reformista auspiciada por Teddy Roosevelt. En aquel entonces Nueva York crecía de manera exponencial, aumentando su población en más de un millón de personas entre 1910 y 1920. La ciudad, sin embargo, conservaba el aspecto romántico y los servicios limitados de finales del XIX. Era necesario adaptarla al nuevo siglo, y cuentan que Moses tuvo una verdadera visión en este sentido. Frances Perkins, quien años después sería ministra de Trabajo con Franklin D. Roosevelt, fue amiga de Moses en su juventud. Ella misma narraría años después cómo, un domingo de 1914, mientras cruzaban juntos el río Hudson hacia New Jersey, Moses se detuvo y señaló el amasijo de basura y barro junto a las vías del tren que había en la orilla. “¿No te parece una tentación? ¿No podría esta orilla ser el lugar más hermoso del planeta?”, le dijo a Perkins. ... "
" ... Alrededor del aún tímido negocio legal de la ‘maría’ están surgiendo fondos de inversión y consultoras, y hasta Microsoft anunciaba recientemente su alianza con una ‘startup’ que fabrica ‘software’ para la comercialización de cannabis. En el caso de España, donde la legislación sigue estando llena de lagunas, la legalización de la marihuana supondría para el Estado alrededor de 1.500 millones de euros anuales. No cabe duda de que se trata de la nueva fiebre verde. ... "
" ... Cada vez son más las tiendas que se apuntan a este día de ofertas ya que el Black Fiday cada año tiene más adeptos. Así, para atraer más clientes y aprovechar esta fiebre de consumo, preparan ofertas y campañas especiales. ... "
" ... Las series han enganchado a las generaciones más jóvenes, y esta fiebre por ellas se está extendiendo hacia otras. ... "
" ... Los “superhéroes” más admirados de este verano no son personajes enfundados en trajes elásticos salidos de los cómics de Marvel, sino los deportistas de los Juegos Olímpicos. Puede que la fiebre olímpica no entienda de rangos de edad, pero los Juegos resultan especialmente inspiradores para los más pequeños. ... "
" ... Pero, de vuelta al segmento del lujo, ¿cómo se explica la batalla sin cuartel por un negocio que en el año 2013 estaba técnicamente muerto? ¿Hay algo más que la pura expectativa de rentabilidad detrás de unas compras millonarias que según todos los expertos van a tener continuidad en los próximos meses? Ni el incierto resultado de las elecciones locales españolas, ni el temor de los dueños del dinero a que se extrapole a las generales de noviembre ha detenido la fiebre compradora. Puede mucho más la recuperación de una economía española –el Fondo Monetario Internacional sitúa a Epaña a la cabeza del crecimiento entre los países avanzados en 2015 con una subida prevista del 3,1% frente a la media del 2,1% de aquellos–, que gana tracción trimestre a trimestre en un escenario político incierto pero no temible: el dinero parece compartir la tesis del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que ha asegurado que “con las cosas de comer no se juega” en referencia a la incertidumbre generada por el resultado de las elecciones locales en las dos grandes capitales, Madrid y Barcelona. ... "
" ... Por supuesto se han producido muchas operaciones exitosas con enormes retornos que han ocupado los grandes titulares de los medios financieros, alimentando aún más la fiebre por estas curiosas compañías. ... "
" ... Si antes iPhone había crecido en prestaciones ahora lo hacía en tamaño, compitiendo con la fiebre de los tablets. El iPhone 5 estrenó las 4 pulgadas con el pretexto de que manejarlo con ambas manos era mucho mejor, y fue el primer modelo en incorporar 4G. ... "
" ... el inodoro, algo tan sencillo y rutinario, no es todavía hoy un objeto cotidiano para cerca de la mitad de la población mundial. en la actualidad, según los datos del reciente estudio oMS/Unicef de 2020, unos 3.600 millones de personas carecen de acceso a servicios de saneamiento gestionados de forma segura. Y esta privación pese a su importancia, incluso, para evitar muertes. Acceder a un saneamiento sostenible, además de agua limpia e instalaciones para lavarse las manos, es esencial para proteger y mantener la seguridad sanitaria y detener la propagación de unas cuantas enfermedades infecciosas como el covid, el cólera y la fiebre tifoidea. ... "