¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Barbara Stanwyck interpreta al personaje de Ann Mitchell, una periodista que acaba de ser despedida. En su última publicación cuenta la historia de un hombre ficticio, que asegura que se suicidará porque le han echado de su trabajo. El artículo se hace tan famoso que todo el mundo quiere conocer la identidad del supuesto suicida, por lo que se ven obligados a buscar a alguien que encarne a este personaje que firma como Juan Nadie. ... "
" ... Crear un perfil ficticio de nuestro cliente ideal puede traer más beneficios a nuestra empresa de lo que creemos ... "
" ... Cuando decidí montar mi empresa, quería crear una marca de moda auténticamente actual con una visión específica: un enfoque cultural italiano que combinara con una actitud internacional, en cuanto a la investigación de las nuevas tendencias de la moda contemporánea. Por eso elegí un nombre ficticio mixto: ‘Morato’ [un apellido italiano, pero habitual también en España y EE UU] expresa la actitud italiana, mientras que ‘Antony’ representa una inspiración más global. ... "
" ... Estas pruebas incorporan, según Rodríguez, “dinámicas de grupo con roles y sin roles asignados previamente, negociaciones con subordinados y entre iguales, el diseño de una solución a un problema estratégico o el desempeño de un trabajo ficticio en una organización para que el que se necesite priorizar, planificar y gestionar”. Se mide, igualmente, “la capacidad de buscar información formulando preguntas concretas al consultor y la forma en la que toma decisiones y transmite y convence a los demás de su visión”. ... "
" ... Evanovich es la autora de la serie de libros sobre la vida del personaje ficticio Stephanie Plum y últimamente ha publicado 3 nuevas novelas, lo que le ha catapultado a formar parte de esta lista. ... "
" ... La localización del ficticio reino escocés en el que vivía Mérida, la princesa más peleona de Disney protagonista de Brave, no dista mucho de la realidad. Su castillo estaba inspirado en el de Eilean Donan, situado en el noroeste de Escocia y escenario real de películas como La boda de mi novia, protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey). ... "
" ... Lustig pasó una etapa recorriendo Europa y algún tiempo en EE UU (en Broadway ganó casi 40.000 dólares como ficticio productor vendiendo los derechos de un musical que nunca existió). Y contra todo pronóstico (y contraviniendo la regla básica de no repetir dos veces la misma estafa), decidió volver a París para vender por segunda vez la Torre Eiffel. Repitió paso por paso el mismo plan, variando sólo su identidad y los escenarios. Y lo consiguió de nuevo. En esta ocasión, sin embargo, los timados no fueron tan pudorosos y decidieron denunciar lo ocurrido, por lo que a Lustig y sus compinches no les quedó más remedio que cruzar una vez más el Atlántico. ... "
" ... Su viuda podría editar un libro póstumo de Tintin para no perder los derechos de autor. Fanny Rodwell, propietaria de la empresa Moulinsart (nombre del famoso castillo ficticio basado en el Château de Cheverny), que ostenta los derechos desde 1942, ha anunciado que en 2054 podría publicar la primera obra póstuma de Tintín. ¿Será cierto o se trata tan solo de un globo sonda? ¿Por qué? Muy sencillo, porque es entonces cuando, según las leyes de propiedad intelectual que rigen en la UE, los libros de Tintín pasarán a dominio público. Y si quieres, podrás reeditarlos. Ya, ya se que piensas que Hergé se está removiendo en su tumba, pero no te olvides de que los principales historietistas franco-belgas han visto continuadas sus obras después de muertos: Lucky Luke, Los Pitufos, Spirou, y claro, Astérix y Obélix sin los guiones de René Goscinny. ... "
" ... «Más que con aspectos materiales, como puede ser la ropa o la decoración, la elegancia tiene que ver con intangibles como la educación y la cultura, de las que siempre he sido un firme defensor porque creo, como decía Ramón y Cajal, que lo más importante es invertir en ellas. Es precisamente la educación la que hace que puedas ser una persona elegante en tu día a día». El interiorista asegura que «la cuna no te hace elegante, sino que son las inquietudes, las aspiraciones o las ambiciones, entendidas en el sentido positivo de la palabra. La decoración participa de la elegancia, y está relacionada con aspectos como el modo de vida del cliente, que he de manejar para aplicarlos a mis proyectos. Y como ocurre con todo, la elegancia tiene un lado oscuro, que es caer en la cursilería, en lo ficticio, lo no real, lo injustificado y lo falso». ... "