¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con el nivel de estrés que es común en el trabajo y en la vida, hay un montón de consejos por ahí sobre no afanarse en las cosas pequeñas. Lo cual si bien es cierto, puede llevarte también a adoptar con demasiada facilidad una actitud pasiva hacia todo. Recuerda que en el ámbito empresarial se requiere un poco de ferocidad y una pizca de competitividad agresiva, de forma que un poco de estrés puede resultarte beneficioso para estar alerta sobre la marcha de tu negocio. ... "
" ... En un mundo en el que tanto las empresas como los usuarios particulares buscan la notoriedad a toda costa y la competencia por diferenciarse alcanza cotas insospechadas de ferocidad, cabe hacerse dos preguntas: ... "
" ... La Canciller alemana ha demostrado su ferocidad a lo largo de los años. Lidera la lista, y a la vez intenta mantener la unidad en Europa lidiando con todos los trastornos que supone el Brexit. ... "
" ... La primera novela de esta casi desconocida escritora y periodista de origen moldavo –que se ha convertido en todo un fenómeno literario en Rumanía– es un firme y certero golpe al corazón del lector, tanto por su crudeza como por su contenida emoción. Un prestigioso pintor recuerda con poderosa ferocidad el último verano que, siendo adolescente, vivió junto a su madre en un pequeño pueblo francés… Días cargados de rencor, rabia, tristeza, resentimiento y solitaria impotencia. Historia sobre las relaciones maternofiliales y su fragilidad. Todo un (fantástico) descubrimiento. ... "
" ... La primera novela de esta casi desconocida escritora y periodista de origen moldavo –que se ha convertido en todo un fenómeno literario en Rumanía– es un firme y certero golpe al corazón del lector, tanto por su crudeza como por su contenida emoción. Un prestigioso pintor recuerda con poderosa ferocidad el último verano que, siendo adolescente, vivió junto a su madre en un pequeño pueblo francés… Días cargados de rencor, rabia, tristeza, resentimiento y solitaria impotencia. Historia sobre las relaciones maternofiliales y su fragilidad. Todo un descubrimiento. ... "
" ... Los hackers han evolucionado de forma desmesurada en los últimos años. A día de hoy algunos de los grupos más peligrosos de hackers están respaldados por naciones y estados. Los hackers son llamados “amenazas persistentes avanzadas” una frase que consigue transmitir la cualidad principal de los hackers, su ferocidad. ... "
" ... Puede que te enfrentes a un compañero de trabajo que tenga cero integridad, pero eso no significa que tú te tengas que poner a su altura, al contrario, ese es el momento en el que tienes que demostrar tu ferocidad personal, y mostrarle cómo pueden hacerse las cosas, obteniendo resultados y sin tener que pisar a nadie por ello. ... "