¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -Entre las causas, los fenómenos naturales que fatigan regiones sin recursos ... "
" ... A pesar de su evidente perfil técnico científico, estas obras desmitificadoras también desenterraron otro aspecto desconocido de Edison: su sorprendente credulidad respecto a ciertos fenómenos paranormales. Obsesionado por el ocultismo y fascinado por las teorías teosóficas de madame Blavatsky, Edison invirtió considerables esfuerzos, en sus últimos años, por patentar un aparato eléctrico (mezcla de radio y teléfono) que le permitiera comunicarse con los difuntos del más allá. ... "
" ... Así es cómo ni siquiera una de las decisiones más drásticas del hombre más poderoso e imprevisible del mundo, Donald J. Trump, ha conseguido doblegar o poner en cuestión el futuro de las multinacionales verdes del Viejo Continente, unas empresas que han resistido en los últimos diez años el gravísimo impacto de las derivaciones europeas de la crisis financiera mundial y un abaratamiento histórico del precio del gas y el petróleo, dos grandes fenómenos que también parecían insuperables y que, con muchas dificultades por supuesto, también fueron capaces de superar. ... "
" ... Dos días de diversión donde la diversidad de géneros musicales serán los protagonistas, pasando por los artistas pop del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana. ... "
" ... El mes de noviembre en Forbes viene cargado de millones, los que en su patrimonio poseen los cien españoles más ricos. El nuevo número trae la esperada lista de aquellas fortunas cuyos titulares han sabido este año sortear la crisis económica y aprovechar los empujes del mercado bursátil. Amancio Ortega sigue siendo desde Inditex y su holding inmobiliario, el hombre más rico de España. Le siguen Rafael del Pino y Juan Roig, anderando respectivamente dos grande empresas como son Ferrovial y Mercadona. Analizaremos en detalle las novedades más importantes de la lista, así como las bajas que podrían resultar más impactantes. Igualmente, estudiaremos fenómenos empresariales que siguen destacando como El Corte Inglés y Coca-Cola, o famosos deportistas cuyas cuentas no paran de engordar con los años. El examen se cierra con una revisión de las personas más ricas en las diferentes comunidades autónomas. ... "
" ... Ese séptimo continente en medio del Pacífico formado por toneladas y toneladas de basura es un claro ejemplo, y la colección de fenómenos meteorológicos extremos que nos asolan cada año con mayor intensidad y frecuencia son para echarse a temblar. La sociedad parece cada vez más concienciada, salvo el aviso de Estados Unidos de abandonar el Acuerdo de París, y dispuesta a hacer pequeños gestos en torno a la utilización de energías limpias, economía circular y productos ecológicos. Muchos gobiernos han puesto fecha de caducidad a los coches movidos por motores de combustión. Un pequeño gran gesto para lograr que el incremento de temperatura media del planeta no supere los 2º. ... "
" ... Frente a la crisis climática (caracterizada por fenómenos meteorológicos extremos cada vez más frecuentes y severos), es vital transformar y reforzar las políticas de lucha contra el cambio climático, con una acción urgente, radical, rápida y efectiva. La supervivencia de las generaciones futuras depende de ello. Y la ONU interpela a las empresas como actores protagonistas en la consecución de los ODS, en particular con el número 13: Acción por el clima. ... "
" ... Hace dos veranos las redes sociales fueron testigo y escenario de uno de los fenómenos virales más exitosos de su breve historia: el llamado Ice Bucket Challenge, un reto que consistía en grabarse en vídeo tirándose por encima un cubo de agua helada para después nominar a los amigos a hacer lo mismo y cuyo objetivo iba mucho más allá de la mera payasada: se trataba de concienciar sobre la ELA, una enfermedad hasta entonces muy desconocida, y recaudar fondos para su investigación. ... "
" ... Otro de los males que está aquejando a las economías más ricas desde el inicio de la crisis financiera es el descenso de la productividad –es decir, los bienes y servicios producidos por trabajador/hora–. La comunidad académica ha escrito océanos de tinta sin ponerse de acuerdo sobre la supuesta contribución positiva de las nuevas tecnologías a las ganancias de productividad. Lo paradójico es que de ser un parámetro exhibido hasta la saciedad por las economías más competitivas como ejemplo virtuoso a seguir por los países rezagados, ahora se ha vuelto casi invisible como argumento diferenciador de aquellas. La tendencia de la productividad en los últimos años ha estado por debajo de la media histórica en casi todos los países desarrollados. En el conjunto de la OCDE, organización multilateral que agrupa a las principales economías, el promedio en los últimos años ha sido del 1% frente al 1,8% del último ciclo expansivo. “La caída de la productividad se ha debido, por una parte, a la debilidad de la demanda por la crisis financiera, y por otra, al [efecto estadístico del] incremento temporal que experimentó a finales de los 90. Estos fenómenos se combinan con la notoria transformación provocada por la digitalización de la economía, que ha inducido amplios ajustes, pero también costes”, añade Philippe Waechter. ... "
" ... Para Crespo, el Universo que nos rodea “es una total y completa locura; vivimos sin darnos cuenta rodeados de fenómenos tan alucinantes que parecen haber salido de la ciencia ficción. El cosmos es interesante, es alucinante y es tremendamente sexy… Y los divulgadores no queremos que lo científicos se lo queden todo para ellos. Asi que aquí estamos para mostraroslo”. ... "
" ... Parece que aquellos que afirman con rotundidad que es un activo extremadamente volátil no recuerdan lo que puede suponer para la economía fenómenos como la inflación; y es que el dinero, tal y como lo conocemos, tampoco resulta ser a veces la apuesta más segura. ... "
" ... Si conseguimos que nuestro proyecto sea un éxito y se alarga en el tiempo, podemos caer en la falsa creencia de que somos unos fenómenos y endiosarnos. Y, siento deciros que no. Muchas veces, después del éxito puede venir el fracaso y el tortazo puede ser monumental. Cuando triunfáis, de repente, os convertís en los más populares, los más guapos y los que más ‘amigos’ tienen, y sí, un montonazo de followers en Twitter. Las adulaciones crecen exponencialmente, y las críticas desaparecen. ... "
" ... Una situación que, pese a llamar la atención –y dejar estampas propias de suelo marciano–, no es inédita ya que durante la historia se han repetido esta serie de fenómenos que benefician a nuestra flora. También al mar. ... "
" ... “Las prohibiciones de determinadas actividades por parte de las autoridades rara vez las eliminan del todo. Más bien las empujan a la economía subterránea y terminan alimentando los circuitos del blanqueo de capitales”. La relación que las leyes tienen con estos fenómenos resulta, además, singular. ... "
" ... • Si respetamos las normas del sistema, y si no hay shocks asimétricos o fenómenos puntuales que distorsionen fuertemente los precios del mercado, los resultados deberían ser similares a los obtenidos en la cuenta demo. Si los resultados difieren mucho, debemos revisar en primer lugar si hemos respetado los límites de beneficio/riesgo. ... "