¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 millones de asegurados privados en nuestro país dan fe del buen funcionamiento de este en España. En nuestra mesa redonda hablamos de retos del sector y del futuro que debe afrontar. ... "
" ... Al mismo tiempo, mantenga los ojos abiertos más allá de su empresa actual. Cuando una propuesta de promoción está poco remunerada transmite escasa fe de liderazgo y poca preocupación de la compañía por los miembros de su equipo. Una empresa seria le daría desde el primer momento el aumento, o al menos una primera mitad al inicio del periodo de prueba y otra al finalizar satisfactoriamente. ... "
" ... Así que en julio Alibaba abrió una página web en inglés a través de la cual las marcas pueden presentar sus solicitudes; previamente la plataforma no estaba del todo en inglés. Desde abril, las marcas con un sólido historial de hallazgo de falsificaciones han sido admitidas en un programa de ‘buena fe’ con procesos simplificados y rápidos para ayudarles a sacar de línea más rápidamente las falsificaciones. Alibaba dice que el programa reduce el plazo de tres a cinco días que se tarda en eliminar un listado a un margen menor, sólo de uno a tres días. Eso está aún muy lejos de eBay, que dice que en 2014 manejó un 92% de las denuncias recibidas en menos de 12 horas. “Estamos muy abiertos a trabajar en conjunto”, dice Ma. “Somos los militares contra los terroristas de la falsificación. Las marcas tienen que trabajar junto con nosotros en lugar de matar a los soldados”. ... "
" ... CaixaProinfancia, Incorpora, y los programas para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas, de Personas Mayores y de vivienda social son algunos de los proyectos prioritarios que dan fe del compromiso de la entidad con las necesidades de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, con una atención especial por las actividades en el campo de la pobreza y la acción social. ... "
" ... El nuevo contexto exige que las cabeceras expandan su definición de credibilidad. Hasta ahora, ser creíble estaba muy relacionado con el tamaño del medio y con la fe de la mayoría de la sociedad en la prensa como institución. Eso ha empezado a mutar con la emergencia de medios pequeños muy poderosos, con el desplome del prestigio del periodismo que ha acelerado la crisis y con la existencia de una población más polarizada e inclinada a consumir sólo la información con la que se identifica gracias a Facebook o Twitter. ... "
" ... En Estados Unidos, sentirse el mejor y tener una gran seguridad se ve como una ventaja. La fe en uno mismo se expresa sin tapujos y en el producto va siempre por delante. Con esa actitud se conquista el mundo. ... "
" ... En los últimos años, esa fe se está ampliando a los servicios que comienzan en línea y se cumplen fuera del espacio online llevados a cabo por extraños – el viaje compartido, el producto y las entregas de alimentos, compartir habitación…¿Qué ha cambiado realmente? En el mundo real confiamos en las personas y organizaciones basadas en la reputación de la marca, nuestro conocimiento, experiencias pasadas e influencias sociales. Lo mismo se ha extendido al entorno online, aunque con algunas diferencias. La gente cree que los servicios en línea son fiables. ... "
" ... En mi vida profesional he aprendido que los clientes son fundamentales. Decía un veterano abogado amigo mío que dentro de los abogados había un gen de animadversión hacia el cliente. Desde luego hay muchos que se lo ganan a pulso, pero si no aguantamos al cliente es mejor ser organista. El cliente tiene una fe ciega en el abogado que elige y no podemos defraudarle. Hay que ser honrados, evitar por encima de todo conflictos de intereses y darle mucha seguridad, con buen humor; un abogado triste, pesimista o mal encarado es un auténtico desastre. Hay que sonreír, animar, tener buen humor, pues de lo contrario hundimos al cliente, que ya viene con problemas y lo que le faltaba ya era que el abogado sea un pesimista y se los agudice. ... "
" ... Es cierto que el clima actual presenta una falta de fe en las instituciones, pero tal y como señala Nair, “hay un deseo profundo en todos nosotros para poder poner nuestra fe en algo”. ... "
" ... Es importante que muestres tu creencia personal en tu producto o servicio. La publicidad de tu empresa debe reflejar niveles de transparencia altísimos. Un buen ejemplo son esos anuncios que muestran cómo el presidente o presidenta de la empresa es además cliente de la empresa, eso muestra fe en tu propio producto. Enseña tus errores, pero aún más importante, muestra al mundo cuánto llegas a creer en tu propio producto. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la «ética situacional» con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "
" ... La creencia y la esperanza son la acción y el comercio de empresarios. Puede que tengan que pasar años creyendo y sacrificándose por una visión que no es una realidad tangible. Mientras que la flexión de ese músculo de la fe es aplaudida y alentada cuando se aplica a los negocios, la fe se encuentra con frecuencia menospreciada cuando se habla en términos de religión y espiritualidad. A pesar de las críticas contra la religión, cada tradición de fe importante en el mundo tiene principios y valores básicos que pueden servir como un ethos de anclaje para los empresarios y líderes. El abrazo a la moda de la “ética situacional” con respecto a los negocios, erosiona la verdad fundacional de que cualquier negocio sostenible depende de las relaciones humanas. Reconocer que no hay un propósito más elevado que servir a los demás es un primer paso crítico hacia la paz interior. ... "
" ... La fe no significa que no tengas dudas. ... "
" ... Las reuniones cortas no siempre son un signo de eficiencia. Cuando todo el mundo está de acuerdo rápidamente o nadie tiende a aportar nuevas ideas o quejas, es un fuerte indicador de que los miembros del equipo no muestran interés y hace tiempo que se han retirado. Tal vez estén cansados de que sus aportes sean ignorados, tal vez no tengan ninguna fe de que hablar alto traerá resultados o tal vez todos los demás están hartos de las discusiones dominantes de un miembro del equipo y han decidido callarse y ceder la palabra. Cuando casi todas las reuniones de tu equipo caen en la categoría «rápida», debes empezar a reflexionar si eso es realmente algo tan bueno. ... "
" ... Lo primero que llama poderosamente la atención –a ojos de un profano que acude por primera vez a este tipo de carreras– es la semejanza absoluta entre esos monoplazas y los de la Fórmula 1. Lo segundo, reconocer entre los pilotos ‘eléctricos’ nombres y rostros familiares –Felipe Massa, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi, Jean-Éric Vergne, Nelson Piquet Jr. (‘Nelsinho’), Pascal Wehrlein, Stoffel Vandoorne o Jérôme d’Ambrosio–, viejos conocidos de los aficionados a las carreras de automovilismo que se ganaron sus galones en la F1. Lo tercero, aunque tendría que ser, en realidad, lo primero que se debiera haber citado…¡el silencio! ¿Cómo si no se podría convencer a las autoridades municipales (que no sean las monegascas) para meter en pleno centro de las ciudades una competición automovilística de este calibre? Solo el que ha asistido a una carrera de F1 en un circuito homologado puede dar fe del estruendo que generan los mil caballos de potencia de esas bestias (por no hablar de los efectos contaminantes de la combustión de la gasolina de alto octanaje). Aquí, el ruido que se genera es, únicamente, el del rozamiento de las ruedas contra el asfalto y esa especie de soplido intenso que provocan los coches de carreras al desplazar el aire a cerca de 200 km/h por las calles atestadas de gente. ... "
" ... Pablo Iglesias, abiertamente obsesionado con conocer las intenciones postelectorales de Sánchez, sigue aferrado con la fe del converso a la Constitución como solución y respuesta a todos los problemas del país. En el terreno económico, sigue siendo fiel a sus extemporáneos orígenes ideológicos propugnando la creación de un banco público y una subida generalizada de impuestos, entre otras cosas para que la banca devuelva el rescate financiero (en realidad, Iglesias debería saber que los 60.000 millones euros prestados por Bruselas se destinaron a rescatar las cajas de ahorro –públicas–, no a los bancos). ... "
" ... Para aquellos que eligen un contrato de arrendamiento tradicional, pueden comenzar a explorar el diseño y la marca. Hay una serie de beneficios que vienen con poner su marca en un espacio: puede ayudar a realizar su visión y mostrar lo que representa para los clientes y visitantes. Personalizar un espacio puede ser divertido por lo que cuanto más se involucre su equipo, mejor. Sea cual sea el tipo de espacio que escoja, marcará un paso importante para su startup. Tenga fe en su elección y se sentirá como en casa en todo momento. ... "
" ... Parece que nuevos datos afirman que tienes que reducir la cafeína, y como cualquier bebedor de cafeína puede dar fe, esto es más fácil decirlo que hacerlo. ... "
" ... Quizá esta sea una de las frases más repetidas en el día a día de cualquier persona. El anuncio con el que se dio a conocer se convirtió también en uno de los más reconocidos y recordados por el público por la acción de frotar el algodón con el suelo para daba fe de que el producto era muy efectivo. ... "
" ... Requiere sobre todo una convicción y una fe en lo que uno pretende, que es lo que le va a otorgar la imprescindible confianza del actor en el momento del ensayo. Cuando dirijo soy muy consciente de que yo soy un doble puente: el primero, une el autor con el actor; el segundo, enlaza el actor con el espectador. Mi labor consiste en hacer que el trabajo del intérprete crezca alimentado por la poética del autor para que se produzca ese momento mágico y generoso que es el encuentro con el público. ... "
" ... Si alguien puede dar fe de este consejo esa es Joyce Byers, personaje interpretado por la actriz Winona Ryder. Una madre coraje que nunca tira la toalla, aunque todo lo que le rodea se vuelva en su contra. Cuando se trate de tu propio negocio, nunca te des por vencido. Quizás la primera etapa sea difícil, pero si alguién debe confiar en tu trabajo, ese eres tú. ... "
" ... Si un empleado no sabe nada acerca de sus compañeros de trabajo o lo que hacen, nunca desarrollará la fe en su capacidad para hacer su parte. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que sucede en muchas organizaciones. Los empleados trabajan en su pieza del rompecabezas sin entender cómo sus esfuerzos encajan en la organización en general o cómo otros empleados encajan dentro de la organización. En consecuencia, esos empleados no son eficaces. Y no es porque no están haciendo ningún esfuerzo. Es porque creen que no importan. ... "
" ... Tanto en el Grupo ACS como en el Real Madrid he vivido algunos de los años más felices e intensos de mi vida y quizás haya algunos puntos en común. Por ejemplo, trabajar hasta el final sin rendirse nunca; fortalecer y garantizar el futuro para nuestros accionistas en ACS y para los socios en el Real Madrid; mantener esa fe inquebrantable por conseguir metas y desafíos que pudieran parecer imposibles. ... "
" ... Ésta y otras casualidades le ocurren constantemente, dice. A él y a los 57 voluntarios de la Fundación Aladina, en la que trabajan actualmente 21 personas. “Si haces cosas buenas para otros, el universo te las devuelve. Cuando me preguntan ¿tú crees?, respondo: Yo no creo, yo he visto. Creo en Dios, soy católico. Ahí donde podrías maldecir la existencia de un dios es donde más he visto pasar cosas increíbles. Si no tuviese fe, no podría. Creo que estos niños van a un sitio que está muy bien, aunque eso no quita el dolor”. ... "
" ... “Curiosamente, el haber convivido tanto tiempo con la idea de crisis me ha hecho recuperar la fe en la creatividad como un instrumento inmejorable para combatirla, especialmente si viene acompañado de otros valores igual de poderosos como son la empatía, la resistencia, o la intensidad”. Antes de que se presentase ‘Facebank’ ya vio la luz ‘Reflections’ (2011), un alegato en que la textura y las formas de los billetes cobran otra dimensión al ser reducidos a pequeños trozos deformados con los que se obtienen una serie de imágenes confusas y provocativas con las que el autor crea su propia versión del test de Rorschach. “La idea es que esa extrañeza e incomodidad provoque algo en el espectador, que ‘encienda’ una chispa en su interior que le lleve a dar el primer paso para lograr un cambio definitivo en el sistema”, asegura el autor, quien por entonces creía “que en 2017 se viviría la crisis definitiva que llevaría al fin del capitalismo. Veremos, aún queda tiempo para ello” [risas]. ... "