¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Entre las lecturas favoritas de los CEO y fundadores de empresas como Google o Microsoft hay títulos que van desde un análisis del tiempo en el mundo empresarial hasta sagas fantásticas conocidas mundialmente. ... "
" ... La novela de J.R.R. Tolkien creó no solo una historia, sino también un mundo de criaturas fantásticas e imaginación desbordante, un idioma propio y personajes que todavía ahora son admirados. Su saga cinematográfica terminó por encumbrar la fama de los libros, consiguiendo más de 1.000 millones de dólares sólo con su última película. ... "
" ... Los coches voladores han sido, durante mucho tiempo, la pieza central de fantásticas visiones de futuro. Ahora, una startup quiere cambiar eso. ... "
" ... No, no, el otro día vi El irlandés, de Scorsese, y es una película maravillosa. Lo que ocurre es que el cine, como decía André Breton, el fundador del surrealismo, es un arte de juventud, porque es muy emocional, en una sala oscura, y se produce una empatía con los actores, con la historia, pero con el tiempo te vuelves más escéptico, o menos crédulo, y lo ves de una manera más distante. Se siguen haciendo películas fantásticas, pero como sujeto receptor de la película, no me encuentro igual de abierto que cuando tenía 20, 30 o 40 años. Por tanto, no es el cine el que ha cambiado, sino yo. ... "
" ... Son muchos los amigos y criaturas fantásticas que acompañan al amable Rubeus Hagrid, profesor y antiguo guardabosques de Hogwarts. Un hombre peludo y gigantesco que se rodea de arañas gigantes, dragones y preciosos grifos mitológicos, cuyas fotografías puede compartir a través de Instagram. Seguro que sus ‘Me gusta’ se cuentan por miles. ... "
" ... «Estamos encantados de haber cerrado, ayer mismo, la adquisición de Coca-Cola Amatil y habernos convertido ya en Coca-Cola Europacific Partners. La unión de dos de los mejores embotelladores del mundo nos brinda fantásticas oportunidades de crecimiento y una todavía más sólida asociación estratégica con The Coca-Cola Company. Juntos, iremos todavía más lejos, creando valor para los accionistas, así como un futuro más sostenible y mejor para todos nuestros ‘stakeholders'», ha finalizado. ... "
" ... “Desde el año 1967 he estado trabajando con el virus bacteriófago Phi29 para conocer los mecanismos de duplicación del ADN y los mecanismos de transferencia de la información genética. Descubrimos que cuando este virus infecta la bacteria produce una enzima, la proteína DNA polimerasa que tiene unas propiedades fantásticas desde el punto de vista biotecnológico”, comenta Salas. ... "
" ... “El departamento de Gestión de Personas siempre debería ser un pilar en todas las organizaciones”, asegura Álvaro Vázquez, su responsable, “durante estos últimos meses su papel se ha tornado imprescindible”. Además, “nos hemos dado cuenta de que el cuidado del talento ha sido la principal prioridad de todos los departamentos de la compañía. Todas y cada una de las decisiones que se han tomado han tenido en cuenta, por encima de todo, el impacto que tendría en nuestros colaboradores”. Esta situación ha sacado lo mejor de todos, con una energía excepcional, con una flexibilidad como nunca habían tenido, apoyada en una capacidad de trabajo extraordinaria, con una velocidad de adaptación a los nuevos tiempos y nuevas formas de hacer fantásticas, elevando aún más la vocación de servicio del equipo de RR HH. ... "
" ... “He sido víctima del castigo que suponía hace unos años la maternidad. Mi contrato vencía dos semanas antes de dar a luz, y los directivos de la cadena en la que trabajaba entonces (una sucursal catalana de COPE) me dijeron abiertamente que en mis circunstancias no me iban a renovar, y que después del parto ya hablaríamos. Para mí fue durísimo, porque nunca tuve problemas de salud ni complicaciones que me obligaran a desatender mis compromisos profesionales. No lo entendí. Me costó mucho regresar al medio, así que sé lo difícil que es volver a coger el tren. Pasé de dirigir y presentar programas magacín a hacer boletines informativos de madrugada. Así fue como llegué a RNE. Estoy segura de que en este momento una situación así no se produciría. Sería de escándalo”. Efectivamente, eran otros tiempos. Tiempos en los que la radio tenía franjas masculinas y franjas femeninas. La mañana era cosa de hombres; la tarde, de mujeres; y en la noche, mayoritariamente, había programas deportivos hechos por y para hombres. “Las mujeres empezábamos a abrirnos paso como colectividad. Hubo pioneras fantásticas, pero eran excepciones. La posición de la mujer entonces estaba más circunscrita a materias blandas (espectáculos, cocina, moda…). Hoy se ocupa de política, economía, ciencia…”. ... "