¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... De los más de diez mil habitantes, cinco mil, para redondear, trabajaban en las fábricas de puertas. Sin olvidar a los trabajadores de las zonas próximas. “Mi marido llevaba varios años trabajando, antes del ‘boom’. Nunca nos faltó un plato de comida, pero el nivel de vida de muchos de sus compañeros y jefes no era lógico”, comentaba la esposa de uno de los trabajadores de las factorías, ahora en paro. ... "
" ... Henrik, que se maravilla de su fortaleza durante toda la crisis de salud dice, «sólo faltó algo así como un día de trabajo… Así es ella. Trabaja incansablemente». ... "
" ... Una fórmula imbatible: agilidad, inteligencia, coraje, habilidad. Pero le faltó una cualidad fundamental para no caer en la trampa del ego (que ciega a aquel de quien se posesiona): la humildad y su hija, la mesura. Como Napoleón, con desmesura urdió un imperio (en este caso, de licencias), y con desmesura lo perdió (desterrado de las tierras que había conquistado). ... "
" ... Y por si queda alguna duda de que sea la colección de perfume más cara del mundo, al evento de presentación no le faltó ni un lujoso detalle. La colección debutó en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2015, una ultra-exclusiva «experiencia de la vida nocturna» que atrajo a los equipos de F1, patrocinadores e invitados VIP. Además, la campaña coincidió con el 50 aniversario de Singapur como una nación independiente, un hito que el país ha estado celebrando durante todo el verano. Así, al rey de los perfumes no le falta más que un dueño que pueda deleitar su exquisito olor. ... "
" ... Zaragozana, 40 años. Tiene 22 medallas paralímpicas, tantas como Michael Phelps. Los de Río 2016 serán sus quintos Juegos. Fue karateca, estuvo metida en política y quiso ser piloto militar pero no la dejaron por bajita (mide 1,63m, justo faltó un centímetro). Perdió la movilidad de las piernas a los 19 años pero eso no la ha detenido en absoluto: es atleta, conferenciante, embajadora de la Fundación Telefónica, madre (afirma que su hijo es la mejor medalla que le ha dado la vida) y un manojo de energía que enloquece con los zapatos de tacones interminables. Dice que la primera vez que entró en una piscina sintió “libertad de movimientos”. Si tuviésemos que definirla con una frase sería la de “la mujer que nunca se rinde”. ... "