¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Contactar por e-mail es algo muy frecuente en los departamentos de RRHH, y descartar candidatos por la misma vía, también. Ponte por un momento en la piel de un reclutador: si en un e-mail ves faltas de ortografía, un nicknamechistoso y un currículum prometido que nunca adjuntaron, ¿de verdad pensarías en contratar a esa persona o pasarías a leer otro de los 300 correos de tu bandeja de entrada? Como es lógico, seguramente te decantarías por la segunda opción al igual que el reclutador. Pero para que no seas uno de esos despistados a los que descartan diariamente, en este artículo te damos las claves de cómo escribir un buen e-mail. ... "
" ... Es el reflejo de una condición tribal, sectaria y propia de ciertas posiciones prejuiciosas. También tiene mucho que ver con nuestro estancamiento cultural en la Guerra Civil, que sigue obsesionándonos. La izquierda ha encontrado en él un santuario de pureza y una idea de continuidad. En abril, en pleno s. XXI europeo, en España hubo gente que fue llamada a votar contra Franco. La derecha, por su parte, ha aceptado un complejo de culpa posfranquista que abre las puertas a la hegemonía cultural de la izquierda. Esa hegemonía tiene una fuerza tal que el solo hecho de que te etiqueten como progresista te perdona toda las faltas, hasta el asesinato. Lo hemos visto, recientemente, con la rehabilitación de Bildu como miembro invitado a la mesa del progresismo para refundar España. Aznar fue el primer líder de la derecha que intentó superar ese complejo y acabar con la hegemonía cultural progresista. Es una tarea pendiente para PP y Ciudadanos que nadie debería dejar que cayera en manos de Vox, porque la convertiría en una parodia. ... "
" ... Es por eso que tanto los padres como los empresarios sólo pueden ver lo mejor de sus bebés. Al igual que los padres no pueden reconocer las faltas de sus hijos, los empresarios pueden sobrestimar sus posibilidades de éxito y subestimar su competencia. ... "
" ... Existen personas que escriben emails profesionales como si se tratara de la invitación de cumpleaños de un niño de 5 años: con colores, faltas, emoticonos, signos de puntuación innecesarios e informalidades varias. Algunas de estas malas prácticas están, por desgracia, muy extendidas y muchas se hacen de forma inconsciente por la influencia de otros servicios de mensajería de corte más personal como WhatsApp. En esta fotogalería recordamos algunos de estos errores que te restan profesionalidad a ojos de los demás si los cometes. ... "
" ... Las faltas que interfieren con tu potencial para alcanzar tus metas, necesitan ser las primeras en mejorarse. Quizás lo consigas adquiriendo nuevas habilidades o por medio de algún socio que cuente con virtudes en las áreas que tú no dominas. ... "
" ... No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin. ... "
" ... Planificar con un calendario editorial también le ayuda a considerar las necesidades de blogs de todo el mes en lugar de simplemente pensar en su próximo post. Este cambio en la mentalidad ayuda a asegurar que cualquier evento especial, vacaciones, u otras «faltas de tiempo» están en su radar. Pensar con antelación puede ayudarle a ver cómo se relacionan los temas de sus mensajes entre sí, lo que puede poner de relieve las lagunas que podrían cubrir más puestos. ... "
" ... Planificar con un calendario editorial también le ayuda a considerar las necesidades de blogs de todo el mes en lugar de simplemente pensar en su próximo post. Este cambio en la mentalidad ayuda a asegurar que cualquier evento especial, vacaciones, u otras “faltas de tiempo” están en su radar. Pensar con antelación puede ayudarle a ver cómo se relacionan los temas de sus mensajes entre sí, lo que puede poner de relieve las lagunas que podrían cubrir más puestos. ... "
" ... Por último y no por ello menos importante (de hecho, casi lo que más), revisa tu CV antes de enviarlo a ninguna empresa para evitar errores y faltas ortográficas. Si te quieres vender como un profesional, tener faltas de ortografía en tu currículum es un error imperdonable. ... "
" ... Seguro que alguna mañana has topado con alguien y pensado que necesitaba un buen desayuno para disminuir su antipatía. Pues bien, ahora podrías darle el menú perfecto a esas personas faltas de gracia y buen humor con una lista de productos que actúan sobre nuestro estado de ánimo. ... "
" ... Si no te fías de algún mensaje que te haya llegado léelo atentamente y con atención buscando posibles errores o señales que corroboren tus sospechas. Por ejemplo, si se trata de un mensaje serio nunca contendrá faltas de ortografía, tendrá una traducción correcta y aparecerá por completo el nombre de la empresa. Si no es así puedes comenzar a sospechar. ... "
" ... “Los hombres han tendido a elegir a modelos semejantes a ellos para conformar sus equipos, en consecuencia, a otros hombres. Pensando que las mujeres somos más débiles, menos competitivas y faltas de liderazgo. Nada de esto es cierto, como se demuestra cuando llegamos. Y ésa es la cadena de liderazgo excluyente que estamos rompiendo”. El cambio no tiene marcha atrás, según Lomana. Para ella, el movimiento feminista MeToo ha confirmado la revolución cultural en la que estamos inmersos, “la más ambiciosa del siglo XXI, porque no es otra cosa que el impulso de la mitad de la población para cambiar las mentes de la otra mitad”. ... "