¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Encuentra el equilibrio entre querer mostrar entusiasmo a tus jefes y venderles una imagen que pueda resultar falsa e incluso molesta para algunos compañeros. ... "
" ... 4. «Siempre» y «nunca»: los trabajadores menos productivos emplean las palabras «siempre» y «nunca» en un 100% de los casos para encubrir una falsa seguridad. ... "
" ... A los 14, Frame usó el Tandy para hacerse una tarjeta de identidad falsa y así consiguió un trabajo de telemarketing para vender CD de música de baile. Abandonó el instituto en décimo curso [de un total de doce, en EE UU) para gestionar su propio proveedor de servicios de internet (ISP, por sus siglas en inglés) durante el día y seguir pirateando por la noche. “Llegué a un punto tal en el que, en resumen, podía entrar en cualquier sitio”. Fascinado con los ovnis, enseguida encontró brechas de seguridad para entrar en dos de los principales sistemas del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA, Lima y Bean. Gracias a otra identificación falsa y un currículum inflado para la ocasión, obtuvo, en 1997, un trabajo en Cisco como ingeniero de sistemas. Parecía un sueño, hasta que su pasado lo terminó convirtiendo en pesadilla. ... "
" ... Con este enunciado se alude a que la cibermoneda es algo corriente, una moneda más. La falacia es algo frecuente, se compara con asiduidad a otras divisas, por ejemplo, al dólar americano, y la realidad es que abundan muchas más diferencias que similitudes. Lo que se está llevando a cabo es una falsa analogía. ... "
" ... Cuando terminamos una tarea, nuestro cerebro libera una ráfaga de dopamina -que nos hace sentir realmente bien y querer satisfacer nuestro «impulso de finalización.» El problema con esto, según Glei es que el correo electrónico nunca es «completo» -estamos intentando perseguir a un objetivo en movimiento: «Mientras se ocupa de ello, tiene la falsa sensación de avanzar hacia un objetivo, pero en el momento en que mira hacia otro lado, el objetivo se desplaza mientras llegan más mensajes «, dice. ... "
" ... Cuando terminamos una tarea, nuestro cerebro libera una ráfaga de dopamina -que nos hace sentir realmente bien y querer satisfacer nuestro “impulso de finalización.” El problema con esto, según Glei es que el correo electrónico nunca es “completo” -estamos intentando perseguir a un objetivo en movimiento: “Mientras se ocupa de ello, tiene la falsa sensación de avanzar hacia un objetivo, pero en el momento en que mira hacia otro lado, el objetivo se desplaza mientras llegan más mensajes “, dice. ... "
" ... Durante la campaña, Zungle se hizo tan popular que alguien lanzó una campaña falsa en Indiegogo, la competencia de Kickstarter, mientras Yang y compañía recaudaban fondos en Kickstarter . “¡Alerta de estafa!”, anunció Zungle, «No hemos abierto nuestro producto a otros portales que no sea Kickstarter”. Después de que un patrocinador alertara la imitación, se pusieron en contacto con Indiegogo, quienes detuvieron la campaña inmediatamente. «Fue una estafa, supongo» , aseguró Bang. ... "
" ... El profesor Mario Sol agrega que en los últimos 30 años la procedencia de lo falsificado ha cambiado mucho. “Entonces China no existía en esta actividad y países como España se situaban en lo más alto de la producción falsa. Se trata de un fenómeno estudiado: a medida que un país deja su etapa de desarrollo económico atrás y está plenamente consolidado como industrializado deja de copiar. Ahora le está tocando a China”. Este experto cuenta de primera mano un caso ocurrido en el país asiático: la existencia de un taller textil que trabajaba para una marca europea de prestigio de manera legal durante 12 horas al día… y de manera ilegal las 12 horas restantes, falsificando lo que fabricaba legalmente la otra mitad de la jornada. Ahora se está produciendo una paradoja y es que, a medida que China se está industrializando, sus propias marcas están siendo pirateadas y, además, bastante cerca. ... "
" ... Hollywood ha representado su estrategia en infinidad de películas, pero seguro que ninguna resulta tan convincente como ocurrió en realidad. Esta vez el estafador dejó descansar a su conde y preparó una falsa identidad como funcionario público designado como responsable de la gestión de la magnífica torre. Después, empleando nombres y sellos oficiales falsos, reservó billetes de tren y habitaciones en uno de los establecimientos más prestigiosos de la ciudad, el Hotel Crillon. Con aquel escenario montado no le resultó difícil que seis de los empresarios metalúrgicos y distribuidores de chatarra más importantes de Europa acudieran a una reunión cuyo tema sólo se revelaría durantela misma. Los seis picaron. ... "
" ... La información, la libertad de información, y libertad de prensa son bastiones sine qua non de una democracia sana y plena. El exceso de información, la información sin un previo ejercicio de contraste y reflexión, una cantidad abrumadora de información sin contrastar, precipitada, incorrecta o directamente sesgada, tergiversada o falsa, supone una puñalada por la espalda a la libertad y a la democracia. ... "
" ... La premisa de que Estados Unidos depende de China es falsa, así lo afirma el economista Daniel Lacalle, ‘la idea de que EEUU podría colapsar si China vendiese sus bonos, es errónea’. ... "
" ... La reciente caída en las acciones de Facebook, por supuesto, no está necesariamente ligada a la falsa controversia de noticias, ni siquiera a la inminente transición presidencial. Las acciones han estado disminuyendo desde que alcanzó un máximo histórico a mediados de octubre y otros gigantes de la tecnología, como Google y Amazon, también han tenido el mismo recorrido. ... "
" ... Las personas toman sus propósitos de año nuevo inmersos en una burbuja de excesos. Así es como se crea una falsa sensación de motivación para llevar a cabo todos los cambios planeados. Una vez que la vida vuelve a su rutina habitual, todas esas decisiones se desvanecen y llevarlos a cabo se hacen cuesta arriba. ... "
" ... Mantienen y promocionan una imagen totalmente falsa de lo que en realidad son. Dependen de los cumplidos y del aprecio de todas las personas de su entorno. Esperan que todo el mundo, sobre todo las personas más cercanas, estén pendientes de ellos todo el tiempo. No pueden entender que alguien no haga todo lo posible en su mano para hacerles sentir bien. ... "
" ... No se trata de elegir entre cañones y mantequilla, es decir progreso económico o protección del medio ambiente. Se trata, según la opinión de numerosos científicos y expertos de una dicotomía falsa que abogan por la inversión en energías renovables, que consideran YA no sólo rentables y necesarias sino, directamente, más barato que el uso de hidrocarburos o energía nuclear, debido a la reducción de costes para su generación que ha venido produciéndose en los últimos años. ... "
" ... No tiene ni pies ni cabeza asumir que los que montan una empresa son una especie de genios solitarios que aprenden casi por ciencia infusa y que tropiezan, mágicamente, con ideas excepcionales. Esto es un tópico que los acerca a la imagen, igualmente falsa, de Isaac Newton descubriendo la fuerza de la gravedad a la sombra de un manzano. La mayoría de los que montan con éxito un negocio disruptivo cuenta con formación y experiencia en el sector en el que lo pone en marcha, ha sabido rodearse de un entorno con el que puede compartir algunos de sus desafíos y, probablemente, o recibe o recibió en su momento el apoyo inicial de unos mentores y profesores que creyeron en él o ella y le dieron herramientas y consejos valiosos para afrontar los obstáculos. Aquilino Peña, socio de la firma de capital riesgo Kibo Ventures y profesor de ISDI, aclara que “existe ya un mito consolidado que dice que los grandes emprendedores pierden el tiempo yendo a la universidad y Peter Thiel, fundador de PayPal o Palantir, hasta patrocina una beca para animar a algunos estudiantes a dejar las aulas”. ... "
" ... Según la experta en recruitment Liz Ryan, esta no es una cosmovisión sana. Nadie puede describirse como «consciente de sí mismo» mientras mantiene una postura de falsa superioridad sobre los candidatos a un trabajo. ... "
" ... Según la experta en recruitment Liz Ryan, esta no es una cosmovisión sana. Nadie puede describirse como “consciente de sí mismo” mientras mantiene una postura de falsa superioridad sobre los candidatos a un trabajo. ... "
" ... Si conseguimos que nuestro proyecto sea un éxito y se alarga en el tiempo, podemos caer en la falsa creencia de que somos unos fenómenos y endiosarnos. Y, siento deciros que no. Muchas veces, después del éxito puede venir el fracaso y el tortazo puede ser monumental. Cuando triunfáis, de repente, os convertís en los más populares, los más guapos y los que más ‘amigos’ tienen, y sí, un montonazo de followers en Twitter. Las adulaciones crecen exponencialmente, y las críticas desaparecen. ... "
" ... Un hacker todavía puede pretender hacerse pasar por ti, como el tecnólogo jefe de la Comisión Federal de Comercio descubrió cuando tuvo su número secuestrado por alguien con una identificación falsa usando su nombre y la foto del hacker. ... "
" ... Una entrevista de trabajo es una situación encorsetada: forzada y falsa. Hay corrientes que postulan otros modos de comprobar que el aspirante es el idóneo para el puesto que ofrecen. Así que no decepciones, y para eso la sinceridad es tu mejor baza. Mostrarte tal y como eres para no crear falsas expectativas. ... "
" ... Una tendencia cada vez más normalizada en el mercado de trabajo parece ser asegurarse de tener un perfil de Skype (u otro) que parezca tan prístino como su curriculum vitae, porque su próxima entrevista de trabajo probablemente tendrá lugar en línea. Así que aunque puede haber una gran tentación a asumir que una entrevista de videoconferencia no puede ser tan grave, ya que puede equivaler a un «chat» de Skype, las reglas del juego son más o menos las mismas, así que no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. ... "
" ... Una tendencia cada vez más normalizada en el mercado de trabajo parece ser asegurarse de tener un perfil de Skype (u otro) que parezca tan prístino como su curriculum vitae, porque su próxima entrevista de trabajo probablemente tendrá lugar en línea. Así que aunque puede haber una gran tentación a asumir que una entrevista de videoconferencia no puede ser tan grave, ya que puede equivaler a un “chat” de Skype, las reglas del juego son más o menos las mismas, así que no se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. ... "
" ... ¡Cuidado! Aunque pienses que eso de “picar” en una falsa oferta de trabajo les pasa a otros, ándate con ojo. Los timadores agudizan cada vez más el ingenio para lograr estafar a personas que se encuentran desesperadas por su situación de desempleo. ... "
" ... – Aprendimos que el 51% de las personas dijeron que siempre o con frecuencia tienen que “actuar». De inmediato podemos ver que mucha gente está teniendo que ejercer la energía real para forzar una sonrisa o una falsa empatía o positividad en el trabajo. Y con el tiempo, eso está destinado a causar fatiga real. ... "