¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El libro de jugadas estándar exigía un recorte despiadado de los costes para conseguir el dinero necesario para pagar a los prestamistas. Svider, en cambio, redobló la apuesta. ... "
" ... En agosto de ese mismo año, 46 Estados y organizaciones, entre ellas la OTAN, firmaron en Kiev la Plataforma de Crimea, en la que Occidente exigía a Rusia la devolución de la península ucraniana. ... "
" ... La Comisión Europea exigía a Apple la devolución de esta cantidad por haberse beneficiado de ayudas fiscales ilegales. ... "
" ... No. Primero, creo que no debe haber pactos tácitos; y segundo, el periodismo y la política tienen que tener absoluta trasparencia. Para mí, la trasparencia supone que los que decidan qué noticias se publican en los periódicos son los periodistas, y luego, cada cual tiene su responsabilidad y su manera de ver las cosas. Lo bueno de la libertad de expresión es que la verdad no es única, y por lo tanto hay diferentes versiones, y un periodista profesional debe atender a todas las fuentes, incluso si son contradictorias. Otra cosa es que durante la transición política hubo pactos, pero no tácitos, sino explícitos, porque se estaba pasando de una dictadura a una democracia, y obviamente eso a veces exigía una cierta complicidad, no solo de periodistas y políticos, sino de las fuerzas sociales en general, en la búsqueda de la democracia frente a las complicaciones, algunas de ellas armadas, que había para impedirla o aniquilarla. ... "
" ... Sentí frustración por el hecho de que se admitiera a trámite una querella por un delito inexistente. Mi acción pudo ser acertada o desacertada, aunque yo pienso que era proporcionada y la que exigía en ese momento la investigación, porque había indicios que la sustentaban, y se tomaron todos los medios para prevenir el derecho de defensa. Era algo que ni estaba legislado ni definido como delito, y el delito se crea en la sentencia contra mí. Es decir, antes de esa sentencia no existe ningún precedente en el que se diga que interceptar las comunicaciones entre los presos y las personas que intervienen con ellos, cuando hay indicios de que la actividad delictiva continúa, sea delito. Hubo otros casos, como el de Marta del Castillo, en el que el juez hizo lo mismo y, sin embargo, nunca se procedió contra él. ... "